Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/22, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
No lo quise cerrar. Deje seleccionado solo la opcion de clean alldata.
Pero es verdad que al terminar el flaseo obtuve un error y por lo que intui de la descripcion debia de guardar alguna relacion con el boatloader. Quiza en el log haya mas informacion.
A mi también me dio error al finalizar el flasheo, pero la rom se instaló bien y funciona perfectamente, así que igual es por lo que dices, porque yo también lo dejé abierto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/22, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mi también me dio error al finalizar el flasheo, pero la rom se instaló bien y funciona perfectamente, así que igual es por lo que dices, porque yo también lo dejé abierto.
Interesante. A ver si alguien cuya rom original sea una distinta de la indonesia sabe o ha intentado cerrarlo.
A ver, también, si alguien prueba a restaurar alguna copia de seguridad de Xiaomi Cloud. Yo intente restaurar una que había hecho en la versión europea (EEA) en la Xiaomi.EU, y viceversa. Pero, como he puesto en anteriores mensajes, no me dejó, y creo que es por tener diferentes launchers, porque junto al nombre de la copia me indicaba "Launcher POCO", o "Luncher MIUI" cuando intentaba el proceso a la inversa, y no me dejaba seleccionarla. Pero como la rom indonesia está hecha para los pocos (no como la EU o la china, que lo están para el Redmi K40, y, por tanto, tienen el Launcher de MIUI), sospecho que en la indonesia sí podría restaurarse.
Un salduo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/22, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo100 Ver Mensaje
Hola

Voy a adquirir un F3 dado que por temas de trabajo necesito la grabación de llamadas y casi ningún terminal lo tiene de manera nativa.

Dos dudas

La ROM Stock que trae el móvil, supongo que viene con el dealer de Google y supongo que no permite la grabación y habrá que poner una Rom custom

¿Cuál seria la mas adecuada?

Muchas Gracias por vuestros consejos

Un saludo
Si el que compras es con la global estable EU, olvídate de la grabación de llamadas pues en la Unión europea existe prohibición para ello , Ahora si pillas versión Global estable Latinoamérica que vendría a ser miui 13.0.3.0(SKHMIXM) si tendrás la aplicación de teléfono con grabación de llamadas . Presta especial atención en las letras MIX. Que es lo que indica Global Latinoamérica.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/22, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
sunyata sunyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Hasta donde yo me he informado, salvo mejor opinión, en España no existe prohibición de grabar llamadas de las que alguien sea interlocutor con interés legítimo en la misma.
La prohibición alcanza a su difusión y más sin autorización del la contraparte.
Es un matiz determinante.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/06/22, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sunyata Ver Mensaje
Hasta donde yo me he informado, salvo mejor opinión, en España no existe prohibición de grabar llamadas de las que alguien sea interlocutor con interés legítimo en la misma.
La prohibición alcanza a su difusión y más sin autorización del la contraparte.
Es un matiz determinante.
Saludos
Es así. De hecho no la admiten en los juicios y si antes no se avisa a la contraparte excepto en casos muy específicos. Como maltrato, amenazas, etc
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/06/22, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Mondi72 Mondi72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola a todos, entonces con la europea no hay manera de que se puedan grabar llamadas, no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/06/22, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mondi72 Ver Mensaje
Hola a todos, entonces con la europea no hay manera de que se puedan grabar llamadas, no?
De forma nativa, que yo sepa, no. Vi un vídeo en Youtube en el que se aseguraba que si se te unías al programa Beta del dialer de Google sí se podía, pero yo lo hice y no me apareció la opción por ningún lado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/22, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
No lo quise cerrar. Deje seleccionado solo la opcion de clean alldata.
Pero es verdad que al terminar el flaseo obtuve un error y por lo que intui de la descripcion debia de guardar alguna relacion con el boatloader. Quiza en el log haya mas informacion.
Hola, amigo.

El otro día intenté flashear en el f3 la indonesia (13.0.3) desde la europea (13.0.7), haciendo teóricamente todos los requisitos: desbloquear bootloader, descomprimir rom en C:, instalar drivers de MiFlash, etc... Y, sin embargo, me dio error Antirollback. No entiendo porque, pues pensaba que ese error se daba entre distintas versiones de Android. Es frustrante, porque realizar todas las copias de seguridad (muchos GBs al ordenador, etc.) lleva su tiempo, y todo fue para nada. ¿Qué me podrías recomendar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/22, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
Si el que compras es con la global estable EU, olvídate de la grabación de llamadas pues en la Unión europea existe prohibición para ello , Ahora si pillas versión Global estable Latinoamérica que vendría a ser miui 13.0.3.0(SKHMIXM) si tendrás la aplicación de teléfono con grabación de llamadas . Presta especial atención en las letras MIX. Que es lo que indica Global Latinoamérica.
Yo tengo esa rom y no me sale lo de activar la grabación de llamadas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/22, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Vossman Vossman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg POCOF3-1.jpg (38.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg POCOF3-2.jpg (19.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/22, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vossman Ver Mensaje
Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.
Hola:

La Xiaomi.EU es una rom modificada basada en en la rom china original, que sí viene con la función de grabar llamadas incorporada. Por cierto, una pregunta: ¿por qué no actualizas la rom?

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/22, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
Vossman Vossman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Hola:

La Xiaomi.EU es una rom modificada basada en en la rom china original, que sí viene con la función de grabar llamadas incorporada. Por cierto, una pregunta: ¿por qué no actualizas la rom?

Un saludo
Porque recien el dia de ayer me saltó la actualizacion y prefiero esperar los comentarios de otras personas con esta ultima version que es la 0.9

Ya que de momento la que tengo actualmente a trabajado muy bien hasta el momento (mas de 4 meses de uso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/12/22, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vossman Ver Mensaje
Porque recien el dia de ayer me saltó la actualizacion y prefiero esperar los comentarios de otras personas con esta ultima version que es la 0.9

Ya que de momento la que tengo actualmente a trabajado muy bien hasta el momento (mas de 4 meses de uso)

Gracias. ¿Tiene algún bug? ¿Funciona el pago móvil? ¿Qué tal la batería y el rendimiento?

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/22, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Gracias. ¿Tiene algún bug? ¿Funciona el pago móvil? ¿Qué tal la batería y el rendimiento?



Un saludo
Yo tengo la xiaomi.eu estable y sí que me funciona el pago móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/12/22, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por avaescaner Ver Mensaje
Yo tengo la xiaomi.eu estable y sí que me funciona el pago móvil.

¿Y qué tal el resto de cosas que preguntaba?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/22, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Vossman Vossman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
¿Y qué tal el resto de cosas que preguntaba?
La bateria me dura practicamente todo el dia, tambien depende del uso que se le de... pero para mi uso personal del dia a dia no tengo problemas, respecto al rendimiento, esta todo perfecto hasta va mucho mas rapido si quitas toda las animaciones, animate y prueba

PD: Algo que lei por ahi que con la version 0.6 en algunos usuarios tenian problemas de drenaje de bateria, pero con la que tengo actualmente 0.5 no tengo ese problema y como dije en mi anterior mensaje... prefiero esperar un poco mas de tiempo a actualizar a la ultima version que se a publicado hasta la fecha
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/22, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vossman Ver Mensaje
Tengo el POCO F3 y cuento con la ROM Xiaomi.eu versión 13.0.5 (SKHCNXM) y la opción de grabación de llamadas viene incorporada y funciona sin problemas.
Hay una forma de empezar la grabación sin qué el teléfono avise que se está grabando la llamada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 04:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /