|
||||
|
||||
Dudas Grabacion de LLamadas
Hola
Voy a adquirir un F3 dado que por temas de trabajo necesito la grabación de llamadas y casi ningún terminal lo tiene de manera nativa. Dos dudas La ROM Stock que trae el móvil, supongo que viene con el dealer de Google y supongo que no permite la grabación y habrá que poner una Rom custom ¿Cuál seria la mas adecuada? Muchas Gracias por vuestros consejos Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
A que Rom global te refieres, será la xiaomi. EU no? Porque yo llevo la global europea normal la que viene de serie y la global internacional es lo mismo y no trae esa opción, al tener el dialer de Google
|
|
Supongo que también hay que abrir el bootloader.
¿Trae poco launcher o el launcher de miui. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, hay que abrirlo. Trae el Poco Launcher, y actualiza por OTA normalmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola: ¿la rom global seguro que tiene la posibilidad de grabar llamadas gracias al teclado nativo de miui?
Un saludo Última edición por Tukan41 Día 30/04/22 a las 14:03:08 |
|
||||
|
||||
Hola. No se refiere a la Xiaomi.EU (que, técnicamente, es la china) ni a la europea, sino a otra que hay que es la Global, que si no me equivoco está en la13.0.2, no en la 13.0.4, como la europea. Esta rom, si no me equivoco, Xiaomi la integra en los dispositivos que vende en el resto de países que no tienen "rom regional". Sin embargo, yo no tenía el dato de que esta rom tuviera grabación de llamadas, y, como esta rom se lanza también en Iberoamérica y estará bien adaptada al español, quizá sea una buena opción para quien quiera tener el teléfono con una rom stock, en castellano y pudiendo grabar llamadas.
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Se puede poner en castellano? ¿Tiene mucho bloatware indonesio, o algo así? ¿Cuáles son sus principales diferencias con respecto a las roms globales? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído por abajo que te recomiendan la indonesia. Yo no la he probado, pero no sé si podrá poner en castellano y quizá tenga bloatware indonesio. Otra opción que tienes es la Xiaomi.EU, que, técnicamente, es la rom china pero traducida al castellano, sin publicidad y sin bloatware. También tiene el dialer nativo de MIUI y, por tanto, podrás grabar llamadas. Lógicamente, tienes que abrir el bootloader y se instala vía Fastboot; tienes incontables tutoriales en youtube. Por último, y quizás la opción más sencilla, puedes instalarte alguna app de llamadas alternativa a la de Google. Creo que hay una llamada True Phone Dialer que debe de ir bastante buen. Por si no quieres andar flasheando roms. Un saludo Última edición por Tukan41 Día 30/04/22 a las 14:56:11 |
|
||||
|
||||
Se puede poner en castellano, bloatware lleva algo, pero nada que no se pueda desinstalar. Yo la llevo y me gusta bastante. Las diferencias con las otras no las se.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta. Entonces, ¿cuál fue la principal razón que tuviste para cambiarte de la global/europea? ¿No hay ninguna incompatibilidad de bandas o algo así? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El tema de la grabación de llamada es de software; de ahí que cambie dependiendo de la rom que pongas Yo siempre tuve en mis tlf xiaomi.eu que será seguramente la que ponga el martes cuando termine las 160 horas de espera |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la preferencia de la EU, es cierto que tiene ventajas muy importantes, aunque no es perfecta para todo. ¿Vas a flashear la estable o la beta? Si has probado la indonesia ¿cuál es mejor y por qué? Un saludo Última edición por Tukan41 Día 02/05/22 a las 01:15:26 |
|
|
Cita:
Hasta mañana por la tarde no hace las 160 horas y no puedo desbloquear. Todas las rom tienen sus cosillas. Siempre pongo la estable; las betas pruebas cosas antes pero también suele tener mas bug. Nunca probé la indonesia ya que en mis anteriores móviles no la había. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo en cuenta, precisamente, tu experiencia en otros teléfonos, y como la Xiaomi.Eu see basa en rom china, ¿sabes o crees si los desarrollaradores de Xiaomi.EU siguen/seguirán dando soporte una vez Xiaomi deje de hacerlo a la rom china? Un saludo y gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:14 (GMT +2)