|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios blogs (de Blogger) y me aparecen todas las carpetas; es bastante molesto porque son muchas. Antes creo que se podían quitar, pero ahora no veo la opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion en el market (StudioKuma .nomedia Manager) con el que puedes seleccionar las carpetas que no quieres que muestre la galeria o el reproductor de musica. Es la manera mas facil y es una app que ocupa muy poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un coñazo localizar la dirección donde se encuentra la carpeta contenedora de esas imágenes. Deberían poner alguna opción de ocultar carpetas directamente desde la galería.
|
||||
|
||||
|
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....
otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....
otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos. ![]() Sobre lo primero: El Google Música es lo mismo que el reproductor de música. Y de hecho es muchísimo mejor que el de antes, por lo menos en mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que añadir un archivo .nomedia y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, pero en el escritorio si dejas pulsada la tecla de la casita te sale una lista de las ultimas aplicaciones que has usado y si las arrastras a izquierda o derecha se quita, o se cierra, no se.
|
||||
|
||||
|
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa està que hasta he llegado a eliminar casi todas las carpetas de la SD (carpeta Android, DCIM) y continua mostrando los albumes picassa ( en mi caso de google+).... quizas es que no hay opción de quitarlos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual
http://www.hijosdigitales.es/2011/07...otos-a-google Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual
http://www.hijosdigitales.es/2011/07...otos-a-google Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío.
Pero son dos cosas distintas: una cosa es la subida automática de las fotos que hacemos a nuestro álbum de Google+ (o de Picasa) y otra que se nos compartan todos los álbumos que tengamos de Picasa con nuestro móvil. Como digo, yo en Picasa tengo otros álbumos que se crean "por narices" cuando te haces un blog de Blogger, y también me salen en el móvil; y eso tiene poco que ver con Google+. Y de hecho, si tenemos activada la subida automática de fotos, lo que se crea es otra carpeta de "Subida instantanea", en la que se copian todas las fotos. Así que, entonces, en la galería tendremos nuestras carpetas con fotos, además de ésta otra carpeta con, otra vez, todas las fotos. No me parece demasiado lógico. Última edición por .ragnor. Día 22/12/11 a las 20:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la solución:
Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos. Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería. Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no veo es la opción para quitar la música que no quiero que salga en Google Music.
He probado con la app .nomedia, pero no funciona, me siguen apareciendo las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la solución:
Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos. Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería. Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos). ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, primero tienes que desactivar la sincronización de Google Fotos de tu cuenta de gmail, y después ir a aplicaciones y borrar los datos de Google+ (y después de la galería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo deshabilitando la sincro d google fotos, borrando datos de google+, cuando abro google+ me pide una cuenta, elijo la de gmail desactivo la subida autom de fotos, sincronizi contactos, entro a fotos y ahi estan otra vez todas las fotos de la galeria wn fotos de tu telefono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() A mí me ha funcionado así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí