Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferroldi Ver Mensaje
gracias por la respuesta, pero ya tengo desactivado la subida instantanea de google+ y la sincronización de fotos de la cuenta de google xd me estoy dejanado alguna otra opción?
A mí me pasa lo mismo.
Yo tengo varios blogs (de Blogger) y me aparecen todas las carpetas; es bastante molesto porque son muchas.

Antes creo que se podían quitar, pero ahora no veo la opción.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo.
Yo tengo varios blogs (de Blogger) y me aparecen todas las carpetas; es bastante molesto porque son muchas.

Antes creo que se podían quitar, pero ahora no veo la opción.
Hay una aplicacion en el market (StudioKuma .nomedia Manager) con el que puedes seleccionar las carpetas que no quieres que muestre la galeria o el reproductor de musica. Es la manera mas facil y es una app que ocupa muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hay una aplicacion en el market (StudioKuma .nomedia Manager) con el que puedes seleccionar las carpetas que no quieres que muestre la galeria o el reproductor de musica. Es la manera mas facil y es una app que ocupa muy poco.
Pero es un coñazo localizar la dirección donde se encuentra la carpeta contenedora de esas imágenes. Deberían poner alguna opción de ocultar carpetas directamente desde la galería.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Pero es un coñazo localizar la dirección donde se encuentra la carpeta contenedora de esas imágenes. Deberían poner alguna opción de ocultar carpetas directamente desde la galería.
Sip así tendría que ser. Pero de momento no hay mejor opción, la alternativa es poner un archivo txt.nomedia en cada carpeta que quieras ocultar.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....

otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
muy buenas chicos, yo venia a preguntar ¿que ha pasado con el reproductor de musica que habia en ginger? ¿ahora solo está google música? yo no uso el google music de los cojo....

otra cosa, dentro de opciones de desarrollo está: destruir aplicaciones cuando el usuario las deje, ¿esto que es exactamente? ¿que cierra la aplicacion si salimos de ella dandole al boton atras? saludos.
A lo segundo: sí, exacto. Y puedes limitar el número de aplicaciones en segundo plano hasta 4, por si vas mal de RAM...

Sobre lo primero: El Google Música es lo mismo que el reproductor de música. Y de hecho es muchísimo mejor que el de antes, por lo menos en mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero cómo se bloquean las carpetas que no están en el móvil, sino en los servidores de Google (las carpetas de Picasa y de Blogger)?
¿Hay que añadir un archivo .nomedia y ya está?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
No se si se ha dicho ya, pero en el escritorio si dejas pulsada la tecla de la casita te sale una lista de las ultimas aplicaciones que has usado y si las arrastras a izquierda o derecha se quita, o se cierra, no se.
Viejo 22/12/11, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero cómo se bloquean las carpetas que no están en el móvil, sino en los servidores de Google (las carpetas de Picasa y de Blogger)?
¿Hay que añadir un archivo .nomedia y ya está?
Tiene que haber una carpeta local donde se guarden las previsualizaciones de esas imágenes. Lo suyo seria buscarla con el explorador de un PC.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
la cosa està que hasta he llegado a eliminar casi todas las carpetas de la SD (carpeta Android, DCIM) y continua mostrando los albumes picassa ( en mi caso de google+).... quizas es que no hay opción de quitarlos xd
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
SergLegend SergLegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual

http://www.hijosdigitales.es/2011/07...otos-a-google

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergLegend Ver Mensaje
Mirad este link en relacion a la subida automatica de fotos a google+. Parece ser que no la spuede ver nadie, de todas formas yo tambien desactive la subida autom y siguen subiendose igual

http://www.hijosdigitales.es/2011/07...otos-a-google

Yo lo tengo desactivado y no me sube nada. Solo tengo las que subió en su momento cuando lo instalé que por defecto viene activado.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudo lío.

Pero son dos cosas distintas: una cosa es la subida automática de las fotos que hacemos a nuestro álbum de Google+ (o de Picasa) y otra que se nos compartan todos los álbumos que tengamos de Picasa con nuestro móvil. Como digo, yo en Picasa tengo otros álbumos que se crean "por narices" cuando te haces un blog de Blogger, y también me salen en el móvil; y eso tiene poco que ver con Google+.

Y de hecho, si tenemos activada la subida automática de fotos, lo que se crea es otra carpeta de "Subida instantanea", en la que se copian todas las fotos. Así que, entonces, en la galería tendremos nuestras carpetas con fotos, además de ésta otra carpeta con, otra vez, todas las fotos.
No me parece demasiado lógico.

Última edición por .ragnor. Día 22/12/11 a las 20:29:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya tengo la solución:

Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos.

Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería.

Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo que no veo es la opción para quitar la música que no quiero que salga en Google Music.
He probado con la app .nomedia, pero no funciona, me siguen apareciendo las carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya tengo la solución:

Primero vais a configuración del sistema > Cuentas y sincronización y desactiváis la sincronización de Google Fotos.

Luego vais a Aplicaciones > Google+ y borráis los datos, y lo mismo para la Galería.

Y ya no os deberían aparecer las carpetas en la galería aunque iniciéis sesión en Google+ (si desactiváis la subida automática de fotos).
No veo ninguna cuenta de google plus para desactivar la sincro

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo ninguna cuenta de google plus para desactivar la sincro

No, primero tienes que desactivar la sincronización de Google Fotos de tu cuenta de gmail, y después ir a aplicaciones y borrar los datos de Google+ (y después de la galería).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, primero tienes que desactivar la sincronización de Google Fotos de tu cuenta de gmail, y después ir a aplicaciones y borrar los datos de Google+ (y después de la galería).
acabo de hacerlo deshabilitando la sincro d google fotos, borrando datos de google+, cuando abro google+ me pide una cuenta, elijo la de gmail desactivo la subida autom de fotos, sincronizi contactos, entro a fotos y ahi estan otra vez todas las fotos de la galeria wn fotos de tu telefono.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacerlo deshabilitando la sincro d google fotos, borrando datos de google+, cuando abro google+ me pide una cuenta, elijo la de gmail desactivo la subida autom de fotos, sincronizi contactos, entro a fotos y ahi estan otra vez todas las fotos de la galeria wn fotos de tu telefono.

¿Después de borrar los datos de Google+ has borrado los datos de la Galería también?

A mí me ha funcionado así.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Después de borrar los datos de Google+ has borrado los datos de la Galería también?

A mí me ha funcionado así.
He borrado tambien los de galeria. Tambirn he deshabilitado la sincro de gmail con google+ ademas de con google fotos. Luego he borrado os datos de google+ y de galeria y no me funciona. Luego selecciono la cuenta d gmail al entrat a google+ y vuelvo a tener alli mi galeria.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 08:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /