|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el zoom lo hace, pero tengo que probar lo de las fotos, pq no estoy muy seguro. Si aplicáis zoom 30X, en un recuadro que sale para enfocar mejor el objeto, se mueve continuamente el cuadro de enfoque? (Siento explicarme tan mal en esto de la fotografía). Tengo que probar más, pero me da la sensación de que las fotos con zoom salen con más ruido. Ahora ya no sé si es cosa mía, pq la verdad es que no tengo fotos guardadas con tanto zoom para poder comparar . Pero la cámara en modo "normal" va igual de bien que antes
![]() Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. PXL_20221202_114244443.jpg
|
||||
|
||||
|
No lo del cuadro de enfoque no se me mueve apenas.
Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. Archivo Adjunto 1451326 ![]() Pero la verdad es que lo voy a devolver, pq está algo suelto por ahí dentro. Se mueve y suena a cada movimiento. Ya digo que incluso al llevarme el móvil al oído, se escucha un cloc....y eso desde ayer, pq antes no se escuchaba eso, a no ser que se sacuda a conciencia, pero como ya sabemos que eso es normal. Lo que le pasa ahora al mío no es normal para nada |
|
|
||||
|
||||
|
No lo del cuadro de enfoque no se me mueve apenas.
Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. Archivo Adjunto 1451326 ![]() PXL_20221219_165629616.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee!! Aquí está malo el tiempo, pero hoy con un zoom así ni de coña me sale una foto así.
Pero la verdad es que lo voy a devolver, pq está algo suelto por ahí dentro. Se mueve y suena a cada movimiento. Ya digo que incluso al llevarme el móvil al oído, se escucha un cloc....y eso desde ayer, pq antes no se escuchaba eso, a no ser que se sacuda a conciencia, pero como ya sabemos que eso es normal. Lo que le pasa ahora al mío no es normal para nada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, le cuesta enfocar muchísimo. Y en zoom 5X y 10X, igual. Entiendo que en 30X, sería algo normal, pero en 5 y 10, no. Y hoy me salía mensaje de "alejarme para enfocar' continuamente. Es que se soltó algo, estoy seguro. Es lo que dices, tuve bastantes móviles y más o menos se cuando algo no cuadra. Incluso al compañero que expresó este mismo caso, le comenté que no me pasaba, pero ahora algo se ha roto por ahí. Aunque como el espacio donde van es tan pequeño, que una pieza "no se cae" aunque este rota o falle la soldadura/pegamento, pero se jodió 😅😅😅.
Hablé con los de Amazon y me pasaron un enlace para tramitar con Google, pero voy a iniciar devolución a través de Amazon sin volver a llamarlos y punto. Les llevo el móvil a correos y cuando me reintegren lo que pagué, pido otro, pq no contemplo otra alternativa, jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
No, le cuesta enfocar muchísimo. Y en zoom 5X y 10X, igual. Entiendo que en 30X, sería algo normal, pero en 5 y 10, no. Y hoy me salía mensaje de "alejarme para enfocar' continuamente. Es que se soltó algo, estoy seguro. Es lo que dices, tuve bastantes móviles y más o menos se cuando algo no cuadra. Incluso al compañero que expresó este mismo caso, le comenté que no me pasaba, pero ahora algo se ha roto por ahí. Aunque como el espacio donde van es tan pequeño, que una pieza "no se cae" aunque este rota o falle la soldadura/pegamento, pero se jodió
![]() ![]() . Hablé con los de Amazon y me pasaron un enlace para tramitar con Google, pero voy a iniciar devolución a través de Amazon sin volver a llamarlos y punto. Les llevo el móvil a correos y cuando me reintegren lo que pagué, pido otro, pq no contemplo otra alternativa, jejjeje ![]() Bueno, esto del reemplazo, que no es uno usado reacondicionado, sino nuevo, lo puedes hacer si es Amazon el vendedor, claro. Si no solo hay opción de devolución.
|
||||
|
||||
|
Es que si estás dentro de los 30 días siguientes a la compra , yo ni pregunto. Pido reemplazo, no devolución. Así no tengo que esperar a que me devuelvan nada. Solo hay que enviar el que tienes en casa, tienes 30 para devolverlo y el nuevo, si hay disponibilidad, te llega rápido.
Bueno, esto del reemplazo, que no es uno usado reacondicionado, sino nuevo, lo puedes hacer si es Amazon el vendedor, claro. Si no solo hay opción de devolución. ![]() Si, es vendido y enviado por Amazon. Mirando ahora, me llegaría otro el Viernes....bueno, el tema es que lo devolveré y a seguir disfrutando del Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de Enero del 23 dan en Amazon para la devolución, así que seguramente espere a después de Reyes y que pase todo el jaleo de Navidad para devolverlo.
Si, es vendido y enviado por Amazon. Mirando ahora, me llegaría otro el Viernes....bueno, el tema es que lo devolveré y a seguir disfrutando del Pixel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa el tostón compañera, pero puedes comprobar en el tuyo si mientas actúas sobre el Zoom cambiando del mínimo al máximo, la cámara oscila bastante? Como haciendo movimientos circulares?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom acerca o aleja lo enfocado, normal, como cualquier otro móvil con zoom. Vamos, que no percibo nada extraño.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañera!!! Y disculpa todo el tute que te he dado con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha hecho el estudio más entretenido. Devuélvelo que está hecho una patata!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el miércoles ya se pasan a por el móvil. Y como siempre que devuelvo algo, va a prueba de balas el empaquetado.
Este lo venderán como rescindí cio ado, porque estéticamente está nuevo…pienso en que al que le vendan esto menuda faena le hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: sigo sin ser capaz de ver el tiempo enn la esquina izquierda en la pantalla principal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ponen a la venta sin más. Los mandan a revisar y los reacondicionan. Amazon luego los vende más baratos indicando si tienen un arañazo, o lo que sea. Ya no se puede vender como nuevo.