Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/22, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Eso es lo que me sale en la parte superior como mala imagen y es una de las que trae por defecto el movil me pasa con un pixel 6a, pixel 7 y pixel 7 pro
Son unas rayas oscuras verdad? Pensaba que eran luminosas, como flashes.

Viejo 15/12/22, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
A algunos os pasa que por ejemplo cuando escuchais un audio de whatsapp y este termina, como que el altavoz de arriba petardea un poco, la cosa es que si vuelvo a reproducir el audio y termina no vuelve a sonar, es como algo aleatorio al cambiar de un sonido a otro, que petardea el altavoz. Imagino que es de software porque no ocurre siempre con el mismo audio, a veces también me pasa viendo tiktok, al cambiar de vídeo como que petardea pero luego si pruebo haciendo lo mismo no me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Eso es lo que me sale en la parte superior como mala imagen y es una de las que trae por defecto el movil me pasa con un pixel 6a, pixel 7 y pixel 7 pro
Yo he probado con distintos fondos de pantalla y no me aparece ninguna línea ni nada extraño en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy me está pasando que, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me entran las notificaciones. Al desbloquear empiezan a entrar todas.
Apagué y encendí, el reinicio no sirvió, y durante un rato, bien. Pero nuevamente vuelve a pasar.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Viejo 16/12/22, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Pues después de hacer todas las cosas que ponéis aquí para evitar la perdida de cobertura y la exclamación al lado de la cobertura y tal....ahora no me deja compartir Internet con mi portátil.

¿Podéis probar si os funciona lo de compartir Internet?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Buenos días.

Pues después de hacer todas las cosas que ponéis aquí para evitar la perdida de cobertura y la exclamación al lado de la cobertura y tal....ahora no me deja compartir Internet con mi portátil.

¿Podéis probar si os funciona lo de compartir Internet?

Gracias.
Hola! Acabo de comprobarlo y, después de cambiar el nombre del punto de acceso, me figuraba el oppo find x3 pro que tenía antes, lo he borrado y he puesto pixel 7 pro y se ha conectado el ipad sin problema.
Viejo 16/12/22, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hoy me está pasando que, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me entran las notificaciones. Al desbloquear empiezan a entrar todas.
Apagué y encendí, el reinicio no sirvió, y durante un rato, bien. Pero nuevamente vuelve a pasar.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Igual activaste algún modo de no molestar? O será según los patrones de uso. A mi al despertarme y desbloquear también me entran las notificaciones. Pero durante el resto del día llegan con normalidad. Es posible que priorice unas notificaciones u otras dependiendo del patrón d uso (por la noche pasarán a segundo plano supongo)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Igual activaste algún modo de no molestar? O será según los patrones de uso. A mi al despertarme y desbloquear también me entran las notificaciones. Pero durante el resto del día llegan con normalidad. Es posible que priorice unas notificaciones u otras dependiendo del patrón d uso (por la noche pasarán a segundo plano supongo)
Tengo la sensación de que es porque el WiFi se queda sin funcionar con la pantalla bloqueada. Sobre todo con el WiFi 5g.
Lo del modo no molestar fue lo primero que miré y parece estar bien.
Muchas gracias!
Viejo 16/12/22, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/22, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante.
Si es que este Pixel, es más listo que una cabeza de ajos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/22, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te digo! Loca me tenia el bicho....
Viejo 16/12/22, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya de paso aprovecho para decir (pq no lo puedo resistir, jajajaja) que estoy ecantadismo con este cacharro....mira que es adictivo el capullo. Me encanta cómo va. Hacía tiempo que no tenía una sensación así....con un móvil 😅😅😅
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y ya de paso aprovecho para decir (pq no lo puedo resistir, jajajaja) que estoy ecantadismo con este cacharro....mira que es adictivo el capullo. Me encanta cómo va. Hacía tiempo que no tenía una sensación así....con un móvil
Pues oleee!
Yo estuve 14 meses sin un pixel, después de seis años y, madre mía, qué ganas tenía de volver.
La verdad es que desde el pixel 3xl, aunque lo tengo con android 12, no es completo, no todo se puede añadir a un teléfono más antiguo y he notado un cambio increíble. Me voy haciendo con el nuevo funcionamiento, nunca pienso que es un fallo sino un desconocimiento mío. Y efectivamente.
Viejo 16/12/22, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues oleee!
Yo estuve 14 meses sin un pixel, después de seis años y, madre mía, qué ganas tenía de volver.
La verdad es que desde el pixel 3xl, aunque lo tengo con android 12, no es completo, no todo se puede añadir a un teléfono más antiguo y he notado un cambio increíble. Me voy haciendo con el nuevo funcionamiento, nunca pienso que es un fallo sino un desconocimiento mío. Y efectivamente.
Yo desde el Nexus 5...y no había quedado muy contento precisamente. Pero tenía ganas y oye....muy, pero que muy bien. Ya comenté que dejé el iPhone y el note 10+ de lado. Sobre todo el Note por la falta de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo desde el Nexus 5...y no había quedado muy contento precisamente. Pero tenía ganas y oye....muy, pero que muy bien. Ya comenté que dejé el iPhone y el note 10+ de lado. Sobre todo el Note por la falta de cobertura.
A mi aún me queda hacer salida a la montaña. Con el oppo he de reconocer que la cobertura era bastante buena. Con el mismo operador móvil, otra persona con iphone 13, este verano, sufrió un poco con la cobertura en ciertas zonas. Yo la perdía más tarde y la recuperaba antes.
A ver con el pixel qué tal.
Viejo 16/12/22, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la solución, me pasa lo mismo que a ti pero yo pensaba que es por culpa de la conexión, mañana con la batería llena desactivare la opción de batería inteligente, a ver si la diferència de consumo es tan grande para activarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Gracias por la solución, me pasa lo mismo que a ti pero yo pensaba que es por culpa de la conexión, mañana con la batería llena desactivare la opción de batería inteligente, a ver si la diferència de consumo es tan grande para activarlo o no.
En esa comprobación estoy yo. La desactivé, cargué hasta el 100, porque si no no te indica correctamente el uso de la batería y a ver que diferencia hay.
Pero es que para mi, la entrada de los email es fundamental.
Viejo 16/12/22, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
reco25 reco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reco25 Ver Mensaje
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
Hola!
Yo solo puedo hablarte de mi unidad y, lo cierto, es que no tengo ese problema. El teléfono carga y se mueve perfecto sin tirones.
Otra cosa es que estando en un lugar con mala cobertura, todo vaya algo más regular, pero eso le pixel y a todos.
Ya nos dirás si te animas!

Viejo 16/12/22, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
reco25 reco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4
El caso es que me pasaba en wifi y con 5g a tope,restaure de fábrica y nada,seguía igual,creo que en mi caso falla esa unidad en particular porque era algo muy visible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 11:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /