|
||
|
|
||||
|
||||
|
al rato llego a casa y te las envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender... y solo por entender(sumpongo que sera mi rama de psicologo, toda mi familia, menos yo, la oveja ingeniera, son psicologos y me dan ramalazos)La verguenza, no es mas que inseguridad reprimida... y me pregunto yo... (aqui viene el piropo) porque tienes tanto miedo? vamos, tu y todos/as... pero en tu caso, que pusiste una foto de cuando eras pequeñita y por lo que parece tienes pinta de persona humana, pareces inteligente, simpatica, comprometida y trabajadora (siempre segun lo que veo reflejado en los escritos del foro), vamos, q no tienes nada de lo que avergonzarte ni sentirte intimidada, de hecho, habria apostado que en un post asi, hubieras sido la primera... son comportamientos humanos que no logro comprender, como otros tantos comportamientos mios... Personalmente, despues de tanto leerte, me encantaria ponerte cara. No te tomes este post a mal, es un aunque no lo parezca, es un piropo. |
|
|
||||
|
||||
Toti esta tremenda, cuidate mucho, que esa maravilla natural, merece la pena conservar, guapetona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sí que eres ambas cosas mi niña. ¿Tu no te animas?, de pequeña eras una cocada, pero de grandecita todavía más.
. Por cierto menos mal que nuestro chico guay (Sergy) no ha puesto una foto de cerca porque sino se nos enamoran todas . Os diré que yo tengo una con él que además nos hizo Solecín, pero esa es míííííaaaa, solo mííííaaa, mi tesssoroooo.![]() ![]() ![]() ![]() TOTI, cualquiera diría que eres andaluza (con todos mis respetos eh!) ![]() Tú si que eres una preciosidad de NIÑA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti (si se me perdona la expresion) eres un belleza de mujer y
tu sonrisa sana denota que tienes que ser una chica encantadora... (bueno...encantadora ya eres,a mi me has encantado jejeje... )Un placer conocerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me ire a dormir.... jodeeee dos paginas que me habeis llenado y yo mientras tanto durmiendo... y durante el dia que?? no escribireis no??? ya se os vale!!!!!
Por cierto TOTI "taitantos" dices que tienes!?!?!?!?? Pues chica.... ni me lo creo, ni lo aparentas... pareces una chiquilla de 20algunos jue.... muy muy guapa (aunque me añado al comentario de harry, el de que tas mu wena tambien, con tol respeto) Por ciertoooo... se que hasta y media o asi no contestara nadie.... (normalmente es Sayuri....) pero igualmenente BON DIA HTCMANIACOS
|
||||
|
||||
|
Uy Sayuri... de que buen humor estas hoy ¿no?
A que se debe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde luego que este foro me encanta, pero lo que más me gusta es que se haya vuelto un poco más humano .... nos vamos conociendo todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me imaginaba algo mas burro... pero me olvidaba que hablabamos de nuestro poeta....
yo hubiera dicho que acabarias el dia con una cena romantica conmigo mientras contemplo esos ojazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Enzo.... Pero te digo una cosa... voy ha hablar seriamente con mis jefes por que la seccion de Bilbao de atencion al cliente de movistar esta todavia un poco verde... a ver si se me mandan para alla y que me invite Sayuri a cenar
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser a comer?? es que yo cenar, no ceno mucho
|