|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona??? yo hablaba de comida de tupperware y tu de otro tipo de comidas... asi queeee empezaste tu
![]() Pues siiii inocente.... si solo soy un niño hay cosas que no deberia de saber y me enseñais en este foroooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa es que soy un humorista dentro del cuerpo de un Agente de atencion a Grandes Empresas de Movistar.... Es lo que tiene...
|
||||
|
||||
|
Y yo en la Vieja Escuela poniendo matrículas de honor y suspensos y perdiéndome esta movida. Si es que no me entero de nada, parece que estoy en el foro de la competencia
.Me he leido las 64 páginas (bueno las 40 primeras porque las 24 restantes ya me dolían los ojos de tanto leer y solo veía los santos (aunque santos, santos, creo que por aquí hay pocos.. ![]() ).Me podeis contestar a esto porque al final tengo un cacao.. - ¿Donde está la foto de Evelin que todos opinábais y yo por más que busco no he encontrado? - ¿Puso Morganna la foto con el pelo corto? - Y Solecín con lo guapísima que es no se anima? Si me contestais os prometo que os pongo mi foto más reciente
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues te informo toti,evelyn quitó las fotos que habia subido,igual me animo y pongo una foto del nuevo look y solecin pues no sé si pondrá una foto.Lo prometido es deuda ehhhhh.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - ¿Donde está la foto de Evelin que todos opinábais y yo por más que busco no he encontrado? algunas fotos se han borrado y no sé por qué - ¿Puso Morganna la foto con el pelo corto? todavía no la ha colgado, dice que no se ve - Y Solecín con lo guapísima que es no se anima? lo ha dejado en el aire Ale, ya estás tardando, a ver esa foto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - ¿Donde está la foto de Evelin que todos opinábais y yo por más que busco no he encontrado? algunas fotos se han borrado y no sé por qué - ¿Puso Morganna la foto con el pelo corto? todavía no la ha colgado, dice que no se ve - Y Solecín con lo guapísima que es no se anima? lo ha dejado en el aire Ale, ya estás tardando, a ver esa foto ![]() Ya decía que no veía la de Evelín por ningún lado... Bueno como lo prometido es deuda y para apoyar al club de las chicas en este hilo, aquí os pongo mi foto más reciente. Y no miento, es la última que me han hecho. Por cierto tengo que confesaros que aunque no se nota, estaba sonriendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí va. La verdad es que me da un poco de corte, pero todo sea por apoyar al club femenino. Besitos.
Por cierto que no lo había dicho, sois todos guapísimos y tremendamente geniales . Cada día me gusta más este foro.
|