|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El Claustro de Profesores de La Vieja Escuela, reunidos en el día de hoy en Sesión Extraordinaria, no tiene más remedio que otorgar a nuestro chico guay, debido a sus despistes y desatenciones un:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj.... esta Toti como es... jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajoar, ya cambié los colores del skin, te pongo la captura de como lo dejaré, (aunque los colores en la captura distorsionan la realidad). En la PDA quedan muy bien y a juego con los del taskbar. Sigue sin haber mucho contraste pero quedan
.Más besines |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() juas juas juas, TOTI, eres la bomba, me he estao partiendo la caja 10 minutos! Ya tienes apañao el primer post ![]() Un ![]() P.d. he cancelado mis vacaciones de Agosto para tirarme el verano estudiando y presentarme en Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
![]() (con cariño ¿eh?)Y lo de las vacaciones de verano me parece perfecto, veo que tiene interés por lo que puede que en septiembre llegues al 5 raspao. ![]() .Besitos mi chico y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
calendario me sale letras raras
me sale en el calendario arriba IDS CALENDAR y no me sale los dias de la semana y empieza apartir del domingo a q puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta de music asiempre se me queda colgagada
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y leí que podía ser por algo que había toqueteado en el programa TF3D Config (el que se usa para instalar el tema), creo recordar que cambié el idioma en la pestaña Language, y leí que solo se soluciona haciendo un hard reset, el caso es que por otra cosa tuve que hacer el hard reset y se solucionó.
Salu2 ![]() ![]() Yo sigo ampliando el tema e intentando mejorarlo. ¿Viste las últimas aportaciones de nuestros compis? El taskbar de Rajoar, el teclado de cpa, etc? queda todo genial en el tema. Ahora lo que me falta y, a ver cuando me puedo poner con ello, es hacer la pantalla del arranque (la que sale cuando hacemos un soft reset). Se admiten ideas, sería hacer un dibujo relacionado con el tema con el photoshop o cualquier otro programa de diseño, en tamaño 480x640. Un besito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, encantada de saludarte de nuevo, de veras que el tema es grandioso, voy poniendo todas las modificaciones que le vais haciendo, me falta el teclado porque dijo cpa que con la rom BsB Hybrid 1.21 habia que esperar a que lo preparan.
Tu nuevo avatar te ha quedado genial, desde luego ni tu ni tu cabeza parais un segundo. En cuanto a lo que dices de la pantalla de inicio una idea que se me ocurre es por ejemplo una imagen de la mesa con el globo terraqueo y el mapa de España detrás, esa imagen con la que todos los que tenemos una cierta edad nos han fotografiado en el colegio. Pero bueno solo es una idea, seguro que a tí y a cualquiera de los genios que deambulan por este fantastico post se os ocurriran miles de ideas. Sigue así. Besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, encantada de saludarte de nuevo, de veras que el tema es grandioso, voy poniendo todas las modificaciones que le vais haciendo, me falta el teclado porque dijo cpa que con la rom BsB Hybrid 1.21 habia que esperar a que lo preparan.
Tu nuevo avatar te ha quedado genial, desde luego ni tu ni tu cabeza parais un segundo. En cuanto a lo que dices de la pantalla de inicio una idea que se me ocurre es por ejemplo una imagen de la mesa con el globo terraqueo y el mapa de España detrás, esa imagen con la que todos los que tenemos una cierta edad nos han fotografiado en el colegio. Pero bueno solo es una idea, seguro que a tí y a cualquiera de los genios que deambulan por este fantastico post se os ocurriran miles de ideas. Sigue así. Besos ![]() ![]() ![]() El hilo está muy bien, es en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42139. Otro besazo para ti bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Skin del Teclado Finger Keyboard iMMc La Vieja Escuela
Hola, a continuación os pongo el skin del magnífico teclado Finger Keyboard basado en la versión 1.23 de cpa, increbe, marendo y makeveral, hecho por mi con los colores del Tema de la Vieja Escuela.
Este no lo subiré a los primeros posts del hilo porque ese sitio lo merece el skin que Cpa nos hizo expresamente para La Vieja Escuela y por lo tanto el oficial del tema. INSTALACIÓN: Al final de este post tenéis disponible el cab para su instalación. Sólo tenéis que bajaros e instalar uno de ellos, dependiendo de la opción que queráis según os detallo a continuación: - Para los que no tengáis instalado este magnífico programa en vuestros dispositivos, o queráis tener el programa con sólo este skin (desinstalando previamente el que teneis instalado), debéis de bajar e instalar el: Teclado iMMc.Prog+Skin Toti LVE.cab. - Para los que ya tengáis en vuestros dispositivos el teclado FingerKeyboard iMMc y queráis añadir el skin La Vieja Escuela a los que contiene el programa, debéis de bajar e instalar el: Teclado iMMc.Skin Toti La Vieja Escuela.cab. - Para los que tenéis instalada la Rom Hybrid 1.21 o posteriores de Makeveral y queráis añadir el skin de La Vieja escuela a los que contiene la Rom, debéis de bajar e instalar el: iMMc Skin Toti La Veja Escuela Rom BsB.cab. En los 3 casos, tenéis que copiar el archivo cab a Almacenamiento Interno y desde allí instalarlo en Mi Dispositivo. Una vez instalado entrais en la configuración del programa y elegís este skin entre los disponibles. Besitos y espero que os guste. Última edición por TOTI Día 14/06/09 a las 19:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!... pues no te ha quedado nada mal, amiga Toti... Quizá, para mi gusto, el marrón un poco oscurete, si se le puede poner algún tipo de pega...
Guaissss... |
|
|
||||
|
||||
|
Más besitos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay Toti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, primero felicitarte por el tema
.Una pregunta, tenía una pestaña que salía "la bolsa" y ahora ha desaparecido cuando e colocado el tema de la escuela. Antes he hecho un backup por si acaso, pero no se que tengo que hacer para restaurar esa parte solo.Alguien puede ayudarme??? |