HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/09, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

El Claustro de Profesores de La Vieja Escuela, reunidos en el día de hoy en Sesión Extraordinaria, no tiene más remedio que otorgar a nuestro chico guay, debido a sus despistes y desatenciones un:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg necesita mejorar.jpg (93.4 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/04/09, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Jajajajajaj.... esta Toti como es... jajajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/09, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Jajajajajaj.... esta Toti como es... jajajajaja...
Hay que animar un poco el hilo....
Por cierto cpa, ya hice el skin que te comentaba en marrón y negro, hoy no me dará tiempo pero mañana lo cuelgo.
Besitos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Rajoar, ya cambié los colores del skin, te pongo la captura de como lo dejaré, (aunque los colores en la captura distorsionan la realidad). En la PDA quedan muy bien y a juego con los del taskbar. Sigue sin haber mucho contraste pero quedan .
Más besines
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (67.5 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Rajoar, ya cambié los colores del skin, te pongo la captura de como lo dejaré, (aunque los colores en la captura distorsionan la realidad). En la PDA quedan muy bien y a juego con los del taskbar. Sigue sin haber mucho contraste pero quedan .
Más besines
Mucho mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
El Claustro de Profesores de La Vieja Escuela, reunidos en el día de hoy en Sesión Extraordinaria, no tiene más remedio que otorgar a nuestro chico guay, debido a sus despistes y desatenciones un:

juas juas juas, TOTI, eres la bomba, me he estao partiendo la caja 10 minutos!

Ya tienes apañao el primer post

Un

P.d. he cancelado mis vacaciones de Agosto para tirarme el verano estudiando y presentarme en Septiembre

Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
juas juas juas, TOTI, eres la bomba, me he estao partiendo la caja 10 minutos!

Ya tienes apañao el primer post

Un

P.d. he cancelado mis vacaciones de Agosto para tirarme el verano estudiando y presentarme en Septiembre
Muchas gracias por lo del primer post ¡Ya era hora! (con cariño ¿eh?)
Y lo de las vacaciones de verano me parece perfecto, veo que tiene interés por lo que puede que en septiembre llegues al 5 raspao. .
Besitos mi chico y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
josemoron josemoron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 2
calendario me sale letras raras

me sale en el calendario arriba IDS CALENDAR y no me sale los dias de la semana y empieza apartir del domingo a q puede ser debido
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
josemoron josemoron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 2
Exclamation la carpeta de musica

la carpeta de music asiempre se me queda colgagada
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por josemoron Ver Mensaje
me sale en el calendario arriba IDS CALENDAR y no me sale los dias de la semana y empieza apartir del domingo a q puede ser debido
la carpeta de music asiempre se me queda colgagada
Hola josemoron, lo de que los días de la semana empiecen en domingo es normal y no se puede cambiar, ahora bien lo que te sale de IDS CALENDAR y no se vean los días de la semana, le ha pasado a más gente con este tema y con el de Rajoar y no sabemos si puede ser por algo de la Rom o por algún programa instalado. Más no te puedo decir. Ahora bien lo que me parece muy raro es que te quede colgada la carpeta música, eso nadie lo ha posteado y no creo que el tema influya ya que solo afecta a la parte física y no de funcionamiento. ¿Has probado un Soft-reset?
S2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
A mi me pasó lo mismo, y leí que podía ser por algo que había toqueteado en el programa TF3D Config (el que se usa para instalar el tema), creo recordar que cambié el idioma en la pestaña Language, y leí que solo se soluciona haciendo un hard reset, el caso es que por otra cosa tuve que hacer el hard reset y se solucionó.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, y leí que podía ser por algo que había toqueteado en el programa TF3D Config (el que se usa para instalar el tema), creo recordar que cambié el idioma en la pestaña Language, y leí que solo se soluciona haciendo un hard reset, el caso es que por otra cosa tuve que hacer el hard reset y se solucionó.

Salu2
Gracias por contestar cafegar. Y veo que en el avatar sigues teniendo la pantalla del tema, eres un solete.
Yo sigo ampliando el tema e intentando mejorarlo. ¿Viste las últimas aportaciones de nuestros compis? El taskbar de Rajoar, el teclado de cpa, etc? queda todo genial en el tema. Ahora lo que me falta y, a ver cuando me puedo poner con ello, es hacer la pantalla del arranque (la que sale cuando hacemos un soft reset). Se admiten ideas, sería hacer un dibujo relacionado con el tema con el photoshop o cualquier otro programa de diseño, en tamaño 480x640.
Un besito
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Hola Toti, encantada de saludarte de nuevo, de veras que el tema es grandioso, voy poniendo todas las modificaciones que le vais haciendo, me falta el teclado porque dijo cpa que con la rom BsB Hybrid 1.21 habia que esperar a que lo preparan.

Tu nuevo avatar te ha quedado genial, desde luego ni tu ni tu cabeza parais un segundo.

En cuanto a lo que dices de la pantalla de inicio una idea que se me ocurre es por ejemplo una imagen de la mesa con el globo terraqueo y el mapa de España detrás, esa imagen con la que todos los que tenemos una cierta edad nos han fotografiado en el colegio. Pero bueno solo es una idea, seguro que a tí y a cualquiera de los genios que deambulan por este fantastico post se os ocurriran miles de ideas.

Sigue así. Besos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Hola Toti, encantada de saludarte de nuevo, de veras que el tema es grandioso, voy poniendo todas las modificaciones que le vais haciendo, me falta el teclado porque dijo cpa que con la rom BsB Hybrid 1.21 habia que esperar a que lo preparan.

Tu nuevo avatar te ha quedado genial, desde luego ni tu ni tu cabeza parais un segundo.

En cuanto a lo que dices de la pantalla de inicio una idea que se me ocurre es por ejemplo una imagen de la mesa con el globo terraqueo y el mapa de España detrás, esa imagen con la que todos los que tenemos una cierta edad nos han fotografiado en el colegio. Pero bueno solo es una idea, seguro que a tí y a cualquiera de los genios que deambulan por este fantastico post se os ocurriran miles de ideas.

Sigue así. Besos
Lo del avatar ha sido una idea de Jorge de crear una orla con todos los avatares, y ya sabes que tratándose de cosas de orlas y escuelas....
El hilo está muy bien, es en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42139.
Otro besazo para ti bonita
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Otro Skin del Teclado Finger Keyboard iMMc La Vieja Escuela

Hola, a continuación os pongo el skin del magnífico teclado Finger Keyboard basado en la versión 1.23 de cpa, increbe, marendo y makeveral, hecho por mi con los colores del Tema de la Vieja Escuela.
Este no lo subiré a los primeros posts del hilo porque ese sitio lo merece el skin que Cpa nos hizo expresamente para La Vieja Escuela y por lo tanto el oficial del tema.

INSTALACIÓN:

Al final de este post tenéis disponible el cab para su instalación. Sólo tenéis que bajaros e instalar uno de ellos, dependiendo de la opción que queráis según os detallo a continuación:
- Para los que no tengáis instalado este magnífico programa en vuestros dispositivos, o queráis tener el programa con sólo este skin (desinstalando previamente el que teneis instalado), debéis de bajar e instalar el: Teclado iMMc.Prog+Skin Toti LVE.cab.
- Para los que ya tengáis en vuestros dispositivos el teclado FingerKeyboard iMMc y queráis añadir el skin La Vieja Escuela a los que contiene el programa, debéis de bajar e instalar el: Teclado iMMc.Skin Toti La Vieja Escuela.cab.
- Para los que tenéis instalada la Rom Hybrid 1.21 o posteriores de Makeveral y queráis añadir el skin de La Vieja escuela a los que contiene la Rom, debéis de bajar e instalar el: iMMc Skin Toti La Veja Escuela Rom BsB.cab.

En los 3 casos, tenéis que copiar el archivo cab a Almacenamiento Interno y desde allí instalarlo en Mi Dispositivo. Una vez instalado entrais en la configuración del programa y elegís este skin entre los disponibles.

Besitos y espero que os guste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Teclado Skin Toti. La Vieja Escuela.jpg (216.6 KB, 98 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Teclado iMMc.Prog+Skin Toti LVE.cab (286.8 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: cab Teclado iMMc.Skin Toti La Vieja Escuela.cab (120.8 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab iMMc Skin Toti La Veja Escuela Rom BsB.cab (121.0 KB, 20 visitas)

Última edición por TOTI Día 14/06/09 a las 19:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Eh!... pues no te ha quedado nada mal, amiga Toti... Quizá, para mi gusto, el marrón un poco oscurete, si se le puede poner algún tipo de pega...

Guaissss...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Eh!... pues no te ha quedado nada mal, amiga Toti... Quizá, para mi gusto, el marrón un poco oscurete, si se le puede poner algún tipo de pega...

Guaissss...
En las capturas es verdad que se ve el marrón muy oscuro, pero en la PDA no tiene nada que ver, es más claro y queda muy bien.
Más besitos compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti el teclado queda precioso.
Viejo 22/04/09, 06:44:31
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Guay Toti
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
carles.gibert_36 carles.gibert_36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Toti, primero felicitarte por el tema .

Una pregunta, tenía una pestaña que salía "la bolsa" y ahora ha desaparecido cuando e colocado el tema de la escuela. Antes he hecho un backup por si acaso, pero no se que tengo que hacer para restaurar esa parte solo.

Alguien puede ayudarme???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /