|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
gracias por el link en mi caso, yo no consigo hacerlo funcionar ![]() lo he instalado, he reiniciado el movil por si acaso, pero no hay manera ... me da este mensaje (he probado primero con la wifi, y por si acaso era la conexión a internet, he probado tb con los datos del móvil) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la (( 11.2.2 )) no se si sera la misma que tienes en el enlace ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Muchas gracias.
.Edito: Alguien sabe como sale la indicacion de en que carril te tienes que situar, no consigo encontrarlo. Por lo demas todo muy bien con la rom de benru89 y el superSonicPatchV2.2. Un saludo a todos y felices fiestas. Última edición por saturnino1 Día 22/12/11 a las 19:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y lo he probado un poco así por encima. Funciona genial. Esta versión de Sygic + Radardroid es la combinación perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
gracias por el link en mi caso, yo no consigo hacerlo funcionar ![]() lo he instalado, he reiniciado el movil por si acaso, pero no hay manera ... me da este mensaje (he probado primero con la wifi, y por si acaso era la conexión a internet, he probado tb con los datos del móvil) ![]() Deivid cuando lo instalas te salen los dos cuadradidos del Sygic uno del navegador y otro del dounload para descargar los mapas? que rom tienes? has probado a desistalar y instalar? tienes particiones exteriores? Puede ser que si as tenido otra versión de Sygic ya tengas los mapas descargados, cuando le das a navegador de salen las carreteras y calles? Un saludo Última edición por oscarsanch Día 22/12/11 a las 20:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que ami, cuando lo instale, el downloader de mapas me funciono y me baje el de españa, pero hoy queria bajarme mas y me ha salido exactamente el mismo error ¿? porque¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner una actualización del navegador que parece que corrige esos fallos espero que te sirva.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 23/12/11 a las 01:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer desesperado por q la 11.0.2 no funcionara me bajé la 11.2.0, pero todavia no la he probado realmente ...
qué tal va la 11.2.2 que has subido?? supongo que no habrá mucha diferencia, lo importante es q vaya bien en nuestro móvil y con la ROM de Benru ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer desesperado por q la 11.0.2 no funcionara me bajé la 11.2.0, pero todavia no la he probado realmente ...
qué tal va la 11.2.2 que has subido?? supongo que no habrá mucha diferencia, lo importante es q vaya bien en nuestro móvil y con la ROM de Benru ;) ![]() Creo que la versión que dices la 11.2.0 ya la probé y a mi no funcionaba, prueba la 2.2 que he puesto y me dices que tal te va, yo la he probado y todo perfecto ningun problema en el navegador, el dowloader te deja descargar bien los mapas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Ya me contaras como te a ido... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la versión nueva va perfecta
![]() Este hilo supongo q lo dejamos ya y seguimos en el otro! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||