|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador Sygic v11.02
Navegador GPS Sygic v11.02 Bueno en vista de que solo funciona esta versión de navegador en la rom de nuestro amigo benru y lo han solicitado alguna que otra vez, dejare aquí el enlace de descarga para tenerlo mas a mano a quien lo necesite... http://www.mediafire.com/?m8cx3hwm3n28k2w Para mi es el mejor navegador que hay de momento.. Espero que os sirva |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, bajando, supongo que se instalara pasandola a la sd, de los mapas sabemos cuales son los mas actuales?, saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias colega. Lo voy a descargar y probar hoy mismo. Muy buen aportee!!! Un saludo!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he probado Ndrive, Copilot y Sygic y tengo que decir que es sin duda el mejor navegador que tenemos para nuestro movil.
Copilot no está mal, pero tarda más en conectarse al satelite (hasta más de un minuto) y no va tan bien.
|
||||
|
||||
una pregunta, el sygic viene con el mapa de españa descagado y los PODs y eso?
y solo por curiosidad funciona sin internet?? busco un GPS offline ![]() Última edición por juanlux86 Día 20/12/11 a las 16:17:18. |
|
||||
|
||||
pues si me lo he pillado hace bien poco, como una semana y estoy super contento, ademas esta comunidad te deja las cosas muy claras, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
probado y funcionando genial
|
|
||||
|
||||
gracias hamijo
|
|
||||
|
||||
mmmm ,tenia otra versión instalada y ahora me pasa que no me aparece el icono del Sygic, pero si del Sygic downloader
|
|
||||
|
||||
Pues bienvenido, todo el mundo que a optado por este cacharrin esta contento ``calidad precio´´ y si la verdad que cuando yo entre note las cosas mas claras que en otros sitios y sin tantos tecnicismos. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Busca bien, mira en aplicaciones instaladas si esta hay tiene que estar..(el Sygic downloader es para descargar los mapas) puede ser también que al tener dos navegadores puestos a la vez entre en conflictos, si es así detienes el que no uses o desinstala el que menos te guste. Saludos ,) Última edición por oscarsanch Día 20/12/11 a las 23:52:25. |
|
||||
|
||||
Gracias!! funciona Perfecto!
|
|
||||
|
||||
si estar está, pero no me aparece en el menu para poder ejecutarla
|
|
||||
|
||||
El navegador funciona muy bien en todas las roms que he tenido, desde la original de yoigo, zad 1.5 a las dos ultimas versiones de benru, prueba des instalar he instalar de nuevo, creo que se solucionara y no creo que tengas mas problemas. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
nada, aun habiendo borrado carpetas y todo, logre instalar la version del market y ahi si que me creaba los iconos, pero no con la tuya.
tenia otra version en la oficial de yoigo |
|
||||
|
||||
VALE, Reiniciando funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|