|
||
|
||||
|
||||
Volumen en llamada
Hola, quisiera preguntar si hay forma de bajar el volumen en llamada, durante una conversación. Solo me deja bajarlo pero hasta cierto punto que para mí sigue siendo demasiado alto, y de ahí no pasa.
He estado trasteando los ajustes pero no doy con ello. Tengo la versión 13.0.9 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la 13.0.7 global Un saludo |
|
||||
|
||||
Antes la que tenía es la que me venía de fábrica con el móvil y no tenía ningún problema, no recuerdo cuál era, pero no entiendo que necesidad ahora de instalar una ROM de Indonesia o Taiwán, que necesidad, no vale otra global ?
Tengo la 13.0.7 global Un saludo ![]() ¿El terminal era nuevo o de segunda mano? ¿O en su dia le hiciste algo?
|
||||
|
||||
Antes la que tenía es la que me venía de fábrica con el móvil y no tenía ningún problema, no recuerdo cuál era, pero no entiendo que necesidad ahora de instalar una ROM de Indonesia o Taiwán, que necesidad, no vale otra global ?
Tengo la 13.0.7 global Un saludo ![]() La global tiene dialer de google, que permite grabación de llamadas solo en algunos países. Con aviso y manual. |
|
||||
|
||||
También tengo otro problema, cuando quiero abrir un PDF me sale la opción de programa a elegir, pero me sale transparente, no se ven los programas, y no puedo poder el que deseo como predeterminado, no entiendo que le pasa. Alguna solución? Un saludo |
|
||||
|
||||
El móvil fue comprado nuevo. Además, lo compré en pccomponentes, desde que lo abrí tenía la opción, que además uso bastante, porque me es necesaria. En el pocophone que es mi anterior móvil la sigue teniendo. Me reinstalaron el móvil y me lo dejaron de fábrica cuando le repararon el boton de encendido.
También tengo otro problema, cuando quiero abrir un PDF me sale la opción de programa a elegir, pero me sale transparente, no se ven los programas, y no puedo poder el que deseo como predeterminado, no entiendo que le pasa. Alguna solución? Un saludo ![]() Los programas que te salen transparentes, reinstala los. Igual los de PcComponentes no han hecho su mejor trabajo. |
|
||||
|
||||
He probado a desinstalar algún programa pero igual, es algo de la ROM que me instalaron al ponerme el sistema de fábrica. Me sigue saliendo transparente y entonces no puedo poner el programa predeterminado para abrir los PDFs, que sería el adobe. Alguna solución ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días, el móvil ya lo tengo desbloqueado casi desde que lo compré, pero no he hecho las dos cosas porque sería luego tener que volver a instalar todo, hacer copia de fotos, videos y montón de cosas, que si no me queda más remedio, pero por eso pregunté, a ver si había alguna solución de por medio
Un saludo ![]() Yo suelo tener todas las fotos.y.videos en Google y si quiero una copia física en la sd. Las aplicaciones legales,si tienes copia en la nube, no necesitas volver a instalar las, las otras es un momento y el resultado suele ser muy bueno. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|