|
||||
|
||||
Volumen en llamada
Hola, quisiera preguntar si hay forma de bajar el volumen en llamada, durante una conversación. Solo me deja bajarlo pero hasta cierto punto que para mí sigue siendo demasiado alto, y de ahí no pasa.
He estado trasteando los ajustes pero no doy con ello. Tengo la versión 13.0.9 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y qué puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Depende del modelo que tengas 4G ó 5G puedes instalar rom de indonesia o taiwan que permiten grabación de llamadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la 13.0.7 global Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El terminal era nuevo o de segunda mano? ¿O en su dia le hiciste algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
La global tiene dialer de google, que permite grabación de llamadas solo en algunos países. Con aviso y manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo otro problema, cuando quiero abrir un PDF me sale la opción de programa a elegir, pero me sale transparente, no se ven los programas, y no puedo poder el que deseo como predeterminado, no entiendo que le pasa. Alguna solución? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Los programas que te salen transparentes, reinstala los. Igual los de PcComponentes no han hecho su mejor trabajo. |
|
||||
|
||||
He probado a desinstalar algún programa pero igual, es algo de la ROM que me instalaron al ponerme el sistema de fábrica. Me sigue saliendo transparente y entonces no puedo poner el programa predeterminado para abrir los PDFs, que sería el adobe. Alguna solución ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso he hecho, desinstalar y volver a instalar y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo tener todas las fotos.y.videos en Google y si quiero una copia física en la sd. Las aplicaciones legales,si tienes copia en la nube, no necesitas volver a instalar las, las otras es un momento y el resultado suele ser muy bueno. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|