ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/11, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Gracias, esperare... no tenia ext porque me era suficiente para las apps que llevaba, pero ha llegado un momento que prefiero ir sobrado a tener que estar pendiente de si cabe o no... y respecto a esto, cada vez que flasheas habrá que marcar las opciones del S2E, no?
No es necesario. Cada vez que flasheas no hay que marcar las opciones en S2E y reiniciar, no. Si lo hiciste anteriormente ya no es necesario repetirlo en cada flasheo
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/11, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
A ver, no estoy siguien el hilo a diario y me estoy liando la perdís un poco con las actualizaciones de @djmesias. por tema de la fechas? ..cuando fue la última que sacó y cuando va a ser la próxima?
Lo de las gaaps nuevas es para esta noche?
La última la sacó ayer y la próxima saldrá esta noche, con las gapps incluidas.

No hay gapps nuevas que yo sepa, sólo que va a incluirlas en la ROM
Viejo 22/12/11, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Respecto a incluir directamente las gapps en la compilación... yo veo bien seguir manteniendo la base de la rom y luego cada uno flasear las gapps hechas a su medida.
En mi caso por ejemplo, y gracias al tutorial que puso Djm, me hice las mías y las modifico según veo mis necesidades.
En el caso de que se hiciera ahora de unificar la rom + gapps, pues tendría que compilar de nuevo las mías y ya está pero me parece más propio seguir manteniendo la base original y lo que cada uno le vaya mejor aplicarlo después.
Otra cosa es que haya usuarios que no sepan hacerse unas a medida y quieran que se implementen para ahorrarse la faena de hacerlo ellos mismos pero aquí no puedo opinar.

En fin, es mi humilde opinión. Sea lo que sea seguiré agradecido a estas compilaciones que no dejo de instalar y esperando, como no, a que salga de una vez alguna cocinada y funcional 100x100 de ICS,

saludos y sigo el hilo durante el día.

Última edición por LuGoFe Día 22/12/11 a las 17:28:06.
Viejo 22/12/11, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
que aplicación utilización para mirar las fotos realizadas, o sea tipo álbum.

Lo que si que e visto es que cuando haces una foto en otras rom te dejaba al instante enviarla por wap o por email y en cambio aquí no me deja o estoy haciendo algo mal, a alguien le pasa o sabe como se hace ?
Viejo 22/12/11, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo tampoco veo bien eso de meter las GApps modificadas en la rom, si todavía fuesen las originales vale, pero hay aplicaciones que no quiero
Viejo 22/12/11, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
Yo tampoco veo bien eso de meter las GApps modificadas en la rom, si todavía fuesen las originales vale, pero hay aplicaciones que no quiero

Pues yo veo mas facil borrar las apps que no quieras a tener que modificar las gapps.......
(es mi humilde opinion...)
Viejo 22/12/11, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

A ver, que mi intención no es causar revuelo.

Aún estoy batallando para que se inserten las aplicaciones en la ROM directamente y si lo consigo pues irán en ella por dos motivos:
1- Es mucho más cómodo flashear UN solo archivo cada vez que haya una actualización y para una instalación desde cero o para usuarios nóveles recien venidos al 'lado oscuro' es muy cómodo así.
2- Los que ya tenemos tablas en esto y personalizamos nuestras GApps, la inclusión de estas aplicaciones no supone ningún problema añadido. Tan solo debemos especificar en el script de las GApps unas cuantas más para borrar, al ejecutarlo como siempre hemos venido haciendo, y seguir añadiendo las deseadas.
Viejo 22/12/11, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
A ver, que mi intención no es causar revuelo.

Aún estoy batallando para que se inserten las aplicaciones en la ROM directamente y si lo consigo pues irán en ella por dos motivos:
1- Es mucho más cómodo flashear UN solo archivo cada vez que haya una actualización y para una instalación desde cero o para usuarios nóveles recien venidos al 'lado oscuro' es muy cómodo así.
2- Los que ya tenemos tablas en esto y personalizamos nuestras GApps, la inclusión de estas aplicaciones no supone ningún problema añadido. Tan solo debemos especificar en el script de las GApps unas cuantas más para borrar, al ejecutarlo como siempre hemos venido haciendo, y seguir añadiendo las deseadas.
Pues como te dé por ir añadiendo programas, que te sugieran los usuarios, estaremos modificando gapps cada 2 x 3 por que los programas que a unos les va bien a otros ni nos va ni nos viene y entonces estaremos modificando gapps para ir eliminándolos.

Como funciona ahora hay una base para todos y si queremos "extras" pues nos creamos nuestras gapps, pero si apelas al punto 1 (en concreto a la referencia a los nóveles) que has comentado pues.... claro. Es lo que comentaba yo.

Para unos lo tendrán mascado y para "los que tenemos tablas" nos tocará ir modificando, jausjuas

Mis comentarios siempre desde el máximo respeto hacia vosotros.

un saludo.
Viejo 22/12/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
La que he liado con mi petición. Pensaba que iban a haber más defensores de mi postura. Sorry.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 22/12/11, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
La que he liado con mi petición. Pensaba que iban a haber más defensores de mi postura. Sorry.

Ni mucho menos, así espabila dj en sacar otra rom para flasear y no estar con estas cosas, jajaja.

Mirad, por poner un ejemplo:

De la propuesta de implementar las gapps en la rom con todo esto:

+ AirDroid v1.0.4b
+ Barcode Scanner v3.72
+ BatteryCalibration v1.2
+ Búsqueda por Voz v2.1.4
+ Call Confirm v1.2.3
+ ColorNote v3.6.6
+ DroidWall v1.5.7
+ Fancy Widgets v3.5.3
+ GMail v2.3.5.2
+ Maps v6.0.3
+ GPS Status v3.8.1
+ S2E v1.2.0
+ Street View v.1.7.1.0
+ Titanium Backup v4.6.7
+ Traductor v2.3
+ Youtube v.2.3.4

En mi caso sólo me quedaría con 4 de estas aplicaciones, ¿Qué hago con el resto? Quien haya probado mis gapps la dejo pelada y mondada, creo que dj me lo dijo una vez que lo probó.

Pues me tocaría añadir a mis gapps 12 lineas de suprimir estas aplicaciones....
Pero lo haría sin mayor problema, el asunto como he dicho antes, sería que en otra ornada pues se añadirian o se quitarian algunas de estas y tocaría otra vez modificar.

Pero bueno... es por comentarlo y cambiar impresiones con vosotros. Ya digo que lo veo desde esta óptica y que ni mucho menos pretendo sentar cátedra.
Aquí el que hace la rom es el que manda :P

Última edición por LuGoFe Día 22/12/11 a las 18:59:41.
Viejo 22/12/11, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi tanto me da... mientras todo funcione correctamente, ya luego yo quito o pongo lo que me de la gana.
Viejo 22/12/11, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre por seguir "jodiendo" un poco mas....

Podríamos ver que aplicaciones utilizamos para casa cosa y entre todos crear unas Gapps que a la mayoría nos agrade.

Salu2
jb
Viejo 22/12/11, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hombre por seguir "jodiendo" un poco mas....

Podríamos ver que aplicaciones utilizamos para casa cosa y entre todos crear unas Gapps que a la mayoría nos agrade.

Salu2
jb
jajajaja, tú sigue que ya veremos como acabamos hoy, jajajajaaj de gapps hasta el moño.
Viejo 22/12/11, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
pues entonces deberias bajarte la oficial, los que instalamos las de @djMesias estamos contentos con que comparta su trabajo con nosotros y nos personalizamos las gapps, por lo tanto si vienen incluidas en la ROM nos da igual, deberias hacerte las tuyas, @djMesias hizo un tutorial de como se deben hacer

Viejo 22/12/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaracol Ver Mensaje
A mi tanto me da... mientras todo funcione correctamente, ya luego yo quito o pongo lo que me de la gana.
efectivamente... Que la rom se la esta currando @djMesias para si mismo... Otra cosa es que luego quiera compartirla con el mundo. Cosa que es de agradecer. Asi creo que es libre de poner o quitar lo que quiera...

por que además nos ha dado las opciones para modificarla Como queramos... Que nos volvemos muy comodos leñe!

Viejo 22/12/11, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que hay bastante acuerdo con las aplicaciones que quita las Goggle apps de la rom , el problema es con las que añade , hacer un casting de aplicaciones para meter en la rom de DJ haria imposible que la pudiera sacar , porque todos no tenemos o necesitamos las mismas aplicaciones , de todas las que ha puesto DJ, la mas importante es la S2E que se puede meter en la Rom, las demas se pueden bajar del market , incluso se podria meter en la rom el gmail y maps porque la inmensa mayoria las utilizan sobre todo el gmail , en cuanto al resto desde el market .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 22/12/11, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
pues entonces deberias bajarte la oficial, los que instalamos las de @djMesias estamos contentos con que comparta su trabajo con nosotros y nos personalizamos las gapps, por lo tanto si vienen incluidas en la ROM nos da igual, deberias hacerte las tuyas, @djMesias hizo un tutorial de como se deben hacer
Bueno lo que ha tratado de decir, sin menospreciar nada del "compilador", es básicamente lo mismo que yo. De dejarlo como está ya que está bien, así cada uno y como dices tú artesano pues se hace sus gapps a medida.

Es como bajarte un Windows personalizado por uno u otro usuario, te vas a encontrar que le meten muchos programas que no quieres para nada y tienes que quitarlos o convivir con ellos.

Si es algo oficial pues está claro que a pasar por el tubo, pero si puedes hacerte unas a tu gusto estas no tienes porqué "meterlas" directamente para otros.

Por otro lado, ¿Cual es el motivo de incluirlas directamente junto a la rom? Facilitar el trámite a muchos, ¿No? Pero por contra a otros muchos les supondrá un poquito de trabajo más modificando las que venimos usando desde hace algún tiempo.

Yo ya digo que me amoldaré a lo que salga y de una manera u otra me espabilaré. eso sí, quiero mi dosis de compilaciones y que no me falten y como piense el "compilador" en cambiar de terminal... la que le va a caer, juajsuajsua
Viejo 22/12/11, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
madre mia cuanto revuelo hay por aquí por tener o no aplicas, yo haría dos cosas pa solucionar los problemas que veo:
-- hacer un GApp como hasta ahora básico
-- hacer un GApp con extras+basico

y que cada uno se flasee lo que le de la gana y listo
Viejo 22/12/11, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Pues yo dejaria al cocinero que hiciera lo que mejor le venga,,,,,,y a darle las gracias por el curro desinteresado que se pega...
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/11, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vais a matar, pero acabo de leer las instrucciones para crear las Gapps y es facilísimo.:na v1:

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /