|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIGUELDEMON solo una pequeña pregunta para una gran respuesta
tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias ( la grrabadora si graba y reproduce es solo cuando grabo llamadas) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para poder cambiar la radio? Es que noto como pillo menos cobertura en lugares que antes pillaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con la rom MIUI sigue durando un suspiro hay algo que no se esta haciendo bien por parte de MIUI porque no es normal que por ejemplo que con la Mikirom V7 y KH3 como esta lleva dure pero muchisimo + la bateria. Es un poco raro no¿¿ la verdad que esta rom de @migueldemon es la mejor que probado de MIUI para para SGII. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del market constantemente la verdad tengo la version 3.4.4 la ultima y muchosFC con esto, y luego lo de la pantalla encendida tambien me pasa cargando y dejandolo en una mesa si usar tambien me pasa.
La bateria con la rom MIUI sigue durando un suspiro hay algo que no se esta haciendo bien por parte de MIUI porque no es normal que por ejemplo que con la Mikirom V7 y KH3 como esta lleva dure pero muchisimo + la bateria. Es un poco raro no¿¿ la verdad que esta rom de @migueldemon es la mejor que probado de MIUI para para SGII. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y en ajustes aplicaciones. Todas borra datos al market a ver si se soluciona by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIGUELDEMON solo una pequeña pregunta para una gran respuesta
tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias ( la grrabadora si graba y reproduce es solo cuando grabo llamadas) saludos ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viruslaura he puesto la pregunta como 4 veces y nadie respondia
al final la borre e instale la rom del turko gracias igual cuando se arreglen los problemas por aqui la volvere a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas, acabo de hacer lo del market lo habia pensado, pero lo acabo de hacer ya te dire. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas genteee! me podeis decir cual de los 2 kernel que hay al principio es mejor?? el siyah o el void echo? y en caso de ser el siyah que version seria la mejor y mas estable?
Lo que busco es duracion de bateria, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas en la rom de aspiade no me aparecía publicidad en ninguna aplicación y ahora casi en todas me aparece una barra con publicidad, hay alguna manera de solucionarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede subir el siyah 2.4 a algun lado? sq no va el link de la pagina web suya...
![]() muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690&page=33 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
el Root explorer me da problemas. Tengo el movil rooteado, y titanium backup por ejemplo funciona perfectamente. Sin embargo, cuando inicio root explorer, me sale el aviso de la primera vez, que reinicie el programa y tal para iniciarlo y responda bien a la propuesta del superuser, y se reinicia, y vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe porqué? Lo cierto es que este programa es de lo mejor que hay, por ello me gustaría poder usarlo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
el Root explorer me da problemas. Tengo el movil rooteado, y titanium backup por ejemplo funciona perfectamente. Sin embargo, cuando inicio root explorer, me sale el aviso de la primera vez, que reinicie el programa y tal para iniciarlo y responda bien a la propuesta del superuser, y se reinicia, y vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe porqué? Lo cierto es que este programa es de lo mejor que hay, por ello me gustaría poder usarlo. saludos! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Con reinstalarlo quiero decir desinstalarlo y volver a instalarlo.
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
el Root explorer me da problemas. Tengo el movil rooteado, y titanium backup por ejemplo funciona perfectamente. Sin embargo, cuando inicio root explorer, me sale el aviso de la primera vez, que reinicie el programa y tal para iniciarlo y responda bien a la propuesta del superuser, y se reinicia, y vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe porqué? Lo cierto es que este programa es de lo mejor que hay, por ello me gustaría poder usarlo. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño review de la ROM en VIDEO
Acabo de grabar este Video directamente en mi Samsung Galaxy SII, un pequeño review de la ROM MIUI HD v3.1 con ICS 4.0.1 de @migueldemon, chequen lo que se van a encontrar al instalar esta ROM (obviamente yo le tengo un theme especial de ICS), aquí se los dejo en HD! gracias a @migueldemon por la ROM salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que solo le suena una vez el tono de llamada??? es decir la musica que pongamos solo suena 1 vez.
Tambien he visto que no hay forma de bajar nada desde la market por GPRS, da igual el tamaño que ocupe, he probado desde 15kb hasta 1mb y siempre dice que requiere WIFI para descargar... no se si es cosa mia que he tocado algo, o un pequeño fallito... o es que es asi.. Lo de las llamadas que se graban pero no se escucha nada, eso lo han preguntado cientos de veces y nadie ha dado una explicacion al respecto... Sobre el Sanity: https://market.android.com/details?id=cri.sanity&hl=es
Última edición por SiTWulf Día 22/12/11 a las 09:27:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien ha podido saber el porqué de mi problema con la cámara de video que no funciona y se congela?
gracias.... |