|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada, falsa alarma, acabo de colgar a la chica de atencion al cliente y me ha dicho que el mio esta preparado para mañana. supongo que eso sera para los pedidos a partir de ahora.
Última edición por Alladrios Día 22/12/11 a las 13:19:49. Razón: perdon por el doble post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué número has llamado? No paro de llamar a los que salen en la página y nunca me lo cogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que espero, para mi son gente transparente con problemas de stock, es mas, tienen el mismo problema que nosotros pero en vez de 378€ son de miles de €, pido otra vez un poco de calma, que menos la muerte todo tiene solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las 4 o 5 veces que he llamado siempre me lo han cogido en ese numero salvo una vez que me salto el buzon y llamé al 902 101 854 y me lo cogieron en el acto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido, han terminado con los que le quedaban entre los cambios cambios y pedidos nuevos que les han entrado.
Me edito: nuevamente he llegado tarde, ya lo ha puesto el gerente. Por favor los que hayáis hecho el cambio y no lo hayáis dicho, por favor comentadlo en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330 http://www.facebook.com/ciudadhumana Última edición por sirconroy Día 22/12/11 a las 13:32:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo el cambio al note y ya estaba pagada la diferencia que eran 81 euros por infreso directo a su cuenta del santander hace ya 2 horas..pero todavia tengo la cuenta en ************ con el sgs2 como pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que el móvil era para mi novia, hemos solicitado el cambio por un Note.
Perdonad, se me ha pasado avisar. Pagado en ventanilla a las 11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar mi pedido.
Lamento a los de Spain Moviles lo que les ha sucedido, pero no puedo estar sin móvil hasta el 29 y sin garantías de que lo vayan a mandar a partir de esta fecha. Hice el cambio de operador y ahora no tengo móvil disponible para usarlo. Me he buscado la vida por otro lado y por 12 euros más lo he conseguido libre de origen. Sólo espero que me devuelvan el dinero como han prometido, acerca de lo cual no tengo ninguna duda, en plazo y sin soportar gastos por transferencias. Saludos a todos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, apesumbrado y tristón, decepcionado y pelin cabreado, me espero a que llegue el SGS2. Estuve muy tentado de coger el nexus, pero no quiero pagar más, y la pantalla no es como la del nuestro. Creo que lo unico que cogeria de no ser éste, seria el 4S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido, han terminado con los que le quedaban entre los cambios cambios y pedidos nuevos que les han entrado.
Me edito: nuevamente he llegado tarde, ya lo ha puesto el gerente. Por favor los que hayáis hecho el cambio y no lo hayáis dicho, por favor comentadlo en el foro. ![]() Gracias. Referente al "insulto" del compañero y ahora quedarse sin móvil, la verdad es que se ha pasado, PERO eso no quita para que ya que ha pagado, imagino como nosotros anticipadamente, ahora se quede sin el. Ya que si cree que son insultos también le asiste la opción de injurias, que seguro sabe. Intentemos entre todos apaciguar y llegar a buen puerto. Hay que entender que estamos TODOS muy molestos, ya que contábamos con una fecha y para regalar, ahora no tenemos ni dinero, ni terminal ni fecha concreta final. Eso altera al más paciente. De ahí al insulto no, pero ojalá se reconduzca la situación, y en todo caso en vez de insultar o lo que sea, pensar en la posibilidad de reclamar luego. Aunque creo una vez, finalmente, tengamos el S2 casi nadie lo hará, pero nos asiste un derecho, al igual que una obligación. Pero de nada sirve gritar, insultar o cabrearse con post, sólo para alterarse aún más. Yo desde aquí, que estoy esperando el negro, si llega el blanco antes.... por no esperar y si queda stock por ahí tras la llegada... APUNTEME al blanco. En fin, gracias al menos a ************ y Pablo por su explicación e interés. Pero debe entender seguro lo hace, que algunos ánimos estén "calientes", al igual imagino ellos lo están con Alemania y Samsung. A partir de aquí... FELIZ NAVIDAD a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar mi pedido.
Lamento a los de Spain Moviles lo que les ha sucedido, pero no puedo estar sin móvil hasta el 29 y sin garantías de que lo vayan a mandar a partir de esta fecha. Hice el cambio de operador y ahora no tengo móvil disponible para usarlo. Me he buscado la vida por otro lado y por 12 euros más lo he conseguido libre de origen. Sólo espero que me devuelvan el dinero como han prometido, acerca de lo cual no tengo ninguna duda, en plazo y sin soportar gastos por transferencias. Saludos a todos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han madrugao o lo miramos esto desde el curro tenemos telefono pero los mas perezosos aunque quisieran se han quedado sin cambio asique esa opcion si estais leyendo esto por primera vez id desechandola. ya solo os queda devolucion o espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pablo, yo entiendo y acepto tus disculpas.
Pero creo que has tenido un fallo gordo con los tiempos y las formas, este mensaje en el foro está muy bien, pero se debería haber enviado mucho antes, y no solo al foro, sino al correo electrónico de todas las personas que os han pagado un teléfono, contando una fecha de entrega y que por circunstancias teóricamente ajenas a vosotros se ha retrasado. El que no quiera esperar recibirá su reembolso, pero los que decidimos esperar lo menos que necesitamos es información de primera mano. Espero que a partir de ahora y hasta la recepción del teléfono nos mantengas informados. Un saludo. Juan. Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.
Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas. 2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura. 3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que también decide esperar por su s2 blanquito jeje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llamé de nuevo y me lo cogió una chica, bastante ajetreada, y pregunté si les había llegado el segundo ingreso para el galaxy nexus. Me preguntó el número de pedido y casi sin poder terminar de decirle el número me dijo que sí, que salía mañana.
O se saben de memora los números, o me lo dijo por decir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria cambiar el note pero qhora no hay stock? valla tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los portes de SEUR no tienen por qué asumirlos, pero es evidente que si hubieran querido podiamos haber efectuado el cambio con tiempo de sobras para tener UN movil YA y sin coste de portes adicionales.
Yo no voy a entrar en el insulto , pero desde luego que muy contenta no estoy , como podrán suponer, me han fastidiado el regalo de navidad (sea o no culpa suya) yo les pagué a ustedes , así que ante mi son únicos responsables y visto poquísima voluntad de solucionar nada. Añado: Cada vez comprendo menos, se supone que no tienen nexus y hace un momento han contestado por FB a una persona que sí, que lo sirven lunes , todo lo que se pida entre hoy y mañana. "************.com Spain Online Si , tenemos stock , para entrega desde este lunes 26-12 , todo lo que se pida hoy y mañana, saludos"![]() Estoy personalmente dando las respuesta e información ,ojala pudiera yo hablar con alguien en Samsung de la misma manera , les aseguro que son mas de 378€ lo que tenemos pendiente de entrega de parte de ellos , pero es tómalo o déjalo o me espero o les pido el abono y nuestro stock igual lo comprara otro , así que les solicito calma y compresión , en esta conjunta hemos entregado ya 100 productos , las demás del NOTE Y NEXUS terminadas y sin mayores problemas todo entregado , así que esto es un problema puntual , no un engaño o nada parecido. |
| Gracias de parte de: | ||