Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya me habia hecho ilusiones de tener el note antes de fiestas, pero como tampoco puede ser, no suelto nada más.
Por otra parte por las imágenes que vi más arriba, la calidad de la HD superamoled, deja mucho que desear y no tiene cámara frontal,(creo), al final después de pagar más, igual me arrepentia.

Esperaré todo lo pacientemente que sea capaz.

PD:Estaba escribiendo el post y ha llamado el cartero para entregarme un paquete comprado a una tienda de A Coruña el martes, por correo ordinario certificado.(coste del paquete 7 euros y envio gratis) Cómo esta gente puede tener tantos problemas para agilizar las cosas????
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Pues yo ya me habia hecho ilusiones de tener el note antes de fiestas, pero como tampoco puede ser, no suelto nada más.
Por otra parte por las imágenes que vi más arriba, la calidad de la HD superamoled, deja mucho que desear y no tiene cámara frontal,(creo), al final después de pagar más, igual me arrepentia.

Esperaré todo lo pacientemente que sea capaz.

PD:Estaba escribiendo el post y ha llamado el cartero para entregarme un paquete comprado a una tienda de A Coruña el martes, por correo ordinario certificado.(coste del paquete 7 euros y envio gratis) Cómo esta gente puede tener tantos problemas para agilizar las cosas????
Creo que has tomado una buena decisión.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
kajondezaztre kajondezaztre no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Por la evolución del hilo con la información de los que recibieron, y otros sitios con información al respecto, el SGSII tb tiene "fallos" en el pintado de degradados (angry birds ), de pantalla verde, del micrófono, bloqueos del móvil ... varias cosas que te hacen plantearte la inversión (para mí fuerte) en un móvil.

Otra cosa que me he enterado es que no tiene LED... como la hero... y lo echaría bastante de menos... (suplido según me han comentado por las luces de los botones). Tampoco tiene pelotita como la hero, pero tampoco es que la haya utilizado mucho.

Ya sé que es un gran precio (aunque he visto por ahí que otro sitios que lo ofrecen tb por 399 ) pero qué de tiempo invertido en la compra de un móvil... que es caro, puede tener fallos y no te dan garantia de devolución de la pasta por fallos que no son admitidos como "de fábrica"(sea o no ésto legal).

Más que la espera me preocupa la calidad de un producto que tenía puesto en un altar y es ésa calidad la que me tiene en vilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
No te dejes engañar, es una evolucion del galaxy s2, tiene peor pantalla? -> mas densidad de pixeles y mejor resolucion nativa. tiene peor GPU? -> no es cierto, es la evolucion de la del galaxy overcolckeada y optimizada para el nexus, francamente no creo que sea peor. gorilla glass? -> si, queda muy bonito guardar las llaves junto al movil en el bolsillo, pero para eso existen los protectores de pantalla que yo, independientemente de si tiene o no gorilas o chimpances le planto el protector.

es mi opinion personal y tambien he leido y releido post y comparaciones. y mi conclusion es facil. es la evolucion del s2.
Sinceramente para pagar 100 y pico euros mas a mi todas esas diferencias no me convencen. Pero vamos , para gustos colores

Me compensa mas comprarme el Galaxy S2 y cuando salga el S3 comprarme ese y el 2 para la mujer.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
te lo digo yo..son los mismo numeros de cuentas...el el correo que me mandan me dicen que silos quiero para el sabado 20 euros mas .... joder ya se podrian tirar un detalle despues de tenernos aqui 3 semanas y pa luego soltar 80 euros mas...

bueno me las piro al santander a ver si el lunes lo tengo en mi poder.
Bien, mi novia ya ha hecho el ingreso y ha llamado de nuevo. Le dicen lo mismo que en el email, que no puede ser, quue si queremos que paguemos mas.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Última edición por rtp_raul Día 22/12/11 a las 13:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
damian__14 damian__14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Esto es la hostia, resulta que les mando mi petición de cambio para uno de los dos móviles, el Galaxy nexux o el Galaxy Note, y me llegó ahora un mensaje de ellos en el que dicen que se han quedado sin stock de ambos, ofreciéndome como única opción esperar o la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damian__14 Ver Mensaje
Esto es la hostia, resulta que les mando mi petición de cambio para uno de los dos móviles, el Galaxy nexux o el Galaxy Note, y me llegó ahora un mensaje de ellos en el que dicen que se han quedado sin stock de ambos, ofreciéndome como única opción esperar o la devolución.
Increible!!!!
Si ayer dijeron que tenian stock de sobras de ambos.

Será que tienen miedo de comerse los S2 con patatas, cada vez me sorprenden un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Al final seremos 4 gatos los que esperaremos por el S2
No te creas, por los mp que estoy recibiendo, la inmensa mayoría va a esperar,lo que pasa es que de unos 90 que faltan por entregar, en el hilo prácticamente sólo escribimos una docena y poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
A mi me dijeron ayer que tenían aproximadamente 20 y 20, cono no sea que los hayan vendido ya... Voy a ponerle un correo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola , les informo , ante la petición de cambios x NEXUS y NOTEs , el stock físico que tenemos ya se supero , ahora estamos pendiente al igual que el SGS2 de recibir mas unidades de ambos modelos , la semana que viene con fecha 29-12 , otros modelos como el Motorola RAZR , SE ARC S , HTC EVO 3D , LG P990, LG P920 , tenemos stock sin problemas , si deciden hacer cambios por algunos de estos modelos tienen que seguir el mismo proceso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenas yo soy uno de los ultimos en apuntarse en la conjunta el mismo lunes y despues de leer todo el hilo, y estar pendiente como todos vosotr@s aver cuando los ivamos a recibir, voy a seguir esperando por el SII, no estoy dispuesto a pagar mas por ninguno de los demas, en todo caso pediria que me reembolsaran el dinero, pero de momento sigo interesado a pesar del retraso. En fin animo y esperemos que se solucione todo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Gran terminal el motorola razr!!lo tiene un compañero y no esta nada mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

O_o ahora no tienen stock del galaxy nexus tampoco? Venga ya picha.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Efecttivamente, yo tambien he recibido ese email para pagar 80€ o 100€ para el envio en sabado. Es una verguenza que encima de pagar la diferencia, nos quieran hacer pagar un plus por el envio, que menos que asuman ese coste!!!

Bien, mi novia ya ha hecho el ingreso y ha llamado de nuevo. Le dicen lo mismo que en el email, que no puede ser, quue si queremos que paguemos mas.

De verdad, menudos sin verguenzas, para cobrar el dinero si que se dan prisa, luego para enviarlo no pueden gestionarlo rapidamente. Voy a llamarles.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Buenos días , le informo que procedo a anular su pedido y a reintegrarle el dinero a su cuenta de inmediato , no consiento que nos insulte , hemos dado con todo respeto todas las explicaciones de este problema , estamos dando opciones y respetando para los cambios un precio de una oferta de una conjunta que ya se termino hace dos semanas , puede aceptar o no , pero no le permito que nos falte el respeto calificando de sin verguenzas a nuestra empresa cuando ante este problema estamos aquí dando la cara y dando posibles soluciones. los portes que cobra SEUR poco tienen que ver con nuestro producto y le recuerdo que dentro de su coste de 378€ que usted pago tiene bonificados los portes.

Lo dicho no hace falte que pague nada puesto que su pedido esta anulado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Esto es lo que pasa cuando se pierden las formas.

A ver chicos si tienen un problema de stock lo tienen y ya esta , no es culpa de ellos. Joder culpad a Samsung que es la que no ha cumplido su palabra de proporcionarles los moviles que ELLOS ya tienen PAGADOS.

Y si se les han acabado los Note y Galaxy que quereis hacer? que os lo guardasen especificamente para la gente que quisiera hacer el cambio?

O esperamos o pedid la devolucion de dinero , no hay mas. Y siendo sinceros no creo que nadie se vaya a morir por esperar una semanita mas , al fin y al cabo el movil para este finde ya no lo tendreis.

Almenos el Sr. Pablo esta dando la cara por aqui y informandonos de soluciones y de como esta el tema , a ver si podeis decirme otra pagina web en la que se involucren con la comunidad almenos como ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los portes de SEUR no tienen por qué asumirlos, pero es evidente que si hubieran querido podiamos haber efectuado el cambio con tiempo de sobras para tener UN movil YA y sin coste de portes adicionales.
Yo no voy a entrar en el insulto , pero desde luego que muy contenta no estoy , como podrán suponer, me han fastidiado el regalo de navidad (sea o no culpa suya) yo les pagué a ustedes , así que ante mi son únicos responsables y visto poquísima voluntad de solucionar nada.

Añado: Cada vez comprendo menos, se supone que no tienen nexus y hace un momento han contestado por FB a una persona que sí, que lo sirven lunes , todo lo que se pida entre hoy y mañana."************.com Spain Online Si , tenemos stock , para entrega desde este lunes 26-12 , todo lo que se pida hoy y mañana, saludos"

Última edición por ansilnobren Día 22/12/11 a las 12:55:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
@SPAIN MOVILES SL

Pablo estas diciendo en serio que después de haber pedido permiso en el curro para salir a hacer el ingreso, ahora no hay stock del nexus? es coña no?

Esque si va a llegar igual que el s2 me espero al s2 y no hubiera pagado mas.

Última edición por Alladrios Día 22/12/11 a las 13:03:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que los que habeis hecho el ingreso lo teneis seguro.Si no es así ya es el colmo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Supongo que los que habeis hecho el ingreso lo teneis seguro.Si no es así ya es el colmo.
me pego un tiro te lo juro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /