|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung y Amazon anuncian su colaboración para adoptar Matter: tu Echo con Alexa ahora tiene más formas de conexión
Samsung y Amazon anuncian su colaboración para adoptar Matter: tu Echo con Alexa ahora tiene más formas de conexión ![]() Leemos en xatakahome.com "Tras su lanzamiento, hemos visto como Matter está siendo integrado poco a poco en los respectivos ecosistemas de cada fabricante. Esta misma mañana teníamos noticias de Aqara, empresa especializada en la domótica del hogar, la cual ha adoptado un plan para hacer que sus nuevos y anteriores productos sean compatibles con Matter. No ha sido la única hoy, ya que también tenemos noticias por parte de Samsung y Amazon." fuente: xatakahome.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí en esta web sobre la integración de Matter y el ver que las marcas aúnan criterios es de agradecer ...
|
||||
|
||||
|
Que gusto da cuando dices "apaga todo" antes de ir a dormir, y se apaga todo.
|
||||
|
||||
|
Pulsar un par de interruptores es un esfuerzo sobrehumano? Tener esas cosas enchufadas 24h tiene que gastar electricidad de forma inútil, además que seguramente te esté espiando y escuchando y sepan mogollón de cosas sobre vosotros. La privacidad al garete. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé eso.
Pulsar un par de interruptores es un esfuerzo sobrehumano? Tener esas cosas enchufadas 24h tiene que gastar electricidad de forma inútil, además que seguramente te esté espiando y escuchando y sepan mogollón de cosas sobre vosotros. La privacidad al garete. ![]() ![]() Como comprenderás son 7 botoncitos (y algunos alejados de mi) y la comodidad, en mi caso, va pero que muy por delante de la privacidad. A mis años se valora mas la comodidad que la privacidad. Porque, seamos claros, que cojones mas van a saber de mi que no hayan sabido ya en 60 años. Pues eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me la trae floja la privacidad. Yo le digo Buenas Noches y me apaga el Ampli, el Deco, el Multimedia, las luces de detrás de la tele, el subwoofer y la tele... y además me dice que duerma bien
![]() Como comprenderás son 7 botoncitos (y algunos alejados de mi) y la comodidad, en mi caso, va pero que muy por delante de la privacidad. A mis años se valora mas la comodidad que la privacidad. Porque, seamos claros, que cojones mas van a saber de mi que no hayan sabido ya en 60 años. Pues eso. Un saludo ![]() Hacer ejercicio es sano a cualquier edad. Y hablamos de un ejercicio físico mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vivo en una casa de tres pisos, así que nada de "exceso de sedentarismo", es una cuestión 100% de comodidad. Que a ti te mole ir por la vida pulsando interruptores para apagar luces, bajar las ventanillas del coche girando una manivela o cambiar de canal pulsando los botones físicos situados en el televisor me parece genial, pero comprende que algunos prefiramos disfrutar de las comodidades que nos ofrece el siglo XXI. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||