Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/22, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung y Amazon anuncian su colaboración para adoptar Matter: tu Echo con Alexa ahora tiene más formas de conexión

Samsung y Amazon anuncian su colaboración para adoptar Matter: tu Echo con Alexa ahora tiene más formas de conexión

Leemos en xatakahome.com

"Tras su lanzamiento, hemos visto como Matter está siendo integrado poco a poco en los respectivos ecosistemas de cada fabricante. Esta misma mañana teníamos noticias de Aqara, empresa especializada en la domótica del hogar, la cual ha adoptado un plan para hacer que sus nuevos y anteriores productos sean compatibles con Matter. No ha sido la única hoy, ya que también tenemos noticias por parte de Samsung y Amazon."

fuente: xatakahome.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/22, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El otro día leí en esta web sobre la integración de Matter y el ver que las marcas aúnan criterios es de agradecer ...
Viejo 05/11/22, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
SERPET SERPET no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Que gusto da cuando dices "apaga todo" antes de ir a dormir, y se apaga todo.
Viejo 06/11/22, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por SERPET Ver Mensaje
Y tambien esto....

Viejo 06/11/22, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por SERPET Ver Mensaje
Nunca entenderé eso.
Pulsar un par de interruptores es un esfuerzo sobrehumano?
Tener esas cosas enchufadas 24h tiene que gastar electricidad de forma inútil, además que seguramente te esté espiando y escuchando y sepan mogollón de cosas sobre vosotros. La privacidad al garete.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/22, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca entenderé eso.
Pulsar un par de interruptores es un esfuerzo sobrehumano?
Tener esas cosas enchufadas 24h tiene que gastar electricidad de forma inútil, además que seguramente te esté espiando y escuchando y sepan mogollón de cosas sobre vosotros. La privacidad al garete.
Me la trae floja la privacidad. Yo le digo Buenas Noches y me apaga el Ampli, el Deco, el Multimedia, las luces de detrás de la tele, el subwoofer y la tele... y además me dice que duerma bien
Como comprenderás son 7 botoncitos (y algunos alejados de mi) y la comodidad, en mi caso, va pero que muy por delante de la privacidad. A mis años se valora mas la comodidad que la privacidad. Porque, seamos claros, que cojones mas van a saber de mi que no hayan sabido ya en 60 años. Pues eso.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 06/11/22, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me la trae floja la privacidad. Yo le digo Buenas Noches y me apaga el Ampli, el Deco, el Multimedia, las luces de detrás de la tele, el subwoofer y la tele... y además me dice que duerma bien
Como comprenderás son 7 botoncitos (y algunos alejados de mi) y la comodidad, en mi caso, va pero que muy por delante de la privacidad. A mis años se valora mas la comodidad que la privacidad. Porque, seamos claros, que cojones mas van a saber de mi que no hayan sabido ya en 60 años. Pues eso.

Un saludo
No confundas comodidad con exceso de sedentarismo, que lleva a problemas de salud.

Hacer ejercicio es sano a cualquier edad. Y hablamos de un ejercicio físico mínimo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/22, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No confundas comodidad con exceso de sedentarismo, que lleva a problemas de salud.

Hacer ejercicio es sano a cualquier edad. Y hablamos de un ejercicio físico mínimo
Y ¿tú que sabes cómo es la casa de @rihval y el ejercicio diario que realiza o deja de realizar?

En mi caso vivo en una casa de tres pisos, así que nada de "exceso de sedentarismo", es una cuestión 100% de comodidad. Que a ti te mole ir por la vida pulsando interruptores para apagar luces, bajar las ventanillas del coche girando una manivela o cambiar de canal pulsando los botones físicos situados en el televisor me parece genial, pero comprende que algunos prefiramos disfrutar de las comodidades que nos ofrece el siglo XXI.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /