ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Nueva version

New Base 3.12.405.1 (thx to mike1986)
Kernel: Gingercakes0.9cfs_2way_HAVS (thx to bananacakes)
All HTC Logging Apps Removed (You are safe now)
Repacked All Apk's With Latest Zipalign Binary, Included Framework Apk's
Improved battery life, Camera & audio
SuperUser Updated
Market Updated
Daemon Controller App Updated
Some Hidden Apps Removed
Improved 3D performance
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Pregunta rápida.

Quiero hacer una pequeña pregunta. He visto que en el foro flasheais varias cosas para que esta Rom funcione. Pero si lo quiero hacer desde cero, ¿esta nueva versión viene lista con todo? Os hago un pequeño resumen de lo que tengo intención de hacer, por si me dejo algo:
1 wipear todo
2 particionar la Swap 256 , ext 1024. resto FAT32
3 Cambiar a Ext 3 y luego a ext4.
4 Flashear la rom
5 Flashear el weather pack.
¿Así funcionaría o me olvido algún paso?
Igual soy repetitivo, pero no lo he visto claro, y antes de hacer nada prefiero preguntar...
Muchas gracias!!!
Edito porque me ha venido otra duda. ¿Alguien recomienda alguna radio en especial? Pondré la última que vea, pero tampoco veo nada al respecto. (Igual estoy cegato... jejeje)

Última edición por urdasam Día 21/12/11 a las 17:51:37. Razón: Me olvidé otra pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Si eres stock, flashea el stock_hboot.zip. es una ROM cojonuda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 21/12/11, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Si eres stock, flashea el stock_hboot.zip. es una ROM cojonuda
Vale, no te me rías!!! ¿que es si soy stock? jejeje. Esque como bien pone debajo de mi nick: soy novato en el chat!!!
El recovery que tengo es el de amon_ra 2.0. ¿Tengo que cambiarlo? ¿esto se hace antes o después de los pasos que pongo en la respuesta #922?
Perdona esque me ha parecido una respuesta muy técnica, y no me he enterado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joo qué parado está esto hoy... :-(
Os informo de la situación. Cómo nadie me dice si los pasos que he puesto están Ok, y no podía esperar más para probar esta rom, he intentado hacerlo by my self. Lo he hecho como lo he descrito y se instala ok, al ir a reiniciar llega un momento en que sale la palabra android y se queda parpadeando como en un bucle. Ha fallado. ¿En qué estoy fallando? Alguien me puede decir donde leer algo más del Stock HBOOT.zip ¿En qué consiste y cómo se usa? Por empaparme un poco a ver si puede ser ese el error...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola.

Esto te lo pone en el principio de post:

Instalada con A2SD funciona perfecta, una vez instalada me quedan libres 133 MB de memoria.
Solo hay una rom para los tres tipos de instalación, para CM7r2 y DATA++ hay que instalar su HBOOT correspondiente,mas información y descarga de aquí http://alpharev.nl ( en este enlace estan los diferentes Hboot que existen) y en el principio de foro en las chinchetas tienes manuales de como hacerlo.

Esto es para el HBOOT Stock, si no has tocado nada es la que tendras.
Para hacer la instalación de toda la vida hay que instalar el Script A2sd que dejo mas abajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si cambias de Hboot a CM7/r2: Si instalas la CM7r2 o DATA++ no hay que instalar el Script

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Joo qué parado está esto hoy... :-(
Os informo de la situación. Cómo nadie me dice si los pasos que he puesto están Ok, y no podía esperar más para probar esta rom, he intentado hacerlo by my self. Lo he hecho como lo he descrito y se instala ok, al ir a reiniciar llega un momento en que sale la palabra android y se queda parpadeando como en un bucle. Ha fallado. ¿En qué estoy fallando? Alguien me puede decir donde leer algo más del Stock HBOOT.zip ¿En qué consiste y cómo se usa? Por empaparme un poco a ver si puede ser ese el error...
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, no te me rías!!! ¿que es si soy stock? jejeje. Esque como bien pone debajo de mi nick: soy novato en el chat!!!
El recovery que tengo es el de amon_ra 2.0. ¿Tengo que cambiarlo? ¿esto se hace antes o después de los pasos que pongo en la respuesta #922?
Perdona esque me ha parecido una respuesta muy técnica, y no me he enterado...
Debes de tener stock hboot
¿El bucle lo has tenido flasheando el stock_hboot después de flashear la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debes de tener stock hboot
¿El bucle lo has tenido flasheando el stock_hboot después de flashear la ROM?
A ver os respondo a Julianser y a tí.
En su momento cuando me hice root, lo hice con unrevoked y cambié el Hboot, me puse uno de amon_ra que ví en un tutorial (lo que recomendaban, vamos).
Y el bucle me ha salido después de flashear la rom, el stock_hboot no sé cómo se cambia. Voy a ver bien el foro de las chinchetas ese que dice Julianser.

"Para hacer la instalación de toda la vida hay que instalar el Script A2sd que dejo mas abajo."
No encuentro el script del que me hablas... sorry por ser tan cansino!
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver os respondo a Julianser y a tí.
En su momento cuando me hice root, lo hice con unrevoked y cambié el Hboot, me puse uno de amon_ra que ví en un tutorial (lo que recomendaban, vamos).
Y el bucle me ha salido después de flashear la rom, el stock_hboot no sé cómo se cambia. Voy a ver bien el foro de las chinchetas ese que dice Julianser.

"Para hacer la instalación de toda la vida hay que instalar el Script A2sd que dejo mas abajo."
No encuentro el script del que me hablas... sorry por ser tan cansino!
Saludos...
Amigo, te estás haciendo un lío tú solo

El Amon-RA es un recovery, no tiene nada que ver con el Hboot. El Hboot (a ver si ésto te suena un poco) hay varios tipos, y tiene que ver con las particiones que le has hecho a la SD. Está el Stock, el CM7/r2, el oxygen...

Los más frecuentes son el Stock y el CM7/r2. Para saber cuál tienes puedes mirarlo en el fastboot (reiniciar y antes de que se encienda mantener pulsado el botón de encender y el del volumen -), pero ya te digo que tienes Stock.

Lo del script olvídate, va perfecto sin ponerlo.
Éstos son los pasos que tienes que hacer tras copiar todos los datos que quieras conservar (con My Backup, Titanium... el programa que quieras).

-Full Wipe
-Flashear alignment_cool (si ya lo flasheaste antes, no hace falta volverlo a flashear otra vez)
-Flashear ROM
-Flashear Weather
-Flashear stock_hboot (ésto sirve porque la ROM por defecto está configurada para trabajar con CM7/r2, y flasheando ésto cambia todo para que funcione en stock. No va tan bien como en CM7/r2, pero va)
-Reiniciar y tras 10 min la tienes

En caso de que quisieses probar otra 3D que vaya mejor a ésta, te recomiendo la Revolution 3D, tiene su propia versión de Stock hboot, así que es más fácil el flasheo.

Si ésta te gusta más y quieres más velocidad, puedes probar a pasarte al CM7/R2

A ver si para nochebuena conseguimos pasar tu HTC a 3D

Última edición por dani_vh92 Día 22/12/11 a las 11:16:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
[Cool3D Sense 3.0][18 Dec]Cool3D AceS v6 |BASE 3.12|GSM/CDMA|STOCK|CM7/r2 Instalada con A2SD funciona perfecta, una vez instalada me quedan libres 133 MB de memoria. Solo hay una rom para los tres tipos de instalación, para CM7r2 y DATA++ hay que instalar su HBOOT correspondiente,mas información y descarga de aquí http://alpharev.nl Para hacer la instalación de toda la vida hay que instalar el Script A2sd que dejo mas abajo. Si instalas la CM7r2 o DATA++ no hay que instalar el Script
De todas las roms que he probado con sense 3.0 o 3.5 ésta es sin dudas la mas fluida.
¿Se puede usar el script v6 supercharger con ésta rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
De todas las roms que he probado con sense 3.0 o 3.5 ésta es sin dudas la mas fluida.
¿Se puede usar el script v6 supercharger con ésta rom?
El V6Supercharger funciona con cualquier dispositivo Android
Viejo 26/12/11, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, te estás haciendo un lío tú solo

El Amon-RA es un recovery, no tiene nada que ver con el Hboot. El Hboot (a ver si ésto te suena un poco) hay varios tipos, y tiene que ver con las particiones que le has hecho a la SD. Está el Stock, el CM7/r2, el oxygen...

Los más frecuentes son el Stock y el CM7/r2. Para saber cuál tienes puedes mirarlo en el fastboot (reiniciar y antes de que se encienda mantener pulsado el botón de encender y el del volumen -), pero ya te digo que tienes Stock.

Lo del script olvídate, va perfecto sin ponerlo.
Éstos son los pasos que tienes que hacer tras copiar todos los datos que quieras conservar (con My Backup, Titanium... el programa que quieras).

-Full Wipe
-Flashear alignment_cool (si ya lo flasheaste antes, no hace falta volverlo a flashear otra vez)
-Flashear ROM
-Flashear Weather
-Flashear stock_hboot (ésto sirve porque la ROM por defecto está configurada para trabajar con CM7/r2, y flasheando ésto cambia todo para que funcione en stock. No va tan bien como en CM7/r2, pero va)
-Reiniciar y tras 10 min la tienes

En caso de que quisieses probar otra 3D que vaya mejor a ésta, te recomiendo la Revolution 3D, tiene su propia versión de Stock hboot, así que es más fácil el flasheo.

Si ésta te gusta más y quieres más velocidad, puedes probar a pasarte al CM7/R2

A ver si para nochebuena conseguimos pasar tu HTC a 3D

No ha sido para nochebuena, sino para navidad!!!
Por fínnn lo he conseguido!!! Efectivamente estaba fallando en que no instalaba el script ese del hboot. Que si el hboot no es el menú ese de inicio como yo pensaba... no me queda del todo claro lo que es... ejemmm Soy manchego, y de pueblo. Un poco cerrado y cabezota vamos... jejeje...
El caso es que de momento funciona y tiene muy buena pinta parece que va muy deprisa, lo que me da que pensar es que digáis que puede ir aún más deprisa... Si me gusta (que parece que sí), ya os daré la lata para averiguar cómo cambiar el hboot stock a CM7r2
(el otro día ví un tutorial por ahí, asíque tranquilos, jejeje). De momento os planteo una duda. ¿me puedo cambiar así sobre la marcha o tengo que volver a flashear todo? Lo digo por no hacer demasiadas cosas antes de pensármelo... (ya sé que hay programas que hacen backup pero aún así tenía la duda).
Bueno lo dicho muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestra labor...
Y felices fiestas a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Haz un backup de las apps con titanium backup ya que cuando cambies el hboot tendras que flashear la rom con todos los wipes

Tapatalking

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /