|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de saltar una actualización en Play store y a mi por lo menos se me ha solucionado el problema. Por fin me salen los mapas, esperemos que dure el arreglo y no sea algo pasajero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de la 3090 no me ha aparecido ni que haya actualización de momento. Total, que me siguen sin aparecer los mapas en ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope pues vaya, la mía es la 4690 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no ha habido suerte, ni borrando caché, ni borrando datos ni desibstslando. Y volviendo a instalar la App. Nada. Habrá que seguir esperando, supongo. 🤷🏻*♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la aplicación de conga 5000 no tengo problemas. Cuando he actualizado a UI 5.0, he iniciado la app y no me salía el mapa ni nada. Pero lo he atribuido a un problema de Internet. Estaba conectado al WiFi, iba todo bien, pero la app como que no quería cargar el mapa. He quitado el WiFi, he salido de la app, he vuelto a entrar y, ya con datos, ha cargado todo correctamente.
A partir de ahí, sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse una reseña (Adjunto foto). No se si servirá para algo, pero hoy ya me han contestado. Si alguno tiene tiempo, que también lo haga y a ver si así metemos algo de presión.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Reseña ya dejada poniéndolos a caer de un burro. Seguro que les da exactamente igual, pero bueno.... Peor será no hacer nada. A mí desde luego me siguen sin funcionar los mapas y tengo que usar mi viejo Galaxy S8 para poder aspirar la casa. De vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nulo, más bien nulo. Cecotec se centra en lanzar cientos y cientos de productos como si fueran churros, pero no cuida ninguno. Si el que compras no tira bien despídete porque en 6 meses ya han lanzado otros 10 modelos nuevos que centran su atención por un breve periodo de tiempo, y el ciclo vuelve a empezar. No he visto marca con peor soporte en mi vida, es tremendo. Lo que se merece es devoluciones de robots en masa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nulo, más bien nulo. Cecotec se centra en lanzar cientos y cientos de productos como si fueran churros, pero no cuida ninguno. Si el que compras no tira bien despídete porque en 6 meses ya han lanzado otros 10 modelos nuevos que centran su atención por un breve periodo de tiempo, y el ciclo vuelve a empezar. No he visto marca con peor soporte en mi vida, es tremendo. Lo que se merece es devoluciones de robots en masa.
![]() En mi caso la reseña negativa la puse hace meses. Me contestaron lo que parece una respuesta estándar en la que dice que sacarían una actualización. Eso fue en junio. Es evidente que no brillan por su soporte ni actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, en mi caso la 7090IA... veo que han sacado una actualización hace unos días (que creo que han retirado porque daría errores). Por lo menos están intentando solucionarlo, me quedo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por android 12 o 13 no es, porque yo tengo un Samsung S21+ y la app de Conga 3000 funciona correctamente (tanto ahora con Android 13, como cuando tenia 12).
El caso es que me he comprado el S22 Ultra hoy y directamente me he sumado a vuestro club Por aqui otra pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del modelo de robot. Yo tengo el conga 5490 y usa la app conga 5000 y no tengo ningún problema. La aplicación me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 3000 y estoy igual. Pero tiene pinta de que hacer no van a hacer nada de nada. Llevan desde el 21 sin actualizar la versión. Una pena
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque ya te digo que yo tengo la app Conga 3000 para la mía (creo que es el modelo 3090) y me funciona bien en un Samsung S21+ con Android 13, pero mal en el S22 Ultra también con Android 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura que adjunto es de ahora mismo. Screenshot_20221122_103301_Conga%205000.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||