|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok es una pregunta tonta pero entiendo que para ponerte esta has desbloqueado primero el bootloader. Yo como todavía soy lock debería elegir entre stock y free kernel creo.
Que ventajas aporta actualmente ponerte la wolf con doomlord kernel en lugar del stock? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confieso que estaba a punto de decidirme pero tengo el teléfono liberado por IMEI y nada más leer "brick" y "posibilidad de" se me han puesto los pelos como escarpias. Teniendo en cuenta que cada cosa que hago con el flashtool me sale a la segunda o tercera mejor me fastidio con la stock.
Ahora mismo tengo una ThGo voy y a falta de probar las conversaciones con xLoud desactivado va perfecta, esperare a la v7 definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tengo que contar lo que me paso el otro dia instalando la ultima actualizacion. Resulta que la instalo como siempre. Enciende y no me va el wifi, varios F.C y decido quitarla e instalar de nuevo la V7 desde 0. Vamos, como estaba antes, pero una copia limpia. Pues nada chicos, que no hay manera de entrar en xrecovery, por mas que intentaba no sabia por donde meter mano. Digo...voy a cambiar el kernel con el flashtools y resulta que al conectar el movil no me reconoce el dispositivo. Imposible, ni cambiando de puertos, nada, nada.
Al final, otra vez a empezar de nuevo, lo tuve que meter en SEUS y menos mal que a la segunda me instalo los drivers y me hizo la instalacion desde 0. Despues ya sabeis el rollo, xrecovey, root, etc, le boot lo tenia desbloqueado. De momento he puesto la team v.11. Va de lujo esa rom. Podeis decirme que pudo pasar, he instalado casi todas las rom que circulan por aquí y jamas me paso eso. Y otra cosa, me podeis decir que kernel poner con la nueva actualización, llevo el que colgo norigk, el original con el que no salian las letras de sony. Si podeis poner el enlace directo aqui os lo agradezco, porque es un lio de cojones los hilos de XDA si no sabes inglés. Saludos y gracias anticipadas! Por cierto: Felices Fiestas Xperianos! ![]() EDITO: Hostia! creo que ya se que paso, no me di cuenta y baje una rom para boot bloqueados, ¿puede ser que por eso la cagara? Creo que si, no? pufff ya me vale.
Última edición por moreno100 Día 16/12/11 a las 01:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes desbloqueado el bootloader, metele una rom unlocked. Creo que tambien puedes las de los locked, pero ya que lo tienes desbloqueado, en principio tendrian que ir mejor las de los unlocked.
Coge la que quieras, arriba te pone las de mejor rendimiento y menor consumo bateria. Acuerdate de cambiar el kernel del original al Doom con el flashtools ( tienes el enlace en el mismo link, debajo de las roms.Yo le puse la UlBlDoom y de momento bien. Saludos PD: tendra que ponerle tambien el modulo para que te funcione el wifi ;) Última edición por Game_ouT Día 21/12/11 a las 16:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Game!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargue la ROM de WOLF (última), pero no me sale el XLOUD, en Sonido, como la versión anterior... Se puede cargar via APP...
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la versión doomlord tras instalarle el kernel correspondiente, pero me he encontrado por ahora un incómodo fallo con el calendario de Google, y es que no puedo ver los eventos anteriores del calendario principal de GCalendar en el teléfono.
Los calendarios secundarios si, pero el principal no. Si creo un evento en el móvil y sincronizo, me aparece en la web junto al resto de eventos antiguos y futuros. Si creo un evento nuevo vía web, aparece en el móvil, pero no junto a los antiguos creados vía web o en la anterior rom. ¿Cómo puedo solucionar esto? Última edición por Sasha_Villa Día 04/01/12 a las 02:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que puedan ayudarme...
![]() Tengo:
Pero no tengo el bootloader desbloqueado... Puedo instalar esta ROM? Puedo hacerlo desde xRecovery? Disculpen pero soy novato... ¬¬ Edito: Ya quedooo!!! le instale la "G" de wolf... más las apps que le hacisn falta...
Última edición por zamora322 Día 11/01/12 a las 02:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la ultima version disponible y me pasa algo que con otras roms no me pasaba, con otras roms y con la original de sony al tener una llamada perdida o un sms sin leer, en los iconos de llamada o sms me aparecia un circulito con el numero de llamadas perdidas o sms sin leer y con esta rom no me aparece, alguien sabe alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que ese hilo(y foro) valla decayendo tanto... con lo que era el x10 hace un tiempo.... que recuerdos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...tienes toda la razón del mundo, somos muchos los que estabamos/estamos ojo avizor pendientes de que esa beta se convierta en un ICS lo más pronto posible pero parece ser que en telofonía móvil todo ocurre muy rapido, y al final no se yo si nos quedaremos con las ganas de ver correr a nuestros X10 con la última versión, digo última a día de hoy, porque esto no corre vuela, que tiempos aquellos, en fin esperemos que se obre el milagro, al fin y al cabo no nos queda otra, paciencia y a disfrutar mientras podamos
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría pasar la ultima rom de Wolf ya que no la puedo descargar creo que tengo la versión 3.5 instalada
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Que kernel necesito para instalar esta rom? Tengo bootloader bloqueado y segun el s1tool no puedo liberarlo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||