|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la case-mate transparente que vende la store oficial y muy contento. Protege bien el teléfono y las partes laterales de alumino del módulo de la cámara.
De protector de pantalla le puse uno que no se cómo se llama. Me lo pusieron en una tienda donde vivo. Es flexible cuando lo ponen, con lo que adapta a la curvatura de la pantalla y después lo meten unos segundos en una máquina que lo endurece y queda como si fuera de cristal templado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el protector es de hidrogel pero tipo UV. Por lo que leo, se seca y endurece cuando se expone a rayos ultravioletas. De ahí que coja la curva de la pantalla y luego lo metan unos segundos en una máquina que rayos v. Pierde el tacto que tiene como engomado y parece cristal. A parte, con la huella va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la funda oficial en color obsidiana y el pixel stand 2. A ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de vídeos en la lengua de William Shakespeare hablando de fundas para el Pixel 7 Pro:
Y otro en español hablando de la Ringke: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con la funda spigen ultra hybrid, la primera que pedí se notaba el pegamento entre el plastico trasero duro y la goma y tenia holgura en el lado de los botones.
La segunda que me llego como un guante sin holguras y la unión entre el plastico duro y blando perfecto, pero a los minutos me doy cuenta que la parte que cubre la camara esta arqueada y tiene una holgura importante... A si que otra vez para atras. He vuelto a pedir una tercera y aparte otras 3 mas, dos ringke (mate y trasparente) y otra Jetech. De la ringke lo que no me gusta mucho es el modulo de cámara, que cubra tanto creo que acumulará polvo y será difícil de limpiar las lentes por el poco espacio. Ya os contaré a ver que tal y con cual me quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado algún cristal templado sin agujero para el sensor de huellas, y que sea compatible con este sensor?
Compañeros del foro. Tengo una buena noticia. Estoy probando el cristal templado del pixel 6 pro en el 7 pro, es compatible con sensor de huellas y v perfecto. Por ahora mientras no salga ninguno espericionpara el 7 pro este vale.por si alguno le vale. Lo único que las esquinas y las letras del teclado de l esquina haybque presionarla bien Última edición por valandilin Día 25/10/22 a las 13:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con la funda spigen ultra hybrid, la primera que pedí se notaba el pegamento entre el plastico trasero duro y la goma y tenia holgura en el lado de los botones.
La segunda que me llego como un guante sin holguras y la unión entre el plastico duro y blando perfecto, pero a los minutos me doy cuenta que la parte que cubre la camara esta arqueada y tiene una holgura importante... A si que otra vez para atras. He vuelto a pedir una tercera y aparte otras 3 mas, dos ringke (mate y trasparente) y otra Jetech. De la ringke lo que no me gusta mucho es el modulo de cámara, que cubra tanto creo que acumulará polvo y será difícil de limpiar las lentes por el poco espacio. Ya os contaré a ver que tal y con cual me quedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la liquid air de spigen y aunque aún no tengo el movil, parece perfecta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia con los Whitestone Dome? Por las reseñas del 6 pro en amazon, mucha gente dice que es demasiado caro para la calidad que ofrecen. Además, el proceso de instalación es bastante complejo. Sale a la venta el 31 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os puedo recomendar una marca que es una maravilla, la tuve en mi móvil anterior y la verdad que genial lo que aguanta. La marca es Mous dejo el link por si alguien le interesa
https://eu.mous.co/collections/pixel-7-pro Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo he instalado uno en una tienda que estoy muy contento, pero creo que sí empieza a irme mal acabare con el dome glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han llegado varias fundas, spigen es un caso perdido, 3 fundas hybrid y las tres con fallos de holguras en los laterales o en la zona de la camara y mira que me gusta la funda por robustez pero no hay manera.
JETech encaja perfectamente y el grosor es bueno, se ve robusto, pero sin sentido tiene un agujero para hacer hueco a la antena que tiene el movil en el canto de arriba, dudo que eso aporte algo y sin embargo es otra abertura a la suciedad. Y la que me voy a quedar al final es la Ringke, encaja como un guante sin ninguna pequeña holgura como la spigen. Aunque en contra es menos robusta (no mucho menos y no creo que influya mucho en una caida, pero se nota) y el hueco de las lentes no me gusta del todo ya que tiene menos espacio y pienso que sera mas difícil limpiar el polvo o suciedad de las lentes. Todas las nombradas son transparentes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me apasiona el protector en sí, que si le das con la uña queda algo de marca, y si pones el teléfono en cierta posición, se ve algo vidrioso, pero en general.. viendo la oferta de protectores para el Pixel 7 y las pésimas reseñas, este la verdad es que está genial. Ah! Importante.. la curva queda también perfecta, y cuando digo perfecta.. es perfecta. Ni burbujas ni se despega ni nada, aunque solo llevo 2 días, pero tiene buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el protector y efectivamente, le queda perfecto.
No me apasiona el protector en sí, que si le das con la uña queda algo de marca, y si pones el teléfono en cierta posición, se ve algo vidrioso, pero en general.. viendo la oferta de protectores para el Pixel 7 y las pésimas reseñas, este la verdad es que está genial. Ah! Importante.. la curva queda también perfecta, y cuando digo perfecta.. es perfecta. Ni burbujas ni se despega ni nada, aunque solo llevo 2 días, pero tiene buena pinta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el miércoles con la funda Tauri y estoy contento.
Protege bastante y el protector es de gel y se pone fácil con el adaptador al puerto de carga. Ninguna mota o burbuja. De todos modos he comprado los Dome Glass, ya que este tipo de protector a nada que le claves de mas la uña se va a la mierda. TAURI [5 in 1] Funda Compatible Goog...n.eu/d/g8s6Bs5 Última edición por javiele10 Día 01/11/22 a las 17:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he pedido esta que me tenía buena pinta ya antes de que llegase el móvil y la verdad es que para el precio que tiene le sienta genial y el tacto es muy bueno. También va perfecta con el cargador inalámbrico.
Sobresale también como 1 o 1,5mm arriba y abajo en el frontal para proteger la pantalla para cuando lo pones boca abajo, y lo mismo en la zona trasera para las cámaras. Por lo que cuesta no se le puede pedir más, os pongo también alguna foto de como queda... https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s! |