|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado algún cristal templado compatible con huellas dactilares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el protector es de hidrogel pero tipo UV. Por lo que leo, se seca y endurece cuando se expone a rayos ultravioletas. De ahí que coja la curva de la pantalla y luego lo metan unos segundos en una máquina que rayos v. Pierde el tacto que tiene como engomado y parece cristal. A parte, con la huella va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la funda oficial en color obsidiana y el pixel stand 2. A ver qué tal...
|
|
|
|
Un par de vídeos en la lengua de William Shakespeare hablando de fundas para el Pixel 7 Pro:
Y otro en español hablando de la Ringke: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con la funda spigen ultra hybrid, la primera que pedí se notaba el pegamento entre el plastico trasero duro y la goma y tenia holgura en el lado de los botones.
La segunda que me llego como un guante sin holguras y la unión entre el plastico duro y blando perfecto, pero a los minutos me doy cuenta que la parte que cubre la camara esta arqueada y tiene una holgura importante... A si que otra vez para atras. He vuelto a pedir una tercera y aparte otras 3 mas, dos ringke (mate y trasparente) y otra Jetech. De la ringke lo que no me gusta mucho es el modulo de cámara, que cubra tanto creo que acumulará polvo y será difícil de limpiar las lentes por el poco espacio. Ya os contaré a ver que tal y con cual me quedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado algún cristal templado sin agujero para el sensor de huellas, y que sea compatible con este sensor?
Compañeros del foro. Tengo una buena noticia. Estoy probando el cristal templado del pixel 6 pro en el 7 pro, es compatible con sensor de huellas y v perfecto. Por ahora mientras no salga ninguno espericionpara el 7 pro este vale.por si alguno le vale. Lo único que las esquinas y las letras del teclado de l esquina haybque presionarla bien Última edición por valandilin Día 25/10/22 a las 13:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la liquid air de spigen y aunque aún no tengo el movil, parece perfecta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es eso? Cristal templado? Tpu con una lámpara UV?
|
|
|
|
Es una funda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia con los Whitestone Dome? Por las reseñas del 6 pro en amazon, mucha gente dice que es demasiado caro para la calidad que ofrecen. Además, el proceso de instalación es bastante complejo. Sale a la venta el 31 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os puedo recomendar una marca que es una maravilla, la tuve en mi móvil anterior y la verdad que genial lo que aguanta. La marca es Mous dejo el link por si alguien le interesa
https://eu.mous.co/collections/pixel-7-pro Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo he instalado uno en una tienda que estoy muy contento, pero creo que sí empieza a irme mal acabare con el dome glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han llegado varias fundas, spigen es un caso perdido, 3 fundas hybrid y las tres con fallos de holguras en los laterales o en la zona de la camara y mira que me gusta la funda por robustez pero no hay manera.
JETech encaja perfectamente y el grosor es bueno, se ve robusto, pero sin sentido tiene un agujero para hacer hueco a la antena que tiene el movil en el canto de arriba, dudo que eso aporte algo y sin embargo es otra abertura a la suciedad. Y la que me voy a quedar al final es la Ringke, encaja como un guante sin ninguna pequeña holgura como la spigen. Aunque en contra es menos robusta (no mucho menos y no creo que influya mucho en una caida, pero se nota) y el hueco de las lentes no me gusta del todo ya que tiene menos espacio y pienso que sera mas difícil limpiar el polvo o suciedad de las lentes. Todas las nombradas son transparentes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me apasiona el protector en sí, que si le das con la uña queda algo de marca, y si pones el teléfono en cierta posición, se ve algo vidrioso, pero en general.. viendo la oferta de protectores para el Pixel 7 y las pésimas reseñas, este la verdad es que está genial. Ah! Importante.. la curva queda también perfecta, y cuando digo perfecta.. es perfecta. Ni burbujas ni se despega ni nada, aunque solo llevo 2 días, pero tiene buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el miércoles con la funda Tauri y estoy contento.
Protege bastante y el protector es de gel y se pone fácil con el adaptador al puerto de carga. Ninguna mota o burbuja. De todos modos he comprado los Dome Glass, ya que este tipo de protector a nada que le claves de mas la uña se va a la mierda. TAURI [5 in 1] Funda Compatible Goog...n.eu/d/g8s6Bs5 Última edición por javiele10 Día 01/11/22 a las 17:03:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he pedido esta que me tenía buena pinta ya antes de que llegase el móvil y la verdad es que para el precio que tiene le sienta genial y el tacto es muy bueno. También va perfecta con el cargador inalámbrico.
Sobresale también como 1 o 1,5mm arriba y abajo en el frontal para proteger la pantalla para cuando lo pones boca abajo, y lo mismo en la zona trasera para las cámaras. Por lo que cuesta no se le puede pedir más, os pongo también alguna foto de como queda... https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|