Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/22, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo más barato, un mikrotik rb750gr3, unos 50-60€, y usas wireguard.
Yo es lo que hago con Netflix, me conecto por VPN cuando salgo de Europa, no sé por qué la cuenta turca en Sudamérica no funciona, tengo que tirar de VPN.
Como va eso de los VPN?
Es de pago ?
Los gratis no tienen como un limite de velocidad o de trafico mensual?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/22, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Un apunte que el autor del artículo "olvida" mencionar es que el plan con publicidad no tiene el mismo catálogo que el original. Es decir, estás pagando una cuota para ver contenidos con anuncios y además hay muchas cosas que no podrás ver. Una opción cojonuda, se mire por donde se mire.
Viejo 23/10/22, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Solo falta que llegue una plataforma china a precio ajustado para que a estos les den por culo..Ya está pasando en otros campos como en los móviles,automoción,etc…que sigan apretando..
Claro que si, los chinos son seres de luz que son capaces de hacer todo igual pero más barato, di que si.
Tendrías lleno de pelis de kung fu y poco más.

La solución a los peseteros de netflix se llama p2p. De nada
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que si, los chinos son seres de luz que son capaces de hacer todo igual pero más barato, di que si.
Tendrías lleno de pelis de kung fu y poco más.

La solución a los peseteros de netflix se llama p2p. De nada
La ignorancia es muy atrevida... Así va este país.
Viejo 23/10/22, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ignorancia es muy atrevida... Así va este país.
Ignorancia de qué?
Has olvidado que china es una dictadura con más cosas censuradas que sin censurar, y que lo más popular que se hace allí son pelis de rollo kung fu y cosas de acción similares? No es ningun tópico, es lo que hay.
También hacen a veces cosas muy patriotas, en plan, pura propaganda para el pueblo, conflictos fuera de china donde los chinos van a salvar el mundo, etc. Por ejemplo el gran éxito de taquilla https://es.wikipedia.org/wiki/The_Ba..._Lake_Changjin que trata de la guerra de corea, pura propaganda, peli literalmente encargada por el partido comunista, donde los chinos salvadores van a salvar a los coreanos, una peli criticadísima en corea del sur

Pero bueno, como recomendación de peli china, Kung Fusion, está entretenida, acción/comedia. Y poco más.

Última edición por NixxxoN Día 23/10/22 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Es que no entiendo que sentido tiene el poder usarlo a la vez en 4 dispositivos diferentes... Será obligatorio que lo usen todos a la vez en la misma casa, hotel, etc?

Creo que ni ellos mismos se aclaran. Que pongan sólo 1 dispositivo con calidad hasta 4K por 3 euros al mes... Pero como eso sería un desastre económico, al final lo dejarán como está por la cantidad de problemas y bajas que tendrían.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Como va eso de los VPN?
Es de pago ?
Los gratis no tienen como un limite de velocidad o de trafico mensual?
un saludo
Una cosa es una VPN de un proveedor, que es a lo que te refieres, pago mensual, límites, etc...
Ese proveedor te está ofreciendo cifrar toda tu conexión a internet hacia un servidor suyo y salir a internet por su red. Encapsulando todo tu tráfico y redirigendolo desde su sistema.

Otra cosa es montarte todo eso por tu cuenta, por ejemplo con un mikrotik como el que comentaba.
No es más que un router, con su switch y su firewall, pero con infinidad de opciones, incluido el servicio de VPN wireguard, que es mucho más seguro, y rápido, que openVPN, la otra gran alternativa existente.
En definitiva lo que haces es eso, encapsular todo el tráfico de tus dispositivos para salir a internet por tu conexión de casa en este caso.
O también puedes hacer split-tunnel, es decir, redireccionar hacia el túnel VPN únicamente el tráfico que vaya a tu red local, pero a internet sales por tu conexión donde estés.
Hay muchas opciones de configuración.

https://help.mikrotik.com/docs/display/ROS/WireGuard
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
Viejo 23/10/22, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ignorancia de qué?
Has olvidado que china es una dictadura con más cosas censuradas que sin censurar, y que lo más popular que se hace allí son pelis de rollo kung fu y cosas de acción similares? No es ningun tópico, es lo que hay.
También hacen a veces cosas muy patriotas, en plan, pura propaganda para el pueblo, conflictos fuera de china donde los chinos van a salvar el mundo, etc. Por ejemplo el gran éxito de taquilla https://es.wikipedia.org/wiki/The_Ba..._Lake_Changjin que trata de la guerra de corea, pura propaganda, peli literalmente encargada por el partido comunista, donde los chinos salvadores van a salvar a los coreanos, una peli criticadísima en corea del sur

Pero bueno, como recomendación de peli china, Kung Fusion, está entretenida, acción/comedia. Y poco más.
Vamos por partes que parece que estás muy perdido.

- es de una ignorancia pensar que porque sea China todas las películas sean de artes marciales,por esa regla de tres podriamos pensar que en España solo se ven películas españolas y de quinquis.Yo creo que tú no ves solo este tipo de películas no?.

- el que exista censura en China, que eso es muy relativo, no que decir que los chinos exporten servicios fuera de China las cuales no están censurados.
La censura en China no es ni de lejos la que tiene Corea del Norte.No te confundas.

Un poquito de sentido común.
Viejo 23/10/22, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es una VPN de un proveedor, que es a lo que te refieres, pago mensual, límites, etc...
Ese proveedor te está ofreciendo cifrar toda tu conexión a internet hacia un servidor suyo y salir a internet por su red. Encapsulando todo tu tráfico y redirigendolo desde su sistema.

Otra cosa es montarte todo eso por tu cuenta, por ejemplo con un mikrotik como el que comentaba.
No es más que un router, con su switch y su firewall, pero con infinidad de opciones, incluido el servicio de VPN wireguard, que es mucho más seguro, y rápido, que openVPN, la otra gran alternativa existente.
En definitiva lo que haces es eso, encapsular todo el tráfico de tus dispositivos para salir a internet por tu conexión de casa en este caso.
O también puedes hacer split-tunnel, es decir, redireccionar hacia el túnel VPN únicamente el tráfico que vaya a tu red local, pero a internet sales por tu conexión donde estés.
Hay muchas opciones de configuración.

https://help.mikrotik.com/docs/display/ROS/WireGuard
Suena muy muy interesante pero como soy un pez en tema de redes me genera muchas dudas.
Fisicamente se instala antes o despues del router de mi proveedor de internet?
Genera alguna tipo de conflicto con tu proveedor?
Uso programas de ftp para mandar archivos a laboratorios de impresion para albumes de fotos y tuve problemas en su dia con yoigo ( me tuvieron que sacar de la NAT) para poder usar filezilla o los propios programas de ellos.
Seria instalar lo mismo para cada miembro de la cuenta compartida????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suena muy muy interesante pero como soy un pez en tema de redes me genera muchas dudas.
Fisicamente se instala antes o despues del router de mi proveedor de internet?
Genera alguna tipo de conflicto con tu proveedor?
Uso programas de ftp para mandar archivos a laboratorios de impresion para albumes de fotos y tuve problemas en su dia con yoigo ( me tuvieron que sacar de la NAT) para poder usar filezilla o los propios programas de ellos.
Seria instalar lo mismo para cada miembro de la cuenta compartida????
Gracias
Si tienes fibra y la ont separada del router, puedes hasta sustituir el router del operador.
Yo lo tengo detrás porque tengo red de ONO y es coaxial. Puse el router del operador en monopuesto y el mikrotik coge la IP pública por dhcp.
No tiene ningún conflicto con ningún proveedor.
Lo que te hicieron fue sacarte del cg-nat, por lo que tienes una IP pública dinámica, pero para ti, no dentro de una red de IPS públicas compartidas por muchos y nateados todos con la misma IP pública que se muestra al mundo.
No es instalar lo mismo a cada miembro, tu instalas eso en tu red que es la que hace de servidor. Los clientes usan la app cliente en el sistema que sea para conectarse al servidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/22, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Netflix está buscando bajas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes fibra y la ont separada del router, puedes hasta sustituir el router del operador.
Yo lo tengo detrás porque tengo red de ONO y es coaxial. Puse el router del operador en monopuesto y el mikrotik coge la IP pública por dhcp.
No tiene ningún conflicto con ningún proveedor.
Lo que te hicieron fue sacarte del cg-nat, por lo que tienes una IP pública dinámica, pero para ti, no dentro de una red de IPS públicas compartidas por muchos y nateados todos con la misma IP pública que se muestra al mundo.
No es instalar lo mismo a cada miembro, tu instalas eso en tu red que es la que hace de servidor. Los clientes usan la app cliente en el sistema que sea para conectarse al servidor.
Muchas gracias por las explicaciones 🙌🏻
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las explicaciones 🙌🏻
Nada. Busca tutoriales y videos, está todo bastante documentado pero fácil no es. Precisamente configurar un mikrotik no es algo trivial y requiere de bastantes conocimientos de networking.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/22, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes que parece que estás muy perdido.

- es de una ignorancia pensar que porque sea China todas las películas sean de artes marciales,por esa regla de tres podriamos pensar que en España solo se ven películas españolas y de quinquis.Yo creo que tú no ves solo este tipo de películas no?.

- el que exista censura en China, que eso es muy relativo, no que decir que los chinos exporten servicios fuera de China las cuales no están censurados.
La censura en China no es ni de lejos la que tiene Corea del Norte.No te confundas.

Un poquito de sentido común.
No llega a ser corea del norte, pero te censuran hasta winnie de pooh porque se parece al lidel chino y la gente lo usaba para burlarse. el control es absoluto tanto de lo de dentro como de lo que les llega de fuera
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
Isabelcruz Isabelcruz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Ya netflix no sabe que hacer para que la gente te se vaya.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/22, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Pues adiós.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /