|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix no quiere que pagues por compartir cuenta. Y el camino está perfectamente iluminado para ello
Netflix no quiere que pagues por compartir cuenta. Y el camino está perfectamente iluminado para ello ![]() Leemos en xatakamovil.com "Netflix se metió ella sola en un jardín del que ahora está intentando salir, y no va a ser nada fácil. Ojo, que no está sola en este embolado. Otras plataformas han cometido "el mismo error" que ella y van a tener los mismos problemas para solucionarlo. Lo que ocurre es que el que rompe la pared es quien más sufre, y Netflix está intentando romper la pared de las cuentas compartidas. Algo que ya ha hecho DAZN en deportes, pero ahora con cine y series." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble q se diga q tienen perdidas. Querrán decir q no ganan lo que quieren ganar.
Resumiendo: hay mucha competencia. Si todo el mundo cuando intenten hacernos estás warradas nos quitamos el servicio ya verás como se están quietecitos Es lo q pienso hacer Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AN1KI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dos manos eso mismo netflix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Prime sube de precio, Netflix quiere cobrar más por lo que ya está cobrando, luego se quejan de la piratería....
Yo lo tengo claro, pierden un cliente. Para que quiero una cuenta de 4 usuarios si no es para compartir con la familia? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo que lo único que me impide irme de Netflix es precisamente lo que pago compartiendo cuenta.
Si me lo quitan, al basurero que va esa escombrera chiwoke o como se llame. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total, con pagar un mes cada 3 o 4 meses... y ves lo que te interesa, porque la verdad es que cosas interesantes ponen muy pocas. Cada vez son más cosas de relleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que tengo entendido. Va por ip, entonces sí yo me voy a mi casa de vacaciones ya tengo una IP nueva, por lo que para ellos sería una persona diferente a la dueña de la cuenta. Entonces ¿ Me cobrarán por usar mi cuenta en otra casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace bastante Netflix es la que menos uso. Salvo algunas series que sigo, la mayoría de lo que veo que sacan es morralla. Si dejaran de producir tanta basura seguro que tendrían más ganancias. Ya no es ni una sombra de lo que era, cuando tenía en catálogo muchas de las mejores series. A medida que otros han ido sacando sus propias plataformas y le han ido quitando series, ha ido perdiendo en calidad. Yo estoy pagando ya cerca del límite máximo que estoy dispuesto a pagar, así que supongo que me quitaré la cuenta. Y del resto de plataformas si siguen el mismo camino, igual. Al final sólo me dejaré Amazon y dependiendo de si sigue subiendo también me la quitaré, porque no creo que sólo por envíos merezca la pena.
|
||||
|
||||
|
Solo falta que llegue una plataforma china a precio ajustado para que a estos les den por culo..Ya está pasando en otros campos como en los móviles,automoción,etc…que sigan apretando..
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.....
De los millones de clientes que tienen, seguro que tienen un porcentage de gente que comparte cuentas , pero también tienen un porcentage de gente que seguro paga el servicio y ni lo usa o no le saca partido. Digo yo que una cosa por la otra, pero es que como dice el compañero @AN1KI , no les llega lo que ganan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mientras no me quiten Turquía, ahí seguiré. Si de los 5€ más o menos que pago al mes por el plan máximo, tengo que empezar a pagar los 18 pavos, le dan por cerete. Uso más Disney+ o Prime video que Netflix, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que p2p eso nada Kodi buen configurado y a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto también es relativamente fácil de salvar, yo comparto cuenta con un amigo en DAZN porque tengo un servidor VPN en casa, al hacer esto y conectar el dispositivo que sea de ambos a la VPN ambos equipos salen con la misma ip pública. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es que Netflix por el 4K HDR y Dolby Vision/Atmos cobre 18€/mes, y HBO Max, Disney+ cobren 9€/mes, y Amazon Prime 50€/año.
No sé de qué va Netflix, la verdad, duplicando el precio de los demás y creyéndose el dios del streaming. Que ponga el servicio 4K HDR-Dolby Vision/Atmos a 8,99€ como el resto, y verás cómo van reduciendo las cuentas compartidas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es que Netflix por el 4K HDR y Dolby Vision/Atmos cobre 18€/mes, y HBO Max, Disney+ cobren 9€/mes, y Amazon Prime 50€/año.
No sé de qué va Netflix, la verdad, duplicando el precio de los demás y creyéndose el dios del streaming. Que ponga el servicio 4K HDR-Dolby Vision/Atmos a 8,99€ como el resto, y verás cómo van reduciendo las cuentas compartidas. ![]() Si la cuenta turca me sube 2/3 euros más compartir al cambio, al Pagar poco, me daría igual. Pero lo que ofrece netflix, no creo que deba de costar más de 10 euros al mes de manera individual o 7 euros con publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi al respecto y me contestaron con evasivas.
Yo me pille antes de la pandemia un oled de alta gama para poder ver contenido 4k ultra HD. Netflix solo ofrece 4k en su plan mas caro. Obviamente no tengo 4 pantallas 4k en casa por lo cual me sobran y las regalo a familiares en francia. Pregunté a netflix hace tiempo si tenian pensado ofrecer otro plan en 4k con menos pantalla y tambien a precio reducido. De este modo pagaria yo menos y sinceramente creo que no le importaria a mis familiares pagar una pequeña cantidad por seguir viendo netflix en ultra HD. Creo que de este modo ganarian mas clientes y claro mas dinero. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
No, va como DAZN, es decir, si un solo dispositivo sale con una IP Pública no pasa nada, en el momento que corta es cuando un segundo dispositivo sale con otra IP pública diferente al mismo tiempo (por ejemplo la tele de casa con su Wifi y un móvil con datos móviles).
Dicho esto también es relativamente fácil de salvar, yo comparto cuenta con un amigo en DAZN porque tengo un servidor VPN en casa, al hacer esto y conectar el dispositivo que sea de ambos a la VPN ambos equipos salen con la misma ip pública. ![]() Si podemos conectarnos todos . …¿Podrías decirme cómo hacer eso de la VPN? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hago con Netflix, me conecto por VPN cuando salgo de Europa, no sé por qué la cuenta turca en Sudamérica no funciona, tengo que tirar de VPN. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||