|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te prohíben comprar una TV porque consume mucho, así que te vas a jugar con tu RTX 4090 que consume como dos lavadoras, pero se ve que jugar a resolución 4k es una necesidad básica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La medida en si es bastante inútil, es tratar de tapar con corcho una fuga en una presa, pero vamos, las reacciones de la gente también son para hacerselo ver. Llamais dictadura a no poder ver una tele un en 8k? Luego hablan de la generación de cristal pero se quejan por no poder disfrutar de lujos... Un telefunken les ponía yo ��
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La medida en si es bastante inútil, es tratar de tapar con corcho una fuga en una presa, pero vamos, las reacciones de la gente también son para hacerselo ver. Llamais dictadura a no poder ver una tele un en 8k? Luego hablan de la generación de cristal pero se quejan por no poder disfrutar de lujos... Un telefunken les ponía yo ��
![]() Totalmente de acuerdo. Saludos, compañero. Pd. Más que generación de cristal, de gilipollas diría yo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
No hace tanto se pagaba con pieles de animales (y otras cosas), hoy con dinero de papel, mañana digitalmente..... para bien o para mal, se le llama evolución. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Para bien o para mal... ![]() Solo informate cómo funcionan las cosas en China, el gobierno te banea de Wechat o controla tu QQwallet, que es como se paga casi todo en China, y estás jodido. Con el yuan digital lo mismo. En Europa, con la excusa de hacerlo por tu bien porque eres muy tonto para pensar por ti, te lo van a hacer igual, es una medida de control demasiado poderosa como para que no la usen tarde o temprano, no hay que ser un catastrofista conspiranoico para darse cuenta. No se trata de el avance de la tecnología, es el poder que otorga, no es igual que usemos Bitcoin a una moneda regulada por el estado que va a saber en todo momento dónde lo gastas, cuanto tienes, de donde viene, etc... Se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Para bien o para mal... ![]() Solo informate cómo funcionan las cosas en China, el gobierno te banea de Wechat o controla tu QQwallet, que es como se paga casi todo en China, y estás jodido. Con el yuan digital lo mismo. En Europa, con la excusa de hacerlo por tu bien porque eres muy tonto para pensar por ti, te lo van a hacer igual, es una medida de control demasiado poderosa como para que no la usen tarde o temprano, no hay que ser un catastrofista conspiranoico para darse cuenta. No se trata de el avance de la tecnología, es el poder que otorga, no es igual que usemos Bitcoin a una moneda regulada por el estado que va a saber en todo momento dónde lo gastas, cuanto tienes, de donde viene, etc... Se entiende? ![]() Ja ja ja ja ja. Mucha palabrería para no decir nada que no sepamos ya. Por cierto, no mires al cielo (por lo del control), no les hace falta más. Pd. No soy quién debería informarse. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/10/22 a las 19:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El titular es bastante rebuscado para el click fácil… lo que prohíben es las televisiones 8K con nula eficiencia energética, antes de ello las marcas deberán invertir en I+D para reducir el consumo de los paneles y tener autorización para venderlos, pero prohibidos como tal… pues no. Ya ocurre con los coches que deben ajustarse a la normativa Euro-6 por ejemplo. Eso si, esto es un arma de doble filo, va a encarecer aún más la tecnología como empiecen a extrapolarlo a más productos. Yo no lo veo bien, es pegarse un tiro en el pie (otro más)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender la medida, tanto por la crisis energética como por el cambio climático. Pero estas medidas dejan de tener apoyo cuando no son más globales; por ejemplo, ¿por qué no meten mano a los coches más contaminantes?. Si no se permiten TV por el consumo energético, que hagan lo mismo con coches de determinada cilindrada, sobre todo los "híbridos" con un mini motor eléctrico. Y así con muchas otras cosas.
Pero está claro que si no metemos freno al consumo energético entre todos (y ahí también entramos los ciudadanos, no sólo los gobiernos), todo irá a peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está perdido no tienes más que ver los comentarios del hilo... están todos reventados, es una batalla perdida. Van a tener lo que quieren, paguitas, moverse en patinete y jubilarse a los 75, por supuesto el dinero que lo tenga mejor el gobierno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Y todo eso lo quieren, excepto lo de jubirlarse a los 75, mejor 50, sin moverse del sofá, que se está muy cómodo. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/10/22 a las 21:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio que tienen ya se prohiben solas no hace falta ninguna ley
Para que pollas quereis tv 8k si la tdr esta en hd y el 4k streaming es de pega |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, que prohiban todo lo que ellos crean que tienen que prohibir, por sus propios intereses claro esta, ya que los ciudadanos son unos simples con unas tragaderas enormes, alguien tendra que guiar al rebaño de mansos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las teles 8k a dia de hoy son un sinsentido y es cierto que gastan mucha electricidad de forma innecesaria, cuando el contenido 8k disponible es 0,000000001 y ni siquiera apenas tenemos contenido 4k disponible.
Es fácil para los fabricantes hacer teles 8k y esas resoluciones altísimas... lo difícil es crear el contenido a esa resolución, poder manejarlo y poder distribuirlo. No se yo pero pongamos el hipotético caso que se estandariza el 8k, en streaming, internet y todo eso... Daría de si la fibra óptica actual, siendo lo rápida que es? Yo lo veo una fantasia inalcanzable a dia de hoy y a corto y medio plazo también. Que también lo fácil como aficionado a la tecnologia es ponerse a hacer la pataleta y decir que queremos 8k, 16k y lo máximo posible, pero hay que ser realistas. Última edición por NixxxoN Día 23/10/22 a las 15:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||