|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Unión Europea prohibirá la venta de televisores 8K por su alto consumo
La Unión Europea prohibirá la venta de televisores 8K por su alto consumo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Si estabas pensando en renovar de televisión, y querías dar el salto a la resolución 8K, mejor que te des prisa, y es que ha dado a conocer que la UE va a prohibir la venta de estos televisores en marzo de 2023. El motivo de esta prohibición está ligado exclusivamente al alto consumo energético de estos televisores. No todo se acaba aquí, y es que hace unas semanas, también se daba a conocer que la Comisión Europea también había puesto el ojo en los televisores y el alto consumo energético al emplear el HDR, el cual aumenta notablemente la luminosidad, los nits, y con ello, también la energía consumida." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo será prohibir la venta de consolas o Z marcas
Última edición por Rufii Día 21/10/22 a las 19:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
O es clickbait o...Lo siguiente,...los coches eléctricos ( por lo de VW y fábrica de baterias en Sagunto
![]() ![]() ![]() ...).![]() ![]() ![]() ![]() ...tenemos en las poltronas.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un poco ridículo.
¿Y si lo compras en China y lo importas? ¿te lo van a quitar? ¿van a ir casa por casa viendo lo que consume tu tele? Por esa regla de tres, deberían prohibir también las bombas de las piscinas, que consumen mucho más y también es algo "superfluo", por poner sólo un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
El titular es bastante rebuscado para el click fácil… lo que prohíben es las televisiones 8K con nula eficiencia energética, antes de ello las marcas deberán invertir en I+D para reducir el consumo de los paneles y tener autorización para venderlos, pero prohibidos como tal… pues no. Ya ocurre con los coches que deben ajustarse a la normativa Euro-6 por ejemplo. Eso si, esto es un arma de doble filo, va a encarecer aún más la tecnología como empiecen a extrapolarlo a más productos. Yo no lo veo bien, es pegarse un tiro en el pie (otro más)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titular es bastante rebuscado para el click fácil… lo que prohíben es las televisiones 8K con nula eficiencia energética, antes de ello las marcas deberán invertir en I+D para reducir el consumo de los paneles y tener autorización para venderlos, pero prohibidos como tal… pues no. Ya ocurre con los coches que deben ajustarse a la normativa Euro-6 por ejemplo. Eso si, esto es un arma de doble filo, va a encarecer aún más la tecnología como empiecen a extrapolarlo a más productos. Yo no lo veo bien, es pegarse un tiro en el pie (otro más)
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si yo prefiero ver mis pelis en 4K aunque sea con un abrigo para ahorrar en calefacción??*
Me parece una idiotez... tb un tostador gasta un huevo y qué nos van a quitar, las tostadas del desayuno?? En fin, q sí, q nos extinguimos por gilipollas, no hay más
|
||||
|
||||
|
Esto se está saliendo de madre y me tiene acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien y normal.
Si todos intentamos ahorrar un poquito de una cosa y de otra conseguiremos que el mundo en lugar de acabarse en 2050 pues sea en 2060. Y esta claro que habrá gente, empresas y países que se lo pasen por el forro... Pero eso no quiere decir que tengamos que hacerlo todos. Y esta medida es para hacer ver a los fabricantes que no todo es sacar productos más potentes, sino que hay otras características que cuidar también. Y que lo vamos a pagar los usuarios está clarísimo, pero si no lo pagamos por esto lo vamos a pagar por otra cosa. O es que no pagamos ya el que ahora no venga cargador en la caja de los móviles.... Ayuda al medioambiente decían 🤣🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibir, prohibir y prohibir, a eso se dedican los politicuchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender la medida, tanto por la crisis energética como por el cambio climático. Pero estas medidas dejan de tener apoyo cuando no son más globales; por ejemplo, ¿por qué no meten mano a los coches más contaminantes?. Si no se permiten TV por el consumo energético, que hagan lo mismo con coches de determinada cilindrada, sobre todo los "híbridos" con un mini motor eléctrico. Y así con muchas otras cosas.
Pero está claro que si no metemos freno al consumo energético entre todos (y ahí también entramos los ciudadanos, no sólo los gobiernos), todo irá a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien y normal.
Si todos intentamos ahorrar un poquito de una cosa y de otra conseguiremos que el mundo en lugar de acabarse en 2050 pues sea en 2060. Y esta claro que habrá gente, empresas y países que se lo pasen por el forro... Pero eso no quiere decir que tengamos que hacerlo todos. Y esta medida es para hacer ver a los fabricantes que no todo es sacar productos más potentes, sino que hay otras características que cuidar también. Y que lo vamos a pagar los usuarios está clarísimo, pero si no lo pagamos por esto lo vamos a pagar por otra cosa. O es que no pagamos ya el que ahora no venga cargador en la caja de los móviles.... Ayuda al medioambiente decían 🤣🤣🤣🤣 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||