Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
puff, la hice el día 13 a través del teléfono de la web, pero como elegí pagar por transferencia, empezaron con el tema de la portabilidad este finde y hoy me ha llegado el mensaje.
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/11, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ipad2
Yo estoy a la espera...pero desde el jueves no hay stock...alguien sabe si ya esta semana...dispondrán...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
xeoel xeoel no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas a todos, os cuento mi caso.
El día 2 de Diciembre inicié una portabilidad a Vodafone por la web de TPH para coger el terminal HTC Sensation.
El día 9 me llego un correo de TPH diciendo que enhorabuena que mi portabilidad había sido aceptada que a partir del dia 20 tendría mi terminal.
Este lunes, día 19 decido llamar a TPH viendo que no tenía noticias desde entonces y me dicen que mi portabilidad estaba bloqueada en Vodafone,
en fin, que aproveché que el Galaxy Nexus que el día que hice el pedido aun no estaba en la web sale exactamente lo mismo y hice un cambio de terminal
y me dijeron que no tenían stock que seguramente me llegaría la semana que viene.
Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que la portabilidad sigue bloqueada por falta de existencias que probablemente la semana que viene me llegue.
Entonces mi pregunta es, ¿os cuadran los plazos o me están toreando un poco?
Imagino que aunque yo empezara la portabilidad el día 2 al cambiar de terminal el 19 consta como si la hubiera hecho ese día para el tema de tener que esperar
para el terminal ya que el pedido web me aparece como cancelado y el otro ya cuenta como un pedido telefónico ¿no?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Cave_Sub Cave_Sub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GNexus y Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Según las estadísticas, no hay nada seguro, excepto que los de ************ son yakjuxw.
Edito: Ya me ha llegado el sms de Vodafone diciendome que el lunes 26 seré de Vodafone. ¿Alguna posibilidad de que el móvil me llegue el viernes 23?

Pues vamos a la par, hoy he recibido el correo de vodafone confirmando que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del 26. El resumen de mi portabilidad es el siguiente:

Día 13/12 -10:30
Llamo a TPH y pido la portabilidad con Vodfone y tarifa @XS, antes de colgar me llega un SMS de la Caixa indicando que ya se han cobrado el terminal (en esto no pierden tiempo).

Día 19/12
Llamo para saber el estado de la portabilidad. Me indican que en breve recibiré un correo. Cuelgo y 10 minutos despues lo recibo, indicando que la portabilidad a sido aceptada, indicandome también el día que podré disfrutar del terminal (26/12).

Día 21/12 -16:35
Recibo un SMS de Vodafone confirmando que la madrugada del 26 se hará efectiva la portabilidad.

Ahora solo falta que el viernes me llegue y no me quede sin la linea del antiguo operador y sin esta, espero que no.

Un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente ,haber si alguien que no haya ido hace mucho a thephonehouse sabe del stock del galaxy nexus, porque en teoría donde e ido yo seria el primero en recibir, y podría haberlo tenido ya de no ser porque el sábado a la tarde me llamaron y estaba trabajando, ahora solo me toka kon fiar en la suerte....Asik si alguien sabe cuando hay stock k nos vaya comentando, gracias un saludo a todos ...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 04:58:38
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Cave_Sub Ver Mensaje
Pues vamos a la par, hoy he recibido el correo de vodafone confirmando que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del 26. El resumen de mi portabilidad es el siguiente:

Día 13/12 -10:30
Llamo a TPH y pido la portabilidad con Vodfone y tarifa @XS, antes de colgar me llega un SMS de la Caixa indicando que ya se han cobrado el terminal (en esto no pierden tiempo).

Día 19/12
Llamo para saber el estado de la portabilidad. Me indican que en breve recibiré un correo. Cuelgo y 10 minutos despues lo recibo, indicando que la portabilidad a sido aceptada, indicandome también el día que podré disfrutar del terminal (26/12).

Día 21/12 -16:35
Recibo un SMS de Vodafone confirmando que la madrugada del 26 se hará efectiva la portabilidad.

Ahora solo falta que el viernes me llegue y no me quede sin la linea del antiguo operador y sin esta, espero que no.

Un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!!
ya me veo el dia de navidad sin movil x
Viejo 22/12/11, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Bueno yo ya tengo el Galaxy Nexus conmigo.

Pedi la portabilidad el miercoles de la semana pasada y ayer miercoles fui a por el movil y ya me lo dieron y la tarjeta Vodafone, esta madrugada al apagar el movil y volverlo a encender ya se ha hecho efectiva la portabilidad y ya he podido trastearlo un poco.

El movil es acojonanteee de verdad que si, he estado comprobando y tiene la version de Google asi que no hay que esperar para nada a Vodafone para que se actualice

Lo que si que aun no me ha llegado la actualizacion a la version 4.02 pero de verdad que el movil es impresionante, va muy rapido el navegador es una gozada y la pantalla tambien, es realmente grande se ve perfectamente todo.

Lo dicho muy contento con el movil, ahora ha darle caña estos dias a ver como se comporta ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Bueno yo ya tengo el Galaxy Nexus conmigo.

Pedi la portabilidad el miercoles de la semana pasada y ayer miercoles fui a por el movil y ya me lo dieron y la tarjeta Vodafone, esta madrugada al apagar el movil y volverlo a encender ya se ha hecho efectiva la portabilidad y ya he podido trastearlo un poco.

El movil es acojonanteee de verdad que si, he estado comprobando y tiene la version de Google asi que no hay que esperar para nada a Vodafone para que se actualice

Lo que si que aun no me ha llegado la actualizacion a la version 4.02 pero de verdad que el movil es impresionante, va muy rapido el navegador es una gozada y la pantalla tambien, es realmente grande se ve perfectamente todo.

Lo dicho muy contento con el movil, ahora ha darle caña estos dias a ver como se comporta ;)
Me alegro de que ya puedas disfrutar de el, a ver si el resto corremos la misma suerte

Por cierto, por teléfono me insistió mucho que no pusiese la tarjeta de vodafone hasta que Movistar me corte el grifo, sino, la SIM se bloqueará y tendrán que hacerme un duplicado, puede que todo el mundo ya sepa esto, pero creo que no está mal comentarlo, ya que con la ansias no es descabellado que ocurra (al menos yo no sabía que pudiese ocurrir esto, creía que no funcionaría y punto).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Me alegro de que ya puedas disfrutar de el, a ver si el resto corremos la misma suerte

Por cierto, por teléfono me insistió mucho que no pusiese la tarjeta de vodafone hasta que Movistar me corte el grifo, sino, la SIM se bloqueará y tendrán que hacerme un duplicado, puede que todo el mundo ya sepa esto, pero creo que no está mal comentarlo, ya que con la ansias no es descabellado que ocurra (al menos yo no sabía que pudiese ocurrir esto, creía que no funcionaría y punto).

Un saludo

Me da que no... yo en otras portabilidades he enchufado el teléfono con la sim antes de ser efectiva y simplemente no coge red. Cuando está la ventana de cambio vuelve a funcionar
Viejo 22/12/11, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo hasta ahora quienes lo tenéis estáis contentos con el...la verdad que yo estoy ansioso con que me llame para decirme que ya tienen uno para mi y así comenzar la potabilidad , me alegro mucho por aquellos que ya lo poseéis...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

...Por cierto, por teléfono me insistió mucho que no pusiese la tarjeta de vodafone hasta que Movistar me corte el grifo, sino, la SIM se bloqueará y tendrán que hacerme un duplicado...
Como te comenta Davicill0, efectivamente esto NO es así. Yo puse mi sim de Simyo para ver si el teléfono venía libre, y simplemente no funciono.

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, de Vodafone comprado en TPH. Si no pasa nada Garrafón me dará línea esta noche.

El teléfono, impresionante, sobre todo la pantalla. Tiene algún bug en algunas cosas, pero no me preocupa por que se supone se arreglará con las actualizaciones. El Icecream no me ha deslumbrado mucho. No esta mal, pero tampoco es la paja. La velocidad del telefono si, sobre todo navegando, es un tiro

Como no tengo línea todavía lo hice todo vía Wifi, y la verdad que bastante bien. Ya tengo preparados correos, contactos, etc.

La única pega que le veo, no se si os ocurre a alguno de vosotros, que despues de media hora de trastear con el la parte de arriba (la zona de la cámara) por detrás, se calienta una barbaridad. Esto es normal???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Me da que no... yo en otras portabilidades he enchufado el teléfono con la sim antes de ser efectiva y simplemente no coge red. Cuando está la ventana de cambio vuelve a funcionar
OK! gracias por aclarármelo, ya creía que era así, pero me sorprendió mucho el comentario del comercial de TPH, y ante la duda creada creí oportuno comunicarlo en el foro para confirmar o descartar la información.

Lo dicho, gracias por aclarlo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Yo hice la portabilidad el pasado jueves (hoy hace justo una semana), y acabo de hablar con thephoneouse para preguntar por el estado de mi pedido.
Me dice que están sin stock, que quizás la semana que viene les entre.
Le he comentado que cuando hice el pedido vía web ponía el estado "en stock", y me dicen que se trata de stock virtual, que en la página web nunca indica el stock real.
Así que me toca fastidiarme hasta como pronto la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me da k somos muchos los que esperamos k alla stock...y...sinceramente...nuka entra en stock te hablo k segun ellos desde el jueves pasado a la tarde no hay stock...y a pasado una semana y...no hay...komopuede ser k en una semana no entre ni uno solo....en fin toka esperar e intentar fiarse de esta gente no keda mas...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si pronto todos los que estais esperando este movil lo podeis disfrutar tanto como estoy haciendo yo desde esta madrugada jeje.

Comentar una cosa, cuando os activen vuestra nueva tarjeta no sufrais si enseguida no podeis disfrutar de la red movil para tener internet, por lo que parece tarda algo mas pero el resto del telefono ya funcionara tanto llamar y recibir llamadas como mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno almenos emnsages de animo,muchas gracias espero k los k la teneis disfruteis muxo de el, y bueno los que como yo estan a la espera...pos seguiremos viendo komo va la cosa...gracias por los animos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo estoy igual, realicé la portabilidad via web porque indicaba que había stock (y así no tener que desplazarme a una tienda en vano). A principios de semana llamé para ver el estado y me indicaron que a lo largo de esta semana probablemente recibirían. Ahora decís que "a lo mejor" la semana que viene.. Me parece a mi que hasta febrero nada de nada.

Eso sí, los 50€ bien que los han cobrado desde el primer momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los 50 euros tengo entendido que si yegara a finalizar la promocion tendrias
derecho a recuperarlos y no tramitar con ellos la portabilidad, que en mi caso
lo que dure la oferta es el tiempo que estoy disponbible a esperar....mas tiempo
me parece una tomadura de pelo y mas sabiendo que durante un mes promocionas
un telefono que no vai a tener en dos u tres semanas dentro de ese mes...lo dicho
esperar y en tal caso de yegar a ese tiempo limite recuperar el dinero y comprarlo
en otro lado..dado que en vodafone esta a 299, en lidertel a 295, y segun ellos
el precio del terminal sin oferta e de 349 euros, asique lo dicho esperar
y luego tomar alguna decision.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Toteq Toteq no está en línea
Usuario novato en la web

Es un cachondeo lo del TPH... yo estoy en una situación parecida también! Hablé con ellos el 14 de Dic. y me dijeron que tenían más de 150 unidades en stock. Volví al día siguiente con los documentos para hacer la portabilidad después de comer y resulta que quedaban 0 y no me lo podía hacer si no hay unidades. Me dicen que ya me llamaran y blabla.... (aún les espero). Entonces al día siguiente llamo a otro TPH que tengo también cerca de casa, pregunto por el Nexus y me dice la chica que tiene unooo por ahiii, que si quiero me lo guarda. De una cancelación, o no se que rollo raro... así que salgo para allá al poco y me lo tramitan, firmo el contrato y dicen que el teléfono como lo tienen que enviar a la tienda, lo tengo que dejar pagado. Ayer recibí el mensaje de VF diciendo que me portan el 26, así qeu espero, REALMENTE ESPERO, que el mismo día tengan el teléfono en la tienda y sea nuevo, sin líos raros! Porque ellos aún no me han escrito ni nada. Que miedito... jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toteq Ver Mensaje
Es un cachondeo lo del TPH... yo estoy en una situación parecida también! Hablé con ellos el 14 de Dic. y me dijeron que tenían más de 150 unidades en stock. Volví al día siguiente con los documentos para hacer la portabilidad después de comer y resulta que quedaban 0 y no me lo podía hacer si no hay unidades. Me dicen que ya me llamaran y blabla.... (aún les espero). Entonces al día siguiente llamo a otro TPH que tengo también cerca de casa, pregunto por el Nexus y me dice la chica que tiene unooo por ahiii, que si quiero me lo guarda. De una cancelación, o no se que rollo raro... así que salgo para allá al poco y me lo tramitan, firmo el contrato y dicen que el teléfono como lo tienen que enviar a la tienda, lo tengo que dejar pagado. Ayer recibí el mensaje de VF diciendo que me portan el 26, así qeu espero, REALMENTE ESPERO, que el mismo día tengan el teléfono en la tienda y sea nuevo, sin líos raros! Porque ellos aún no me han escrito ni nada. Que miedito... jajaja.
Si te portan el dia 26 de madrugada el dia de antes en este caso el 25 te dan ya el movil y la tarjeta. A mi me lo tenian ya apartado para darmelo, llama el dia de antes el 24 para decir que iras a recogerlo el 25 aunque claro con todas estas fiestas que hay ahora lo vas a tener un poco mas complicado asi que animos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /