ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
que yo sepa titanium no hace copias de seguridad de mensajes, agenda, etc... De hecho yo he usado el mybackup root para restaurar esos datos al meter la rom SE tweaked.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
que se me habia olvidao subir el zip
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja

pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UOT-12-21-16-16-1.zip (5.47 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damacha75 Ver Mensaje
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones
añadido youtube color azul
imagenes menu
y submenu

iconos bateria , wifi etc
se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados.

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA

pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia.....
el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja

pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UOT-12-21-16-16-1.zip (5.47 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??
Acabo de intentar reemplazarlo por otro del uot kitchen y ni así, me sigue apareciendo el de sony... Eso me gustaría saber también, como se quita o se cambia el lock screen

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
sin instalar nada es dificil porque es lo que traiga la rom, yo he usaaba Go locker pero no acabó de convencerme.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.
Si bueno es que es muy parecido al original, yo me refería al mismo que tu.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Yo también usaba go locker y go launcher pero tampoco me convenció prefiero q sea la de la rom
Porque sino tienes más programas abiertos chupando memoria y bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.
Pues desde uot no se puede, lo máximo que se puede es cambiar los colores y los iconos del patrón de desbloqueo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sgj Ver Mensaje
Pues desde uot no se puede, lo máximo que se puede es cambiar los colores y los iconos del patrón de desbloqueo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Entonces habrá que instalar un locker
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
damacha75 damacha75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.

hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Ni 10 min. me ha durado la rom.

En primer lugar porque el firmware que trae está obsoleto respecto a una stock de SE.

En segundo y más importante para mí, los cambios estéticos que introduce en la interfaz son el horreur, no me ha gustado nada.

Además, la de stock limpiada de morralla diría que va igual de fina que esta que se supone que tiene no se cuantos tweaks.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.

hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas..
gracias tomo nota, estuve buscando los iconos, pero hay tantos que nos los encontré asi de pasada... para otro dia que me ponga intentaré cambiarle algo si los encuentro. De momento me he puesto el go locker, que parece que le he cogido el tranquillo mas o menos. Que al principio me hacia cosas raras, pero creo que se ha estabilizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
gracias tomo nota, estuve buscando los iconos, pero hay tantos que nos los encontré asi de pasada... para otro dia que me ponga intentaré cambiarle algo si los encuentro. De momento me he puesto el go locker, que parece que le he cogido el tranquillo mas o menos. Que al principio me hacia cosas raras, pero creo que se ha estabilizado.
Hola te subo un zip de muestra que contiene una carpeta con los png originales estos se encuentran en framerwork.res lo abres y veras muchas carpetas la que te interesa es drawable-hdpi dentro se encuentran las imágenes desbloqueo espero que te sirva para localizar lo que quieres modifcar si te animas recuerda que si modificas las imagenes deben llamarse igual que los archivos originales.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar png desbloqueo originales.rar (83.5 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola te subo un zip de muestra que contiene una carpeta con los png originales estos se encuentran en framerwork.res lo abres y veras muchas carpetas la que te interesa es drawable-hdpi dentro se encuentran las imágenes desbloqueo espero que te sirva para localizar lo que quieres modifcar si te animas recuerda que si modificas las imagenes deben llamarse igual que los archivos originales.
Muchas gracias de nuevo, ayuda bastante saber como se llaman. Me daba cosa postear mi tema por ti y mseldom, ya que realmente el mio es una modificación del tuyo con los iconos del otro, y no sabía como te lo ibas a tomar, pero ya veo que bien. Todo sea en beneficio de la comunidad y para que haya mas variedad jeje

Un saludo

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra

¿Y si directamente le pones el framework-res.apk de la global? Así también saldría la pantalla de desbloqueo normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.
¿Y como se realiza ese procedimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 22:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /