|
||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa titanium no hace copias de seguridad de mensajes, agenda, etc... De hecho yo he usado el mybackup root para restaurar esos datos al meter la rom SE tweaked.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se me habia olvidao subir el zip
el tema esta muy chulo sí señor. Pero los iconos de la barra de notificaciones preferia otros de otro tema de ics que esta rulando por ahi... asi que me decidi a poner en practica mis aprendizajes de los manuales de pedrotrebu para modificar temas jeje y me he hecho ahi un rebujito cogiendo la base del tema de damacha, con los iconos de la status bar y barra de notificaciones del tema ics de mseldom, y con el toque personal mio del circular battery sacado del uot... y en fin, pongo capturas y subo el .zip por si algun valiente se lo pone jaja
pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones añadido youtube color azul imagenes menu y submenu iconos bateria , wifi etc se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados. Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia..... ![]() bueno pues aqui esta modificaciones realizadas
barra notificaciones añadido youtube color azul imagenes menu y submenu iconos bateria , wifi etc se mantiene casi todo al aspecto original menos los cambios realizados. Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA pues si alguien le gusta se mantiene bastante al original con algún cambio pero manteniendo la esencia..... ![]() pd: no me hago responsable de lo que pase despues de reiniciar yo lo instale encima del de damacha, sin wipes ni nada, y me va bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar la pantalla de desbloqueo sin necesidad de instalar alguna app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me aparece el de sony, sino el customizado por la rom de tweaked. Pero es que ademas de estar en ingles, a mi no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba go locker y go launcher pero tampoco me convenció prefiero q sea la de la rom
Porque sino tienes más programas abiertos chupando memoria y bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que se modifica la barra de notificaciones o los iconos, imagino que tambien se podrá modificar a parte la pantalla de desbloqueo. Digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.
hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 10 min. me ha durado la rom.
En primer lugar porque el firmware que trae está obsoleto respecto a una stock de SE. En segundo y más importante para mí, los cambios estéticos que introduce en la interfaz son el horreur, no me ha gustado nada. Además, la de stock limpiada de morralla diría que va igual de fina que esta que se supone que tiene no se cuantos tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
hola para modificar la pantalla desbloqueo hay que modificar los en framework.res pero tienes que saber que tocas y utilizar una imagen png del mismo tamaño y nombrarla igual que los archivos originales si no te quedaras sin desbloqueo o te dara error al cargar.
hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tomo nota, estuve buscando los iconos, pero hay tantos que nos los encontré asi de pasada... para otro dia que me ponga intentaré cambiarle algo si los encuentro. De momento me he puesto el go locker, que parece que le he cogido el tranquillo mas o menos. Que al principio me hacia cosas raras, pero creo que se ha estabilizado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te subo un zip de muestra que contiene una carpeta con los png originales estos se encuentran en framerwork.res lo abres y veras muchas carpetas la que te interesa es drawable-hdpi dentro se encuentran las imágenes desbloqueo espero que te sirva para localizar lo que quieres modifcar si te animas recuerda que si modificas las imagenes deben llamarse igual que los archivos originales.
![]() Un saludo Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar archivos y luego concinar en uot. para obtener un zip que puedas ejecutar desde el recovery con el framework con tus correciones hechas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero cocinalo en uot para luego que todo te valla bien y utiliza el systenUI de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí