|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado que lo están mostrando en la web española
Por cierto, calentando motores..: Última edición por PaK_HTCmania Día 21/09/22 a las 22:49:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanto material y desde hace tanto tiempo que me sorprendería que el próximo día 6 no se pudiera reservar y una semana más tarde tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen se retrasarian las entregas hasta el 18 de octubre y el pixel Watch 4 de noviembre,lo que no se sabe si en Europa o EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los pixel 6 venían con protector de pantalla? Sobre todo para coger el 7 pro que va a ser curvo y luego es difícil encontrar uno que le quede bien,por si viniera alguno de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, el pro que tengo ahora no lo se pues no lo compre nuevo, pero el 6 no llevaba puesto protector y si lo compre en la Store de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que ya salgan las primeras fotos con el pro. Porque veo que el ultra , al final va a quedar como un sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Pero a lo que yo me refiero es que las empresas como Google, Apple o cualquiera que fabrique y distribuya, si quieren, pueden reducir beneficios reduciendo el precio final de venta porque está claro que ahora la situación empuja a que los costes aquí sean mayores por el precio del cambio de moneda.
Otra cosa es que no quieran reducir ese precio y perder beneficios, lógicamente, porque no es un negocio tan orientado a la venta posterior de software como las videoconsolas, por ejemplo, que sí se han vendido a veces a precio de coste o ligeramente por debajo incluso si el fabricante lo ha estimado oportuno. Pero vamos, que los Pixel de este año, que es lo que nos interesa, es muy difícil que se vendan al precio que tienen en Estados Unidos. Aquí tocará apoquinar más pasta, y no creo que un Pixel 7 Pro baje de 1000 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es cierto que mantienen los precios (dólares) del año pasado ya es mejor que la mayoría de marcas... aunque me extrañaría que no subieran un poco al menos.
A ver el día 6 qué sucede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por supuesto. Que se lo digan a los de la manzana. Esta tarde estuve en una Apple Store viendo los nuevos iPhone y me daba miedo hasta tocarlos viendo el precio que tienen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||