|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo saldremos de dudas
Yo tengo una hucha para el Pixel watch jejje... pero creo que el diseño ya se ha anticuado...llevan tanto tiempo "en proyecto" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy analizando todos los móviles para no equivocarme en el cambio de mi huawei p30 pro, estoy esperando este lanzamiento para ver realmente lo que tiene, el iPhone lo he descartado por el precio, el oppo finx5pro por el zoom de la cámara, el vivo xq no estoy seguro.. Y el Samsung s22 ultra por qué dicen que la batería es muy mala... A él huawei mate 50 pro x el tema de Google.. Espero que este no me falle ya que busco cámara, batería... Suele decir que no trae carga rápida... Vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas mismas estaba, pero me tira para atrás no el diseño ni la cpu, el tamaño, demasiado pequeño para mi, espero que saquen un pro o algo así que llegue a 1,4 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve pensando en comprar el Pixel 6 pero leyendo los problemas que presentaba decidí esperar al 7. Tengo ganas de jubilar el Redmi Note 7 y MIUI, sobre todo, MIUI.
A ver si sacan alguna oferta de teléfono + reloj y de paso jubilo el Amazfit Bip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://9to5google.com/2022/09/16/pi...nsor-g2-specs
Parece que mejora algo el procesador pero no para ser un winner....aunque sinceramente, si el teléfono funciona algo mejor que el pixel 6a ya me parece algo brutal....La verdad que yo no juego a nada. Uso el móvil para ver videos, hacer muchas fotos, redes sociales, internet y música....vamos que la potencia me importa hasta cierto punto. Valoro la fotografía, pantalla, sonido y batería. EDIT: Valoro el precio también....
|
|
||||
|
||||
|
Ya hicieron un comunicado respecto al procesador que se centrarían en la fotografía computacional e IA en lugar de buscar potencia potencia y potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrán carga inalámbrica, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldrá a la venta justo después de la presentación o no llegará por aquí hasta pasado un tiempo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||