|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, ya la ví. Buscaba la 21!
|
||||
|
||||
|
SystemAppRemover.apk - para eliminar aplicas de sistema TinyCallConfirm.apk - notificar al realizar una llamada GastosMovil.apk - Controlar el gasto que llevas en el movil AndroidAgendaWidgetPlus.apk - Agenda que sincroniza con la de google AudioManagePro.apk - Cambio de perfiles de audio (solo un boton y cambias curro, casa...) AlarmadeLluviaPlus.apk - Alamarma de lluvia q te notifica la intensidad de lluvia y el % por distancia FreeSpace.apk - Consultar el estado de las memorias como anda de llenas AirDroid.apk - Para entrar en el movil sin el cable LockScreenWidget.apk - para bloquear movil sin darle al boton BlackmartAlpha.apk - Market pirara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que se solucione al aplicar de nuevo el theme del ThemeChooser es por que se debe de reiniciar el proceso de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la última versión que subió djmesias.
Me reconoce la ext3 sin problemas. Cuando inicié por primer vez, abrí el s2e y me pedía reiniciar! ...y ya! listo funcionando. Ahora ya es la ROM perfecta ![]() Sólo falta un teclado tipo teléfeno (numérico con t9) parecido al de htc sense y que vaya igual de bien jajaja
|
||||
|
||||
|
Probad una cosa con es última versión
Escribir un nombre, y darle a la casita (vuelve atrás) ...cuando vuelves a teléfono... aparece el teclado del teléfono y el teclado de dialer. Existe corrección para eso? ...me molesta mucho! :
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una pregunta que seguro que es la más tonta del mundo, pero apenas llevo un día con la rom que por cierto va de lujo.
He visto que hoy ha salido una nueva versión, por lo que mi pregunta es como la instalo para no perder nada de lo que tengo ya configurado (widgets, aplicaciones, etc) sólo wipe dalvik y cache?. luego hay que volver a instalar el gapps? o no es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... si dejas algún número marcado en el dialer del teléfono, y te vas a otras historias, cuando vuelves a ejecutar la aplicación teléfono sigue marcado ese número (creo que debería aparecer en blanco, pero bueno) y se abre el teclado del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
@javierfa, primer mensaje del hilo. Ahí lo tienes. El GApps SIEMPRE justo después de instalar la ROM (para limpiarla de aplicaciones)
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una pregunta que seguro que es la más tonta del mundo, pero apenas llevo un día con la rom que por cierto va de lujo.
He visto que hoy ha salido una nueva versión, por lo que mi pregunta es como la instalo para no perder nada de lo que tengo ya configurado (widgets, aplicaciones, etc) sólo wipe dalvik y cache?. luego hay que volver a instalar el gapps? o no es necesario? ![]() Las gapps sólo se vuelven a instalar si haces un wipe /system. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo igual, borre los datos del S2E y reinicie, ejecuto el S2E y las opciones para marcar no estan disponibles. Tendre que probar haciendo una instalacion limpia con formateo de SD, vaya coñazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, dentro de Telefono (menú/preferencias) que permite elegir en qué pestaña (pone Tab pero por poco tiempo
@javierfa, primer mensaje del hilo. Ahí lo tienes. El GApps SIEMPRE justo después de instalar la ROM (para limpiarla de aplicaciones) ![]() Se solucionaría si al abrir el dialer NO se abriera el teclado del teléfono ya que el propio dialer tiene el marcador. Se puede ocultar el marcador del propio dialer?
|
||||
|
||||
|
Cuando no estaba disponibles a mi me ponía reiniciar teléfono... lo reinicé y cuando incie las tenía desactivadas, las activé... y no tuve que reiniciaR!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije antes. A mi también.
Nada más instalar la ROM, me aparecía lo de la imagen, (desmarcadas y sin poder marcar) reinicié y me aparecían desmarcadas pero según el programita estaban pasadas. Las activé y no tuve que reiniciar.
|
||||
|
||||
|
probare de nuevo, gracias @Antony
|
||||
|
||||
|
CacheMate.apk - para liberar cache
SystemAppRemover.apk - para eliminar aplicas de sistema TinyCallConfirm.apk - notificar al realizar una llamada GastosMovil.apk - Controlar el gasto que llevas en el movil AndroidAgendaWidgetPlus.apk - Agenda que sincroniza con la de google AudioManagePro.apk - Cambio de perfiles de audio (solo un boton y cambias curro, casa...) AlarmadeLluviaPlus.apk - Alamarma de lluvia q te notifica la intensidad de lluvia y el % por distancia FreeSpace.apk - Consultar el estado de las memorias como anda de llenas AirDroid.apk - Para entrar en el movil sin el cable LockScreenWidget.apk - para bloquear movil sin darle al boton BlackmartAlpha.apk - Market pirara ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
Entre flaseo y flaseo quiero desearos una Feliz Navidad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n avi:![]() Salu2 jb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ext3. El T9 me parece una pasada, aunque ya me había hecho a buscar los contactos sin él; Habrá que hacerse de nuevo a este implemento.
Lo que me parece super útil es que muestre el próximo evento en la pantalla de desbloqueo. feliz Navidad a todos |