|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom la has probado? En la batista iba de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo criskelo,pero parece que ya se a asentado ics parece que va de lujo
Última edición por julianico Día 28/10/11 a las 13:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me a convencido porque se calienta demasiado y consume mucho mas bateria que el siyah asi que regreso a ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días tuve instalado el Abyss Plus 2.0 y decir que no me ha terminado de convencer.
Al contrario de lo sucedido con versiones anteriores, éste me ha dado algún que otro problemilla, me dejó sin cobertura ni datos por completo de buenas a primeras. Este kernel te permite bajar las frecuencias de la cpu por debajo de 100Mhz, llegando incluso a los 25Mhz!! ¿problemas? pues que a frecuencias tan bajas tienes problemas con la reproducción de música, no llegan los whatsapp, retardo al despertar, etc... En su favor decir que me dió buenos resultados de autonomía y la velocidad en términos generales era buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y me pasa un poco como con el anterior. El único governor que me va fino fino y bien de consumo es ondemandx, que va realmente bien. El problema es que ahora me pasa como con los Siyah y los DarkKnight que pasan de la 2.5, que cada vez que uso ondemand u ondemandx... en cuanto bloqueo el móvil, al desbloquear se congela y tengo que quitar batería. No se por qué es pero me restringe el uso de la mayoría de los kernels que hay últimamente.
Ahora mismo estoy con smartassv2 y no es que vaya muy muy fluido... pero tampoco va mal. Última edición por emiliodeputas Día 21/12/11 a las 15:57:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||