|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Abyss Plus 2.0 by Angelom
Este kernel lleva un tiempo desarrollándose pero no teníamos hilo propio, así que abro uno para ir comentando las experiencias con él
A mi personalmente me ha ido bastante bien en versiones anteriores (ésta todavía no la he catado). Permite OC, UV, BLN, Custom Governors, etc... Kernel Abyss Plus 2.0 By Angelom http://www.multiupload.com/DIFTIX0LWK Cambiato range frequenze: 25-50-100-200-500-800-1000-1200-1304-1400-1536 Frequenza di boot 1200-200 e voltaggi standard per compatibilità Aggiunto tweak per nitidezza schermo Rivisitati tutti i governor Aggiornato BFQ i/o scheduler alla versione 3 memcg fix inseriti tweak per GS2 Anteriores versiones:
(Click para mostrar/ocultar)
El hilo oficial del kernel está en italiano y está en conjunto con la ROM Thunderbolt, del mismo creador, lo dejo aquí: http://www.androidiani.com/forum/mod...e-2-3-5-a.html Última edición por sergy330 Día 16/11/11 a las 00:57:59. Razón: Nueva versión |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me va de lujo tanto en consumo como en prestaciones,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este, tengo problemas de wifi, desconexiones intermitentes, con los demás no... Que será será!!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tanto las roms como los kernels cada movil es un mundo aun siendo el mismo, hay gente que le va bien y otros menos bien, no hay misterios..inexplicable a todo esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Abyss Kernel 2.3 per Thunderbolt:
http://www.multiupload.com/Y5Q3Q3GULV Inserito fix WiFI CPUfreq bugfix Disabilitato Frame point Cambiato frequenza di wakeup governor SmartassV2 Inserita autocalibrazione batteria al termine della carica inserito auto-backup cartella EFS inserito in /data/.Thunder Inserita Recovery CW 5.0.2.6 Altre piccole variazioni Modificato governor SmartassV2 con inseriti tweaks Modificato governor OndemandX: inserite le stesse modifiche del governor ondemand, quindi fast start, velocizzata uscita ed entrata in deep sleep Inserito Touchscreen lock Freq a 500mhz (come nel kernel stock) Inserita routine suspend_sys_sync per velocizzare le operazioni sui files quando lo schermo è spento Altre piccole modifiche |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el 2.3...el 2.1 me dio buenos resultados de rapidez y bateria con casi 5 h y 30 de pantalla activa con wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 13/10/11 a las 17:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando este kernel porque hablais muy bien de el...Un pregunta, donde esta la imagen que sale de angelo al arrancar el movil?? me gustaria cambiarla por la antigua.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo busco lo mismo,alguien sabe donde esta la imagen de Angelom, a mi me gustaria quitarla para que el movil arranque mas rapido, ya que tengo tb una animacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de este genial kernel 2,4 http://www.multiupload.com/9IQMIS5KQI
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que rápido va esto! ;D
Esta mañana ha sido la primera vez que cambio solo de kernel. Tengo la FOXHOUND 2.1 de Batista que ya llevaba la Abyss y le he metido la 2.3. Evidentemente no he notado demasiado (la llevo 3 horas), lo único que he visto, y que me ha mosqueado muuucho es que mientras cargaba una web se ha puesto la pantalla entera con tonos verdosos. Imaginad que acojone... He bloqueado y desbloquado y ha vuelto a la normalidad... Enseguida en buscado información y no saco nada en claro. Será por el kernel? Problema de hardware? La cosa es que he visto que hay nueva versión, voy a meterla y esperar que no vuelva a pasar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar hace algún tiempo pero con la pantalla en tonos azulados, tuve que reiniciar para que volviese a la normalidad. No recuerdo si fue con este kernel u otro, pero seguramente sea algún fallo puntual, lo mejor es que pruebes con la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo:[Kernel] ICS kernel 1.0 (anteriormente Abyss) (25/10/2011)
http://www.multiupload.com/4KUHS4SZA1 Última edición por Menn Día 26/10/11 a las 01:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse en el hilo recopilatorio de kernels pero no me había dado tiempo a actualizar el hilo, ya está listo el primer post con el changelog incluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo probé con la FoxHound (va incluido en la 2.4) y todo de lujo.
Ahora estoy con la CheckRom y no se si me dará problemas... ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado la ultima version de este kernel y parece que no hay problemas por ahora,lo que noto es que va mas lento al escribir desde el movil,escribo una palabra y al terminar de escribirla aun no queda reflejada en la pantalla.
os pasa a alguno mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||