|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el hilo de CM7. Si te refieres al HBOOT no esto no tiene nada que ver con él.
Estos temas son para el programa Theme Chooser que viene en la ROM CM7, pero que supongo cualquier ROM podrá instalar. Si tienes este programa en el móvil puedes ir instalando los temas e ir intercambiandolos con el Theme Chooser hasta que encuentres el que más te gusta. Fiuuu menos mal que no he instalado la ROM, venía directo a dalr caña jeje.
|
||||
|
||||
|
@zesotar ya arreglastes tu pantalla??? Una buena experiencia con el sat??
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento, yo la he instalado solo con wipe cache y Dalvik-cache, y no tengo problemas....Los nombres largos en el Dial, si que se me cortan, eso si. Pero la barra de notificaciones, perfectamente. El widget del reproductor, no lo uso, en su día compré el PowerAMP. Y me reconoce la partición bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento, yo la he instalado solo con wipe cache y Dalvik-cache, y no tengo problemas....Los nombres largos en el Dial, si que se me cortan, eso si. Pero la barra de notificaciones, perfectamente. El widget del reproductor, no lo uso, en su día compré el PowerAMP. Y me reconoce la partición bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el dia machancandola y perfecta. Como anécdota el Google earth del market dice que el dispositivo no es compatible, jejeje...
|
||||
|
||||
|
Encargué la pantalla a un usuario del foro y por unos cuantas casualidades de la vida (aduanas, equivocación del proveedor....) tuvimos que cancelar el pedido y compré la pantalla por ebay. Después de casi un mes sin Desire (en total) llegó la pantalla, la puse (ya tenía una habilidad para montar y desmontar como si lo hiciese todos días) y a la primera encendió. Tengo muchas fotos del proceso. Prometo hacer un post explicativo (uno más) pero soy un hombre ocupado y no me da tiempo. Algún día lo dejaré por aquí jeje. Una cosa ¿Porque ya no funcionan las "citaciones"?
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré (y con esta espero tomar un descanso) una nueva que soluciona el problema con el T9. Funciona bastante bien ya que resalta en la lista de contactos las coincidencias con lo que vamos escribiendo. También (y veremos como resulta) han vuelto a integrar la aceleración de web... por lo que he probado funciona bastante bien.
Los problemas que os he leido sobre la EXT3, quizás sean por el cambio del kernel o porque no esté bien hecha la partición. Hasta ahora no he visto cosas raras en el mío y le instalo las nuevas antes de subirlas. En cualquier caso, con una instalación limpia, incluyendo un particionado y formateado nuevos se solucionará, claro que eso lleva mucho curro...
|
||||
|
||||
|
¿Es obligatorio la partición a EXT3? Porque yo no la hice (cambién el HBOOT del de serie al CM7 ganando bastantes MB en la memoria interna) porque con el espacio que tengo (y poder mover las aplicaciones a la SD, que por otro lado no sé por qué me deja todas, será cosa de la ROM) voy bien, unos 100MB libres, pero no sé si me puede causar problemas.
Por otro lado, una manera manual de borrar las apps que no quiero de la Desire sin usar las gApps es meterme en la carpeta /system/apps y borrar las que no me gustan y ya, cierto? Y para instalar el último Market supongo que lo puedo extraer de las últimas gApps Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que os he leido sobre la EXT3, quizás sean por el cambio del kernel o porque no esté bien hecha la partición. Hasta ahora no he visto cosas raras en el mío y le instalo las nuevas antes de subirlas. En cualquier caso, con una instalación limpia, incluyendo un particionado y formateado nuevos se solucionará, claro que eso lleva mucho curro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si soy el único al que le pasa esto...desde hará varios cambios de rom no me funciona ningun explorador excepto a xscope, esto se debe a que hay activado no se porque coño,en el termina al,un Proxy. En otras roms he ido a conf inalambricas-proxy y lo desactivaba...en este cm7 no veo el menú de Proxy en ajustes conexiones inalámbricas...
alguna ayuda para saber donde se desactiva el Proxy con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré (y con esta espero tomar un descanso) una nueva que soluciona el problema con el T9. Funciona bastante bien ya que resalta en la lista de contactos las coincidencias con lo que vamos escribiendo. También (y veremos como resulta) han vuelto a integrar la aceleración de web... por lo que he probado funciona bastante bien.
Los problemas que os he leido sobre la EXT3, quizás sean por el cambio del kernel o porque no esté bien hecha la partición. Hasta ahora no he visto cosas raras en el mío y le instalo las nuevas antes de subirlas. En cualquier caso, con una instalación limpia, incluyendo un particionado y formateado nuevos se solucionará, claro que eso lleva mucho curro... ![]() Por otro lado, ya somos varios los que hemos reportado el tema del "frezzing" de la notificaciones... sabes si hay alguien mirando este tema?? Como comenta @xevigas se soluciona aplicando un tema del ThemeChooser... pero es un coñazo eso :S
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado mi problema, por si a otro le pasa lo dejo aqui.
Tan solo cambiando el apn en conf conexiones inaambricas-red datos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tiene la gente con la EXT3, es lo ya hablado con el Superuser... que no funciona correctamente y no le da los permisos SU al S2E para ejecutar el script que monta la EXT3 al arrancar el movil.
Por otro lado, ya somos varios los que hemos reportado el tema del "frezzing" de la notificaciones... sabes si hay alguien mirando este tema?? Como comenta @xevigas se soluciona aplicando un tema del ThemeChooser... pero es un coñazo eso :S ![]() Para solucionarlo: 1- Menú/ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas -> buscar Superusuario y pulsar en Borrar datos. 2- Ejecutar el programa S2E desde el cajón de aplicaciones y cuando nos pregunte si queremos darle permisos de superusuario pulsar PERMITIR y dejar marcada la casilla de Recordar. 3- Configurar S2E con vuestras preferencias y reiniciar. Respecto al problema de las notificaciones, estoy usando el tema LunarUI y no se me quedan enganchadas. Además no están reportando errores en review acerca de fallos. ¿Qué tema usáis para que os de el fallo?
|
||||
|
||||
|
Subida de 12202011-2238:
- fix insmod reading more than one module parameter (MERGED) - build: Backport roomservice from CM9 (MERGED) - build: Backport CM product build changes from CM9 (MERGED) (sin relevancia en el resultado final) - bravo: Support for Webkit acceleration (MERGED) - bravo: set c/c++ flags (MERGED) (adaptaciones al nuevo kernel y volvemos a la aceleración de web) - Dialpad: T9 Dialer - Fixes (arreglos a la marcación T9, ahora se remarcan las letras que coincidan en todos los contactos que se muestran) Recordar que lleva el nuevo Superusuario (v3.0.7). Utilizar los pasos descritos en el anterior post por si la partición EXT3/4 no es reconocida por S2E, una vez instalada la nueva versión de ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Subida de 12202011-2238:
- fix insmod reading more than one module parameter (MERGED) - build: Backport roomservice from CM9 (MERGED) - build: Backport CM product build changes from CM9 (MERGED) (sin relevancia en el resultado final) - bravo: Support for Webkit acceleration (MERGED) - bravo: set c/c++ flags (MERGED) (adaptaciones al nuevo kernel y volvemos a la aceleración de web) - Dialpad: T9 Dialer - Fixes (arreglos a la marcación T9, ahora se remarcan las letras que coincidan en todos los contactos que se muestran) Recordar que lleva el nuevo Superusuario (v3.0.7). Utilizar los pasos descritos en el anterior post por si la partición EXT3/4 no es reconocida por S2E, una vez instalada la nueva versión de ROM. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo, y yo, y a mi no me dio problemas. Pero cada terminal es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
q es debemos instalar para q reconozca todo wai?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk