ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Se me han vuelto a quedar "freezee" las notificaciones... :confused:

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Cambiando el tema con el theme chooser todo vuelve a la normalidad.

Viejo 20/12/11, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Sirven para Stock? Parece que son CM7...
Estamos en el hilo de CM7. Si te refieres al HBOOT no esto no tiene nada que ver con él.
Estos temas son para el programa Theme Chooser que viene en la ROM CM7, pero que supongo cualquier ROM podrá instalar. Si tienes este programa en el móvil puedes ir instalando los temas e ir intercambiandolos con el Theme Chooser hasta que encuentres el que más te gusta.

Fiuuu menos mal que no he instalado la ROM, venía directo a dalr caña jeje.
Viejo 20/12/11, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
@zesotar ya arreglastes tu pantalla??? Una buena experiencia con el sat??

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 20/12/11, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Pues, de momento, yo la he instalado solo con wipe cache y Dalvik-cache, y no tengo problemas....Los nombres largos en el Dial, si que se me cortan, eso si. Pero la barra de notificaciones, perfectamente. El widget del reproductor, no lo uso, en su día compré el PowerAMP. Y me reconoce la partición bien...
Viejo 20/12/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
Pues, de momento, yo la he instalado solo con wipe cache y Dalvik-cache, y no tengo problemas....Los nombres largos en el Dial, si que se me cortan, eso si. Pero la barra de notificaciones, perfectamente. El widget del reproductor, no lo uso, en su día compré el PowerAMP. Y me reconoce la partición bien...
no se porque algunos pudieron instalar la ultima sin problemas y a otros nos da inconvenientes

Viejo 20/12/11, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo llevo todo el dia machancandola y perfecta. Como anécdota el Google earth del market dice que el dispositivo no es compatible, jejeje...
Viejo 20/12/11, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
@zesotar ya arreglastes tu pantalla??? Una buena experiencia con el sat??

Enviado desde mi HTC Desire
Bueno!! Vaya....me la arreglé yo solo, cambié el cristal de afuera (el táctil) y resulta que luego no funcionaba la pantalla (lo que es la imagen). El táctil si que funcionaba porque pude apagar la alarma jejje.

Encargué la pantalla a un usuario del foro y por unos cuantas casualidades de la vida (aduanas, equivocación del proveedor....) tuvimos que cancelar el pedido y compré la pantalla por ebay. Después de casi un mes sin Desire (en total) llegó la pantalla, la puse (ya tenía una habilidad para montar y desmontar como si lo hiciese todos días) y a la primera encendió.

Tengo muchas fotos del proceso. Prometo hacer un post explicativo (uno más) pero soy un hombre ocupado y no me da tiempo. Algún día lo dejaré por aquí jeje.

Una cosa ¿Porque ya no funcionan las "citaciones"?
Viejo 20/12/11, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia machancandola y perfecta. Como anécdota el Google earth del market dice que el dispositivo no es compatible, jejeje...
Me autocito. Al final he instalado el earth desde el market pero en web. Asi que tooooooodoooo perfecto.
Viejo 20/12/11, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Mañana subiré (y con esta espero tomar un descanso) una nueva que soluciona el problema con el T9. Funciona bastante bien ya que resalta en la lista de contactos las coincidencias con lo que vamos escribiendo. También (y veremos como resulta) han vuelto a integrar la aceleración de web... por lo que he probado funciona bastante bien.

Los problemas que os he leido sobre la EXT3, quizás sean por el cambio del kernel o porque no esté bien hecha la partición. Hasta ahora no he visto cosas raras en el mío y le instalo las nuevas antes de subirlas. En cualquier caso, con una instalación limpia, incluyendo un particionado y formateado nuevos se solucionará, claro que eso lleva mucho curro...
Viejo 21/12/11, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Goalba Goalba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

¿Es obligatorio la partición a EXT3? Porque yo no la hice (cambién el HBOOT del de serie al CM7 ganando bastantes MB en la memoria interna) porque con el espacio que tengo (y poder mover las aplicaciones a la SD, que por otro lado no sé por qué me deja todas, será cosa de la ROM) voy bien, unos 100MB libres, pero no sé si me puede causar problemas.

Por otro lado, una manera manual de borrar las apps que no quiero de la Desire sin usar las gApps es meterme en la carpeta /system/apps y borrar las que no me gustan y ya, cierto? Y para instalar el último Market supongo que lo puedo extraer de las últimas gApps

Gracias de antemano, un saludo!
Viejo 21/12/11, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Los problemas que os he leido sobre la EXT3, quizás sean por el cambio del kernel o porque no esté bien hecha la partición. Hasta ahora no he visto cosas raras en el mío y le instalo las nuevas antes de subirlas. En cualquier caso, con una instalación limpia, incluyendo un particionado y formateado nuevos se solucionará, claro que eso lleva mucho curro...
no creo que sea problema de particionado porque con la del dia 18/12 va perfecta

Viejo 21/12/11, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
azor_ azor_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Chicos no se si soy el único al que le pasa esto...desde hará varios cambios de rom no me funciona ningun explorador excepto a xscope, esto se debe a que hay activado no se porque coño,en el termina al,un Proxy. En otras roms he ido a conf inalambricas-proxy y lo desactivaba...en este cm7 no veo el menú de Proxy en ajustes conexiones inalámbricas...

alguna ayuda para saber donde se desactiva el Proxy con esta rom?
Viejo 21/12/11, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Mañana subiré (y con esta espero tomar un descanso) una nueva que soluciona el problema con el T9. Funciona bastante bien ya que resalta en la lista de contactos las coincidencias con lo que vamos escribiendo. También (y veremos como resulta) han vuelto a integrar la aceleración de web... por lo que he probado funciona bastante bien.

Creo que el problema que tiene la gente con la EXT3, es lo ya hablado con el Superuser... que no funciona correctamente y no le da los permisos SU al S2E para ejecutar el script que monta la EXT3 al arrancar el movil.

Por otro lado, ya somos varios los que hemos reportado el tema del "frezzing" de la notificaciones... sabes si hay alguien mirando este tema?? Como comenta @xevigas se soluciona aplicando un tema del ThemeChooser... pero es un coñazo eso :S
Viejo 21/12/11, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
azor_ azor_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010

Ya he solucionado mi problema, por si a otro le pasa lo dejo aqui.
Tan solo cambiando el apn en conf conexiones inaambricas-red datos...
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por azor_ Ver Mensaje
Ya he solucionado mi problema, por si a otro le pasa lo dejo aqui.
Tan solo cambiando el apn en conf conexiones inaambricas-red datos...
Me he tirado casi una semana reinstalando el Dolphin
Viejo 21/12/11, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Creo que el problema que tiene la gente con la EXT3, es lo ya hablado con el Superuser... que no funciona correctamente y no le da los permisos SU al S2E para ejecutar el script que monta la EXT3 al arrancar el movil.

Por otro lado, ya somos varios los que hemos reportado el tema del "frezzing" de la notificaciones... sabes si hay alguien mirando este tema?? Como comenta @xevigas se soluciona aplicando un tema del ThemeChooser... pero es un coñazo eso :S
Efectivamente, todo el problema viene por una mala configuración del Superuser.apk o por la inclusión de la nueva versión en la 12202011.

Para solucionarlo:
1- Menú/ajustes/aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas -> buscar Superusuario y pulsar en Borrar datos.
2- Ejecutar el programa S2E desde el cajón de aplicaciones y cuando nos pregunte si queremos darle permisos de superusuario pulsar PERMITIR y dejar marcada la casilla de Recordar.
3- Configurar S2E con vuestras preferencias y reiniciar.

Respecto al problema de las notificaciones, estoy usando el tema LunarUI y no se me quedan enganchadas. Además no están reportando errores en review acerca de fallos. ¿Qué tema usáis para que os de el fallo?
Viejo 21/12/11, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subida de 12202011-2238:
- fix insmod reading more than one module parameter (MERGED) - build: Backport roomservice from CM9 (MERGED) - build: Backport CM product build changes from CM9 (MERGED) (sin relevancia en el resultado final)
- bravo: Support for Webkit acceleration (MERGED) - bravo: set c/c++ flags (MERGED) (adaptaciones al nuevo kernel y volvemos a la aceleración de web)
- Dialpad: T9 Dialer - Fixes (arreglos a la marcación T9, ahora se remarcan las letras que coincidan en todos los contactos que se muestran)

Recordar que lleva el nuevo Superusuario (v3.0.7). Utilizar los pasos descritos en el anterior post por si la partición EXT3/4 no es reconocida por S2E, una vez instalada la nueva versión de ROM.
Viejo 21/12/11, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Subida de 12202011-2238:
- fix insmod reading more than one module parameter (MERGED) - build: Backport roomservice from CM9 (MERGED) - build: Backport CM product build changes from CM9 (MERGED) (sin relevancia en el resultado final)
- bravo: Support for Webkit acceleration (MERGED) - bravo: set c/c++ flags (MERGED) (adaptaciones al nuevo kernel y volvemos a la aceleración de web)
- Dialpad: T9 Dialer - Fixes (arreglos a la marcación T9, ahora se remarcan las letras que coincidan en todos los contactos que se muestran)

Recordar que lleva el nuevo Superusuario (v3.0.7). Utilizar los pasos descritos en el anterior post por si la partición EXT3/4 no es reconocida por S2E, una vez instalada la nueva versión de ROM.
La versión 3.07 ya la tenia de antes y con la rom del 18/12funciona perfectamente, por eso me llama lla atención que con la nueva ROM no la reconozca la ext3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 21/12/11, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
La versión 3.07 ya la tenia de antes y con la rom del 18/12funciona perfectamente, por eso me llama lla atención que con la nueva ROM no la reconozca la ext3

Y yo, y yo, y a mi no me dio problemas. Pero cada terminal es un mundo...

Viejo 21/12/11, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
q es debemos instalar para q reconozca todo wai?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /