Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/22, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El adiós de Apple al iPhone mini es una mala noticia incluso para los móviles compactos con Android

El adiós de Apple al iPhone mini es una mala noticia incluso para los móviles compactos con Android

Leemos en xatakandroid.com

"Llevamos meses... o mejor dicho, llevamos años asistiendo al drama de encontrar un móvil Android compacto. Pese a haber algunas excepciones, los tamaños más pequeños rondan las 6 pulgadas en dispositivos con el sistema operativo de Google. No es que sean dispositivos grandes con ese tamaño, pero quedan lejos de lo que hasta ayer ofrecía Apple. Tal y como ya se esperaba, Apple presentó ayer sus nuevos iPhone 14 y por el camino se dejó los modelos 'mini'. Se dice adiós a una gama y esto, aunque estemos hablando de Apple, es también una mala noticia en Android. Al menos para quienes todavía quieren smartphones compactos."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/22, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mi es una mala noticia desde luego... porque soy amante de los móviles todo pantalla compactos (me da igual Android que iOS), y cada vez las opciones son más y más limitadas.
Viejo 09/09/22, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Para mi es una mala noticia desde luego... porque soy amante de los móviles todo pantalla compactos (me da igual Android que iOS), y cada vez las opciones son más y más limitadas.
Cierto, no llegue a probar ninguno de los dos modelos que salieron, el 12 y 13, pero con ganas me quede, pero viendo que la batería era su punto débil, me echó para atrás, pero desde luego los compactos son unas opciones que personalmente me gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/22, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

¿No puede cualquier fabricante sacar un móvil de menos de 6"? ¿O hay que seguir a Apple haga lo que haga?

O a lo mejor es que no hay mercado para ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/22, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cierto, no llegue a probar ninguno de los dos modelos que salieron, el 12 y 13, pero con ganas me quede, pero viendo que la batería era su punto débil, me echó para atrás, pero desde luego los compactos son unas opciones que personalmente me gustan.
Soy usuario de un 13 mini y, para el día a día, llego a casa con un 30-35% de bateria con un uso normal. Sí es cierto que el 12 era bastante más flojo en batería
Viejo 09/09/22, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mi 13 Mini acaba el día con algo más que el compi que te dice arriba el 30% aprox. Es mucho mejor en autonomía que el 12. También es cierto que yo no le doy uso al 5G porque no necesito tanta velocidad. De hecho para ver netflix en máxima calidad desde el tren, videollamadas al máximo y demás, con el 4G de mi compañía me sobra... y al tenerlo por defecto en 4G también me ahorra bastante batería.

Yo te diría que si lo encuentras barato (el 13 mini) lo cojas y pruebes.
Viejo 09/09/22, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Mi 13 Mini acaba el día con algo más que el compi que te dice arriba el 30% aprox. Es mucho mejor en autonomía que el 12. También es cierto que yo no le doy uso al 5G porque no necesito tanta velocidad. De hecho para ver netflix en máxima calidad desde el tren, videollamadas al máximo y demás, con el 4G de mi compañía me sobra... y al tenerlo por defecto en 4G también me ahorra bastante batería.

Yo te diría que si lo encuentras barato (el 13 mini) lo cojas y pruebes.
La verdad es que me tentó en su momento, y después, pero ahora con un 13 PRO... le voy a dar una larga y prospera vida y desde diciembre que está aquí dándolo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /