![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El adiós de Apple al iPhone mini es una mala noticia incluso para los móviles compactos con Android
El adiós de Apple al iPhone mini es una mala noticia incluso para los móviles compactos con Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Llevamos meses... o mejor dicho, llevamos años asistiendo al drama de encontrar un móvil Android compacto. Pese a haber algunas excepciones, los tamaños más pequeños rondan las 6 pulgadas en dispositivos con el sistema operativo de Google. No es que sean dispositivos grandes con ese tamaño, pero quedan lejos de lo que hasta ayer ofrecía Apple. Tal y como ya se esperaba, Apple presentó ayer sus nuevos iPhone 14 y por el camino se dejó los modelos 'mini'. Se dice adiós a una gama y esto, aunque estemos hablando de Apple, es también una mala noticia en Android. Al menos para quienes todavía quieren smartphones compactos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mi es una mala noticia desde luego... porque soy amante de los móviles todo pantalla compactos (me da igual Android que iOS), y cada vez las opciones son más y más limitadas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cierto, no llegue a probar ninguno de los dos modelos que salieron, el 12 y 13, pero con ganas me quede, pero viendo que la batería era su punto débil, me echó para atrás, pero desde luego los compactos son unas opciones que personalmente me gustan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿No puede cualquier fabricante sacar un móvil de menos de 6"? ¿O hay que seguir a Apple haga lo que haga?
O a lo mejor es que no hay mercado para ello. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de un 13 mini y, para el día a día, llego a casa con un 30-35% de bateria con un uso normal. Sí es cierto que el 12 era bastante más flojo en batería
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diría que si lo encuentras barato (el 13 mini) lo cojas y pruebes. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde diciembre que está aquí dándolo todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El adiós de Apple al iPhone mini es una mala noticia incluso para los móviles compactos con Android




y desde diciembre que está aquí dándolo todo.



