Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/22, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Venga compi, que llevo años jugando al Genshin, no nos tomes el pelo. Juega 15 minutos y me dices si se mantiene constante por encima de 30fps.

Y el segundo comentario ya denota el tipo de "jugador" que eres. Si para ti 60hzs/FPS es suficiente... pues eso

Como he comentado. Mi pareja usa a diario mi antiguo SD845 y le sobra CPU, pero si de verdad eres jugador y no solo has probado un juego un minutos para ver cómo va, necesitas un SOC mucho más actual y potente, y una refrigeración acorde

Acabo con este tema, que parece que quieres demostrar algo que no sabes

Un saludo
Se mantiene porque a mí no me baja el rendimiento de la GPU ni CPU

Bastante jugador soy la verdad y en un móvil más de 60 FPS me parece absurdo...

Ya te digo yo que se un poquito...
Y demostrar nada, solo que siempre saltan los típicos (cómo tú ahora) que cuando hablan de un 845, 855 son una caca que ya no hacen nada...
Cuando tienen potencia de sobra para hacer el 99% de las tareas

Pero bueno "no se nada"
Dejémoslo aquí
Responder Con Cita

Viejo 05/09/22, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Se mantiene porque a mí no me baja el rendimiento de la GPU ni CPU

Bastante jugador soy la verdad y en un móvil más de 60 FPS me parece absurdo...

Ya te digo yo que se un poquito...
Y demostrar nada, solo que siempre saltan los típicos (cómo tú ahora) que cuando hablan de un 845, 855 son una caca que ya no hacen nada...
Cuando tienen potencia de sobra para hacer el 99% de las tareas

Pero bueno "no se nada"
Dejémoslo aquí
¿Por qué tergiversas? ¿Yo he dicho que un 855 o 845 son una caca o no hacen nada? Deberías leer todos los comentarios o entenderlos al menos.

La verdad es que no sé ni para qué me esfuerzo contigo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/22, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Bueno, compañeros, os actualizo.

La cosa se va aclarando entre los candidatos.

Por el lado de iOS, creo que la cosa está bastante a favor del iPhone 11 después de hablar con un amigo que tiene uno. El problema es que me pilla a 1000km para poder tenerlo en las manos y comprobar si sus contras lo son en realidad. Me tendré que acercar a un PhoneHouse o similar donde pueda estar a la venta porque dudo que una Apple Store o ECI lo tengan.

En android no está la cosa tan clara. Sigo con bastantes dudas aunque últimamente se me ha antojado el Pixel 4 aunque la realidad es que no hay tanto disponible, hay más 4XL pero éste creo que puede ser demasiado grande para mí, y no es fácil encontrar uno. Sí que encontré uno con un precio muy bueno, quizás demasiado, y cuando le pedí más fotos o vídeo para ver el estado dejó de responder; no huele bien. Los Pixel 5/5a me parece que están algo subidos de precio y no sé muy bien por qué.

Las alternativas al Pixel serían el P30 PRO que tiene como principal contra el tamaño acompañado de un solo altavoz y la curvatura de la pantalla; y en pros destacan sobre todo la pantalla, buen procesador, buena construcción, buena pantalla y buena batería.

Otra alternativa es algún Samsung de la serie S10 (quizás el S10+ sea la mejor opción de las tres) que están bastante completos y equilibrados aunque no sé que tal les salió el Exynos de aquel entonces.

Si no la cosa pasa por comprar un gana media reciente: A52S o Nord2 son los que me vienen a la mente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/22, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje

Por el lado de iOS, creo que la cosa está bastante a favor del iPhone 11 después de hablar con un amigo que tiene uno. El problema es que me pilla a 1000km para poder tenerlo en las manos y comprobar si sus contras lo son en realidad. Me tendré que acercar a un PhoneHouse o similar donde pueda estar a la venta porque dudo que una Apple Store o ECI lo tengan.

En android no está la cosa tan clara. Sigo con bastantes dudas aunque últimamente se me ha antojado el Pixel 4 aunque la realidad es que no hay tanto disponible, hay más 4XL pero éste creo que puede ser demasiado grande para mí, y no es fácil encontrar uno. Sí que encontré uno con un precio muy bueno, quizás demasiado, y cuando le pedí más fotos o vídeo para ver el estado dejó de responder; no huele bien. Los Pixel 5/5a me parece que están algo subidos de precio y no sé muy bien por qué.

Las alternativas al Pixel serían el P30 PRO que tiene como principal contra el tamaño acompañado de un solo altavoz y la curvatura de la pantalla; y en pros destacan sobre todo la pantalla, buen procesador, buena construcción, buena pantalla y buena batería.

Otra alternativa es algún Samsung de la serie S10 (quizás el S10+ sea la mejor opción de las tres) que están bastante completos y equilibrados aunque no sé que tal les salió el Exynos de aquel entonces.

Si no la cosa pasa por comprar un gana media reciente: A52S o Nord2 son los que me vienen a la mente.
Creo que Apple aún vende el 11 así que en sus tiendas lo tendrán.

Respecto al tamaño del Xl, aunque sea más alto esto solo afectará al llevarlo en el bolsillo. En cuanto a uso ya te digo que es más cómodo de usar que el 11. Lo sé porque he tenido Xr y 4xl y el 11 mide lo mismo que el Xr.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/22, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Compi, yo si tuviera que comprarme algo ahora mismo en android por debajo de 400 euros o buscando calidad-precio, me iba al Realme GT Neo 3T. Sin duda.

Lo veo mejor que el i11 de segunda mano y que el A52S o el OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/22, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Compres lo que compres que monte Qualcomm 865 o 870, además son bastantes los modelos que los montan. De Samsung con esa capa aun llevando Qualcomm no te lo aconsejo, y más cuando ya tienen sus dos años o más (la obsolescencia descarada de Samsung es una realidad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/22, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo por comentarlo.

Me he pillado un Moto Edge 30 Pro y es una delicia jugar con él. El Genshin no baja de 50/55 fps con todo al máximo en ningún momento, ni caliente (casi siempre va a 60fps) y el resto de juegos te da la opción de elegir la frecuencia a la que jugar, algo que OnePlus y RealMe capan normalmente a 60fps/hz en casi todos los juegos. Real Racing 3 a 144hz es como mantequilla (creo que va a 120, pero aún así), por poner un ejemplo, en OP está capado a 60fps.

En el OP con el 865 lo normal era jugar a poco más de 30/40fps de media a Genshin (caliente incluso algún tirón a 25 o así), y a parte de números, la sensación que da el Moto de fluidez es magnífica.
De momento muy contento

Pongo un vídeo chorra tipo los que suelen hacer para demostrar esto, pues es la única manera de capturarlo en vídeo y que se aprecie. En directo se aprecia bastante

Edito para decir, que se me olvidaba. Se me actualizó 3 veces y estoy con el parche de agosto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/09/22 a las 12:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/22, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Solo por comentarlo.

Me he pillado un Moto Edge 30 Pro y es una delicia jugar con él. El Genshin no baja de 50/55 fps con todo al máximo en ningún momento, ni caliente (casi siempre va a 60fps) y el resto de juegos te da la opción de elegir la frecuencia a la que jugar, algo que OnePlus y RealMe capan normalmente a 60fps/hz en casi todos los juegos. Real Racing 3 a 144hz es como mantequilla (creo que va a 120, pero aún así), por poner un ejemplo, en OP está capado a 60fps.

En el OP con el 865 lo normal era jugar a poco más de 30/40fps de media a Genshin (caliente incluso algún tirón a 25 o así), y a parte de números, la sensación que da el Moto de fluidez es magnífica.
De momento muy contento

Pongo un vídeo chorra tipo los que suelen hacer para demostrar esto, pues es la única manera de capturarlo en vídeo y que se aprecie. En directo se aprecia bastante

Edito para decir, que se me olvidaba. Se me actualizó 3 veces y estoy con el parche de agosto

Un saludo

A mi los teléfonos de Motorola me parecen muy redondos, y el Edge 30 pro un telefonazo muy infravalorado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/22, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi los teléfonos de Motorola me parecen muy redondos, y el Edge 30 pro un telefonazo muy infravalorado.
Seguro que a muchos les tirará para atrás la sensación en mano si lo llegan a probar, porque da aspecto "de plástico". Personalmente me gusta así

Y el modo Ready for es una maravilla. No he probado DEX, pero no creo que sea mejor

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/09/22 a las 16:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/22, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Solo por comentarlo.

De momento muy contento

Un saludo
Al final te lo has pillado, ya pondrás en su subforo alguna fotillo y algún consumo a ver qué tal
Viejo 07/09/22, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Al final te lo has pillado, ya pondrás en su subforo alguna fotillo y algún consumo a ver qué tal
Nunca hago nada de eso con ningún terminal

Me pasaré por el subforo y ayudaré, como siempre, pero lo veo bastante muerto, por desgracia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/22, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que Apple aún vende el 11 así que en sus tiendas lo tendrán.

Respecto al tamaño del Xl, aunque sea más alto esto solo afectará al llevarlo en el bolsillo. En cuanto a uso ya te digo que es más cómodo de usar que el 11. Lo sé porque he tenido Xr y 4xl y el 11 mide lo mismo que el Xr.
Pues me acercaré a alguna tienda a ver si hay suerte y lo tienen para verlo en persona, así podré salir de dudas de una vez con el tema tamaño y sensaciones en mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/22, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Compi, yo si tuviera que comprarme algo ahora mismo en android por debajo de 400 euros o buscando calidad-precio, me iba al Realme GT Neo 3T. Sin duda.

Lo veo mejor que el i11 de segunda mano y que el A52S o el OP.
Gracias por sugerencia, compi.

La cosa es que el presupuesto que manejo es 200-300€ así que el móvil que me comentas queda muy fuera de mi presupuesto.

Aún así, le he echado un vistazo y no tiene mala pinta pero no me convence el tamaño (prefiero un móvil pequeño) y que hasta donde sé la política de actualizaciones de Realme es flojilla.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/22, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije el presupuesto se podría estirar si merecía la pena.

La oferta de Google de hoy ha desequilibrado la balanza y me acabo de pillar el Pixel 6a.

Confío en que me dure otros 5 años como el Mi5S.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /