![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bastante jugador soy la verdad y en un móvil más de 60 FPS me parece absurdo... Ya te digo yo que se un poquito... Y demostrar nada, solo que siempre saltan los típicos (cómo tú ahora) que cuando hablan de un 845, 855 son una caca que ya no hacen nada... Cuando tienen potencia de sobra para hacer el 99% de las tareas Pero bueno "no se nada" Dejémoslo aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no sé ni para qué me esfuerzo contigo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, compañeros, os actualizo.
La cosa se va aclarando entre los candidatos. Por el lado de iOS, creo que la cosa está bastante a favor del iPhone 11 después de hablar con un amigo que tiene uno. El problema es que me pilla a 1000km para poder tenerlo en las manos y comprobar si sus contras lo son en realidad. Me tendré que acercar a un PhoneHouse o similar donde pueda estar a la venta porque dudo que una Apple Store o ECI lo tengan. En android no está la cosa tan clara. Sigo con bastantes dudas aunque últimamente se me ha antojado el Pixel 4 aunque la realidad es que no hay tanto disponible, hay más 4XL pero éste creo que puede ser demasiado grande para mí, y no es fácil encontrar uno. Sí que encontré uno con un precio muy bueno, quizás demasiado, y cuando le pedí más fotos o vídeo para ver el estado dejó de responder; no huele bien. Los Pixel 5/5a me parece que están algo subidos de precio y no sé muy bien por qué. Las alternativas al Pixel serían el P30 PRO que tiene como principal contra el tamaño acompañado de un solo altavoz y la curvatura de la pantalla; y en pros destacan sobre todo la pantalla, buen procesador, buena construcción, buena pantalla y buena batería. Otra alternativa es algún Samsung de la serie S10 (quizás el S10+ sea la mejor opción de las tres) que están bastante completos y equilibrados aunque no sé que tal les salió el Exynos de aquel entonces. Si no la cosa pasa por comprar un gana media reciente: A52S o Nord2 son los que me vienen a la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tamaño del Xl, aunque sea más alto esto solo afectará al llevarlo en el bolsillo. En cuanto a uso ya te digo que es más cómodo de usar que el 11. Lo sé porque he tenido Xr y 4xl y el 11 mide lo mismo que el Xr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo veo mejor que el i11 de segunda mano y que el A52S o el OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por comentarlo.
Me he pillado un Moto Edge 30 Pro y es una delicia jugar con él. El Genshin no baja de 50/55 fps con todo al máximo en ningún momento, ni caliente (casi siempre va a 60fps) y el resto de juegos te da la opción de elegir la frecuencia a la que jugar, algo que OnePlus y RealMe capan normalmente a 60fps/hz en casi todos los juegos. Real Racing 3 a 144hz es como mantequilla (creo que va a 120, pero aún así), por poner un ejemplo, en OP está capado a 60fps. En el OP con el 865 lo normal era jugar a poco más de 30/40fps de media a Genshin (caliente incluso algún tirón a 25 o así), y a parte de números, la sensación que da el Moto de fluidez es magnífica. De momento muy contento Pongo un vídeo chorra tipo los que suelen hacer para demostrar esto, pues es la única manera de capturarlo en vídeo y que se aprecie. En directo se aprecia bastante Edito para decir, que se me olvidaba. Se me actualizó 3 veces y estoy con el parche de agosto Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/09/22 a las 12:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los teléfonos de Motorola me parecen muy redondos, y el Edge 30 pro un telefonazo muy infravalorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el modo Ready for es una maravilla. No he probado DEX, pero no creo que sea mejor Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/09/22 a las 16:46:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaré por el subforo y ayudaré, como siempre, pero lo veo bastante muerto, por desgracia Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que el presupuesto que manejo es 200-300€ así que el móvil que me comentas queda muy fuera de mi presupuesto. Aún así, le he echado un vistazo y no tiene mala pinta pero no me convence el tamaño (prefiero un móvil pequeño) y que hasta donde sé la política de actualizaciones de Realme es flojilla. |
|
|
|
Como dije el presupuesto se podría estirar si merecía la pena.
La oferta de Google de hoy ha desequilibrado la balanza y me acabo de pillar el Pixel 6a. Confío en que me dure otros 5 años como el Mi5S. Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»