|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le cuelga la cámara en panorama mode? He conseguido hacer un par de fotos pero la verdad es que el porcentaje de fracasos es mayor que el de éxitos... Al principio se me solía petar cuando ya había hecho la foto y estaba guardándola pero ahora ya se peta en medio de la foto...
También tengo problemas con la marcación por voz (no la búsqueda Google por voz que también puede hacer la función de marcador por voz) tengo todas las instrucciones en Español pero no entiende ni papa, le hablas en inglés y te dice hasta el color del papel higiénico que usas. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, la marcación por voz del Parrot del coche sólo funciona con esa aplicación, no vale la de Google ![]() ![]() A alguien mas le pasa ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora menéame no me funciona des de que he descargado la versión número:
4.0.2 A alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la alarma por que trae de serie? A mi a los 2 minutos se me desactiva sola.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk de marca da problemas. Si lo instalas y vas a la sección widget da forzar cierre. Haber si lo solucionan...
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He visto que muchos de vosotros posteáis usando el Patatalk, pero no sé qué pasa que a mí me da FC siempre que lo intento arrancar.
He probado con esa versión traducida por HTC Manía, y tb con la última versión en general, y nada, no me funciona... Alguien podría recomendarme algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Awesome Drop. Pide contínuamente el PIN. En el PC pide la transmisión, pero en el GN siempre pide el PIN.
- Nemus Camera. Aparecen todas las imágenes previas en negro.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He visto que muchos de vosotros posteáis usando el Patatalk, pero no sé qué pasa que a mí me da FC siempre que lo intento arrancar.
He probado con esa versión traducida por HTC Manía, y tb con la última versión en general, y nada, no me funciona... Alguien podría recomendarme algo? Un saludo. ![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
¿Hay alguien que sea aficionado al running y salga a correr con el móvil?. Es que estoy pensando en comprarme el Galaxy Nexus y me gustaría saber si aplicaciones para hacer running como AllSports GPS, Endomondo, Handy Runner, etc funcionan bien con ICS. Gracias.
|
||||
|
||||
|
AirAttack HD Mystique Chapter 2 (entiendo que el 1 y el 3 también deberían de funcionar) Wind-up Knight (juego muy divertido que os recomiendo) Doodle Jump Cut the Rope Fruit Ninja AirPenguin Mahjong Juegos que NO funcionan: Asphalt 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el viber?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
¿Hay alguien que sea aficionado al running y salga a correr con el móvil?. Es que estoy pensando en comprarme el Galaxy Nexus y me gustaría saber si aplicaciones para hacer running como AllSports GPS, Endomondo, Handy Runner, etc funcionan bien con ICS. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis lo de forzar aceleración gpu activado? He visto que en algunas apps mejora pero en otras las hace ir a trompicones.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||