|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el orden de algunos icono cuesta, no va fino, pero "subiendo y bajando" de la lista normalmente lo consigues. Además echo en falta un icono para encender el LED...no se puede tener todo cachissss Por cierto QUE BIEN VA ANIKING!!! Y ME GASTA MUCHO MENOS LA BATERÍA!!!! jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del light flow ya está solucionado esta por el kernel, ahora estoy con blendkernel y funciona bien y gasta. Menos batería, lo malo es que no puedo hacer. Overclicking pero bueno
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto pones la CPU? Se nota mucho la diferencia haciendo Overclocking? Yo es que no me imagino como puede ir mas rapido ya que el mio va como un tiro. Lo que me imagino que si se notara es que consume mas bateria ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
pero lo que gasta es el kernel porque aunque el doomkernel lo tuviese a 1Ghz gastaba mas que el blendkernel que no gasta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna opción activa ademas no esta en procesos en ejecucion..., puede ser el reproductor de música? porque tengo el reproductor de música de miui y lo he utilizado unas cuantas horas y no me aparece en el uso de la batería y me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado Del tema del consumo multimedia, ni idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado Del tema del consumo multimedia, ni idea... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habia hecho pruebas y no habia notado diferencia de consumo entre 2G y 3G, el caso es que yo flipaba con el consumo de bateria de la Aniking, pero me he dado cuenta que es por el 2G¡¡¡ hoy he tenido 3G y me ha durado lo que solia estar durando, y si tambien lo comentais vosotros.... blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Anoche instalé esta rom sin problemas en mi Arc S. Va más fluído, tengo más ram libre y más almacenamiento interno disponible. Además me aparece la radio, apn y demás... en fin, que sin problemas. Pero poco después de actualizar me saltó un aviso de que está disponible la actualización 4.0.2.A.0.58. Os pasa a vosotros? Decir que partía de la versión que indica mi perfil. Puedo actualizar desde la Aniking a la que me avisa el móvil y después volver a meter la Aniking? o es una tontería y me seguirá saliendo el aviso de actualización? Espero haberme explicado bien. Gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta hecha a partir de la .58, ademas no se como te puede saltar si la rom no trae el centro de actualizaciones... puede ser que hayas restaurado con el TITANIUM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va. Tengo el móvil desde hace 1 mes, más o menos, y sólo me he guardado las fotos y algo más en el pc. Después de instalar esta rom formateé la tarjeta de momoria y no he restaurado nada, sólo me he vuelto a descargar del market las apps que me interesaban y nada más.
Entonces, desde esta rom puedo actualizar a la .58 para después volver a poner ésta? O mejor restauro el backup que hice con CWM, actualizo a la .58 y después meto ésta? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid82 si trae el centro de actualizaciones... una preguntilla, yo soy de orange y desde que la tengo cuando estoy en 3g o hsdpa va bien, pero cuando estoy en 2g (o sea gprs), en vez de ponerme la G de siempre me pone la puta E de edge y me kedo sin datos, a alguien mas le pasa esto? y lo mas importante como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado esta Rom con Blendkernel v.02?? Es que DoomKernel para el uso que le doy chupa que da gusto, y me gusta llegar al final del día con batería de sobra por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mu bien la rom y me va muy fluida pero tengo un prblema a ver si podeis brindarme la solucion empiezo a mover app a la sd y despues de mover unas cuantas me aparece un cuadro diciendo que no tengo memoria para moverlas pero tengo 3gb libres es muy extraño os a pasado¿¿ sabeis que puedo hacer?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita e borrado el teclado chino y me e quedado sin teclado m gustaba el que traia el arc de seria a ver si algun forero puede subir a donde sea el teclado nativo de el arc pliss o cualquiera que tenga el modo de teclado telefonico en la pantalla vertical
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la puse l aprimera vez y todo bien, todas las aplis, radio, sincronizaba bien y todo, restaure a la anterior para backup de mis aplis descargadas y cuando volvi me aparece con una cagada de aplicaciones sin apn para descargar desde sony ericsson, vamos una caca bien fea... esto no hauy quien lo entienda, asi que no es del archivo, porque a la primera si me fue, y por mas veces que lo hago ahora no me va.... a ver si alguien env¡cuentra la solucion.
![]() ![]() ![]()
|