ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Los archivos los tienes que copiar antes en la carpeta system, dejas pulsado el archivo, eliges permisos y lo cambias asi y luego ya los sustituyes.
Exacto, y creo recordar que el otro archivo .apk hay que ejecutarlo para instalarlo, ya que es la aplicación que te permite cambiar el orden de los iconos.
Cambiar el orden de algunos icono cuesta, no va fino, pero "subiendo y bajando" de la lista normalmente lo consigues. Además echo en falta un icono para encender el LED...no se puede tener todo cachissss

Por cierto QUE BIEN VA ANIKING!!! Y ME GASTA MUCHO MENOS LA BATERÍA!!!! jejeje
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
El problema del light flow ya está solucionado esta por el kernel, ahora estoy con blendkernel y funciona bien y gasta. Menos batería, lo malo es que no puedo hacer. Overclicking pero bueno

Desde mi ARC CM7!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
El problema del light flow ya está solucionado esta por el kernel, ahora estoy con blendkernel y funciona bien y gasta. Menos batería, lo malo es que no puedo hacer. Overclicking pero bueno
A cuanto pones la CPU? Se nota mucho la diferencia haciendo Overclocking? Yo es que no me imagino como puede ir mas rapido ya que el mio va como un tiro. Lo que me imagino que si se notara es que consume mas bateria ¿o no?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
A cuanto pones la CPU? Se nota mucho la diferencia haciendo Overclocking? Yo es que no me imagino como puede ir mas rapido ya que el mio va como un tiro. Lo que me imagino que si se notara es que consume mas bateria ¿o no?
Se nota en los juegos, con las aplicaciones quizás en la rapidez del menú eso de 1,0Ghz a 1,6Ghz pero no se nota mucho en las aplicaciones, y la batería si que se nota pero lo que gasta es el kernel porque aunque el doomkernel lo tuviese a 1Ghz gastaba mas que el blendkernel que no gasta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que es ese gasto que pone "servidor multimedia" y por que gasta tanto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-12-20_2108.png (75.7 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
De que es ese gasto que pone "servidor multimedia" y por que gasta tanto?
Pude ser que dentro del menu, en la aplicacion "dispos. conectados" tengas alguna opcion activada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Pude ser que dentro del menu, en la aplicacion "dispos. conectados" tengas alguna opcion activada.
no hay ninguna opción activa ademas no esta en procesos en ejecucion..., puede ser el reproductor de música? porque tengo el reproductor de música de miui y lo he utilizado unas cuantas horas y no me aparece en el uso de la batería y me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado

Del tema del consumo multimedia, ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Lo que sí he podido comprobar es que aunque Aniking gasta menos de por sí, lo que más noto en el consumo es de tener activado el 3G o tener solo GPRS.
He visto el consumo en el gráfico y me he quedado asustado de como coge más pendiente la curva de gasto de batería al conectarlo, el doble que sin tenerlo conectado

Del tema del consumo multimedia, ni idea...
el puto 3g es el responsable de que la batería de los smartphones duren tan poco son vampiros.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Pues yo habia hecho pruebas y no habia notado diferencia de consumo entre 2G y 3G, el caso es que yo flipaba con el consumo de bateria de la Aniking, pero me he dado cuenta que es por el 2G¡¡¡ hoy he tenido 3G y me ha durado lo que solia estar durando, y si tambien lo comentais vosotros.... blanco y en botella.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
kayn81 kayn81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Tu operador: Otra
Hola a todos.

Anoche instalé esta rom sin problemas en mi Arc S. Va más fluído, tengo más ram libre y más almacenamiento interno disponible. Además me aparece la radio, apn y demás... en fin, que sin problemas.

Pero poco después de actualizar me saltó un aviso de que está disponible la actualización 4.0.2.A.0.58. Os pasa a vosotros? Decir que partía de la versión que indica mi perfil.

Puedo actualizar desde la Aniking a la que me avisa el móvil y después volver a meter la Aniking? o es una tontería y me seguirá saliendo el aviso de actualización?

Espero haberme explicado bien.

Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No actualices.

Desde mi ARC CM7!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Esta rom esta hecha a partir de la .58, ademas no se como te puede saltar si la rom no trae el centro de actualizaciones... puede ser que hayas restaurado con el TITANIUM?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
kayn81 kayn81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Tu operador: Otra
Qué va. Tengo el móvil desde hace 1 mes, más o menos, y sólo me he guardado las fotos y algo más en el pc. Después de instalar esta rom formateé la tarjeta de momoria y no he restaurado nada, sólo me he vuelto a descargar del market las apps que me interesaban y nada más.

Entonces, desde esta rom puedo actualizar a la .58 para después volver a poner ésta?
O mejor restauro el backup que hice con CWM, actualizo a la .58 y después meto ésta?

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
lachi lachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Madrid82 si trae el centro de actualizaciones... una preguntilla, yo soy de orange y desde que la tengo cuando estoy en 3g o hsdpa va bien, pero cuando estoy en 2g (o sea gprs), en vez de ponerme la G de siempre me pone la puta E de edge y me kedo sin datos, a alguien mas le pasa esto? y lo mas importante como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Alguno ha probado esta Rom con Blendkernel v.02?? Es que DoomKernel para el uso que le doy chupa que da gusto, y me gusta llegar al final del día con batería de sobra por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
esta mu bien la rom y me va muy fluida pero tengo un prblema a ver si podeis brindarme la solucion empiezo a mover app a la sd y despues de mover unas cuantas me aparece un cuadro diciendo que no tengo memoria para moverlas pero tengo 3gb libres es muy extraño os a pasado¿¿ sabeis que puedo hacer?¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Alguno ha probado esta Rom con Blendkernel v.02?? Es que DoomKernel para el uso que le doy chupa que da gusto, y me gusta llegar al final del día con batería de sobra por si las moscas.
Yo lo tengo con blendkernel y gasta menos que con doomkernel eso sí no puedes Overclockear

Desde mi ARC CM7!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
otra cosita e borrado el teclado chino y me e quedado sin teclado m gustaba el que traia el arc de seria a ver si algun forero puede subir a donde sea el teclado nativo de el arc pliss o cualquiera que tenga el modo de teclado telefonico en la pantalla vertical
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Cita: Originalmente Escrito por lachi Ver Mensaje
pues yo la puse l aprimera vez y todo bien, todas las aplis, radio, sincronizaba bien y todo, restaure a la anterior para backup de mis aplis descargadas y cuando volvi me aparece con una cagada de aplicaciones sin apn para descargar desde sony ericsson, vamos una caca bien fea... esto no hauy quien lo entienda, asi que no es del archivo, porque a la primera si me fue, y por mas veces que lo hago ahora no me va.... a ver si alguien env¡cuentra la solucion.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y estoy con una rom con poquisimas aplicaciones y le he hecho wipe todos los habido y por haber y nada sigue esto igual y lo raro es que al principio si uque cargaron todas las aplicaciones mi no entender, miii no enteder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /