|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , estamos un poco asi porque vienen las fiestas y a muchos nos gustaria tenerlo antes. A muchos usuarios ya les ha llegado y veo absurdo lo de algunos de calificarlo una estafa cuando es una web muy muy fiable.
Ya dijeron infinitas veces que los moviles llegarian el Miercoles o el Jueves , en caso de llegar el jueves lo de Seur siempre son 24/48h asi que veo logico dar de plazo el lunes. En Catalunya , Valencia y Baleares el Martes que el Lunes es Sant Esteve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo callado desde la madrugada del viernes al sábado, después de las explicaciones y por respeto al organizador y demás afectados por esta compra conjunta.
Poquito a poco me voy calentando de nuevo ya que de nuevo están dando plazos mas largos, ahora con suerte el viernes o el lunes..... Mientras tanto casi 400€ por barba en su cuenta, y lo mas fuerte esta siguen manteniendo lo de nuevo stock. Y no sigo porque al final me echarán de la compra conjunta Un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , estamos un poco asi porque vienen las fiestas y a muchos nos gustaria tenerlo antes. A muchos usuarios ya les ha llegado y veo absurdo lo de algunos de calificarlo una estafa cuando es una web muy muy fiable.
Ya dijeron infinitas veces que los moviles llegarian el Miercoles o el Jueves , en caso de llegar el jueves lo de Seur siempre son 24/48h asi que veo logico dar de plazo el lunes. En Catalunya , Valencia y Baleares el Martes que el Lunes es Sant Esteve. ![]() Ahi discrepo lo siento, SEUR son 24 horas, y si quieres hasta antes de las 10 del día siguiente creo que puedes contratar, 48 horas si me hablas de las islas si pero en la península es su servicio, y así me ha pasado siempre con todo lo que he enviado y recibido de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si lo envian el jueves espero que lo tengamos el viernes sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
contando que vengan el jueves de alemania, el viernes estaran en la central de cada provinica, nose cuantos envios hacen al dia, yo creo que quien lo valla a recojer a la central lo tiene el viernes por la mañana, si tarda algo mas pone en la web que se pueden recojer paquetes el sabado por la mañana asi que seguro lo tenemos todos antes de navidad, vivir cerca de la central en estos caso viene muy bien, yo podria ir hasta en bici jajajja
Última edición por bataleondc Día 20/12/11 a las 19:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso que el sabado lo tengan yo tmb tengo la central de seur en mi ciudad a 10 minutillos , ire sin dudarlo a buscarlo yo mismo en caso de que lo tuvieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
************ son de málaga no? .... pues si lo mandan el jueves por la mañana yo debería tenerlo por la tarde ya que de málaga a Almería hay unas pocas horas.... me veo haciendo acampada en la puerta de la central de seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff , preguntan por el galaxy s2 creo que pertenece a esta conjunta y la respuesta que le dan es esta : Estamos pendientes de enviarlos , lo antes posible , seguimos con problemas de stock, saludos
Ya no dan fechas....me da que no tendrán el stock para esta semana..ojala no sea asin...pero la respuesta es tela de confusa y mas sabiendo lo que esta pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff , preguntan por el galaxy s2 creo que pertenece a esta conjunta y la respuesta que le dan es esta : Estamos pendientes de enviarlos , lo antes posible , seguimos con problemas de stock, saludos
Ya no dan fechas....me da que no tendrán el stock para esta semana..ojala no sea asin...pero la respuesta es tela de confusa y mas sabiendo lo que esta pasando. ![]()
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les he enviado un correo preguntando cómo es que aún salía mi pedido como "Proceso", ya que ayer me confirmaron (bueno, ya por tercera vez) que la transferencia estaba OK; no fuera a ser que siguiera sin estar confirmada. Ya que estaba, les he preguntado si me podían decir cuándo calculaban el envío.
Me han contestado con un escueto: "Hola seguimos con problemas de stock , podemos reintegrarle su pago o pude cambiar el producto por otro , saludos" No se si me han malinterpretado (el tono era totalmente cordial, era una simple consulta) o qué, pero no mencionan el estado de mi pedido, no me han vuelto a responder, y sólo me remiten a... ¿a qué? No entiendo nada ![]() Y además estoy en medio de una portabilidad a pepephone (que ya tramité tarde considerando algún eventual retraso con el terminal) y ahora mismo no se si me veo sin teléfono durante las navidades Vaya planazo... Jo, tengo la moral por los suelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido paciencia hasta el jueves, estoy en contacto con ************ y cambiando correos cada hora prácticamente. Me siento parcialmente responsable porque yo comencé esta iniciativa y lo único que puedo deciros es que no quiero que os desesperéis. No quiero decir nada más de momento hasta ver que ocurre. Estamos en navidad, época de milagros, vamos a ver que pasa.
Ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les he enviado un correo preguntando cómo es que aún salía mi pedido como "Proceso", ya que ayer me confirmaron (bueno, ya por tercera vez) que la transferencia estaba OK; no fuera a ser que siguiera sin estar confirmada. Ya que estaba, les he preguntado si me podían decir cuándo calculaban el envío.
Me han contestado con un escueto: "Hola seguimos con problemas de stock , podemos reintegrarle su pago o pude cambiar el producto por otro , saludos" No se si me han malinterpretado (el tono era totalmente cordial, era una simple consulta) o qué, pero no mencionan el estado de mi pedido, no me han vuelto a responder, y sólo me remiten a... ¿a qué? No entiendo nada ![]() Y además estoy en medio de una portabilidad a pepephone (que ya tramité tarde considerando algún eventual retraso con el terminal) y ahora mismo no se si me veo sin teléfono durante las navidades Vaya planazo... Jo, tengo la moral por los suelos.![]() Te pasa exactamente lo mismo que a mi, bueno menos lo de pepephone que soy de ellos desde ayer. Pero lo de proceso a pagado nos lo deberian de cambiar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, por mi parte no te considero responsable de nada, creo que tu trabajo deberia haber acabado hace dias y en cambio sigues ahí aguantando el tirón.
En cuanto a lo de los milagros, paree que vamos a necesitar uno para que ésto llegue a buén puerto antes de fiestas.Hasta que no pongan la foto del stock de SG2 no podremos respirar. En cuanto a la tienda que comentaba antes, teneis razón, hay 2 SG2 a 370 € pero uno es teóricamente nuevo pero sin caja y otro dice que tiene una semana de uso.Éso sí, son libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya son usados , por una minima cantidad mas nosotros tendremos un movil precintado y nuevo nuevo de trinca y libre de fabrica. Creo que no hay color.
Y paciencia chicos , almenos esperemos que dicen mañana o el jueves. |
|
|
|
Os pido paciencia hasta el jueves, estoy en contacto con ************ y cambiando correos cada hora prácticamente. Me siento parcialmente responsable porque yo comencé esta iniciativa y lo único que puedo deciros es que no quiero que os desesperéis. No quiero decir nada más de momento hasta ver que ocurre. Estamos en navidad, época de milagros, vamos a ver que pasa.
Ánimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
@sirconroy
De verdad, que te agradezco un montón las horas que le echas. El problema para mí sigue siendo de información... si ya te digo, que los retrasos yo los entiendo, pero la comunicación con ellos no la entiendo en absoluto. No se ni si me están diciendo que me busque la vida. No se nada. Esperaré hasta el jueves, por supuesto, pero mientras tanto estoy totalmente perdido ![]() Claro que sólo me falta que el jueves salgan todos los pedidos menos el mío porque no tengo confirmada la transferencia. Uy, ¡y el de @Infernos83! Saludos amigo, mucha suerte a ti también :/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdnced su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. ![]() |