|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boh, ya paso del móvil al final en vez de regalo de Navidad va a ser de Reyes, lo que teniamos que hacer era pedir todos la devolución del dinero y fuera, porque dentro de poco están a ese precio, por 20€ más ya los vi en ebay compralo ya, vale, direis que porque no lo compro ahi, si lo subiera igual lo hubiera hecho, pero mi pasta lleva mas de 15 días en otra cuenta...
Tengamos confianza en que lleguen viernes como nos han prometido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más se puede hacer que sentarse a esperar como gilipollas y ellos con la pasta en el banco rentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que fecha podriamos empezar a hablar de estafa? No se, el 20 de enero?? Moveros chavales, vamos a por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
``¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, si finalmente llega el viernes no todo estará perdido,...
Cuando llegue el tipo de Seur que no haga como este de FedEX con un monitor:
. Una notita de humor en esta tensa semana de espera.Yo por ejemplo necesito el movil para currar, pero si sería un regalo pues igual de putada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me planteo que me manden lo que les de la gana, el note, el nexus yo que sé, si me garantizan de que llega mañana o pasado, compro lo que tengan.
|
|
|
|
Bueno esto pasa de castaño a oscuro que NOS COMPENSEN CON ALGOO este retraso no es normal!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, si finalmente llega el viernes no todo estará perdido,...
Cuando llegue el tipo de Seur que no haga como este de FedEX con un monitor:
. Una notita de humor en esta tensa semana de espera.Yo por ejemplo necesito el movil para currar, pero si sería un regalo pues igual de putada. ![]() En fin, estamos de acuerdo en que hay que resignarse y tomárselo con humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados, insistentes y tikismikis algunos por aqui...
A ver, ya se ha dicho tropecentas veces que los moviles les llegan de Alemania el miércoles o el jueves y que el envio se hará en el mismo momento en que los reciban. También ya está mas que dicho e informado que los moviles nos llegarán hasta el viernes. Lo que hay que hacer es dejar de tantas quejas y tonterias y aguardar hasta el viernes. Que nos llega el móvil, muy bien! Que no nos llega, pues entonces es cuando deberíamos quejarnos y tomar las debidas providencias, pero por favor, dejar ya de tanta historia. Hay que esperar y punto. Es Navidad señores, un poco de compreensión, un poco de paciencia y un poco de porfavor.
Última edición por eletroboymg Día 20/12/11 a las 16:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esto pasa de castaño a oscuro. Me acabo de registrar para dar mi punto de vista, un amiguete me ha contado el caso y es una putada lo que os están haciendo. Debeis saber que teneis derechos como consumidores, y leyes que amparan cualquier tipo de compraventa, ya sea física o por la web. Si no llegan para el viernes como dicen, yo que vosotros emprendia acciones legales contra la empresa. Me estoy leyendo las 32 pág. del hilo y es para partirse, lo mejor es que os amenazan con dejaros fuera de la venta si expresais vuestra opinión disconforme!...despues de haber abonado el producto, claro. Eso es delito tipificado. Yo que vosotros me pasaba por la oficina municial del derecho al consumidor de vuestra ciudad para exponer el caso. No os cobran nada. Y que nadie venga con que no ha sido un fallo de ellos, o que al ser una microempresa esto les va a hundir, por favor. La mala fama se la están ganando ellos. Si una cosa no llega por H, llega por B. Si el señor de esta empresa tiene que coger una furgoneta y llegar hasta Alemania, y luego repartir los moviles uno a uno, se estaría ganando buena reputación. Es un ejemplo para que me entendais. Pero quedarse quieto a esperar que lleguen, dar fechas para no cumplirlas, anunciar en su web nuevo stock, probablemente seguir vendiendo a particulares el mismo modelo que vosotros esperais, es granjearse mala fama. Si su proveedor no responde, se recurre a otro, si Seur no va a ser capaz de responder, se cambia, o se envía por urgente. Siento la chapa, pero no podia callarme, no tengo nada en contra de la empresa ni de nadie, pero lo que es injusto es injusto. Ojalá os llegue pronto el móvil a todos. Saludos.
![]() Para calentarnos la cabeza ya nos bastamos los compradores. No necesitamos a alguien de fuera para que nos dé consejos (malos consejos por cierto) No serás abogado por casualidad? Si es así, busca clientes en otra parte, gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() Mira yo ya estoy hasta los mismisimos coj|@#~€¬ les acabo de dejar un comentario en facebook (de tres comentarios porcierto) quejandome y amenazandoles con una hoja de reclamacion. Javier para ser mas exactos por si lo quereis ver. Esque no es normal y como dicen por arriba esto ya pasa de castaño oscuro a negro agujero negro. Hice el pago el dia 7 como muy tarde les llego el 10 y me contestan el 14 y despues de varios mails (que en facebook no he puesto para que la gente lo leyera y no pasara de el comentario) y mierdas fritas varias ahora dicen que para el viernes? esta tarde o mañána les planto una hoja de reclamaciones como una casa.Que por cierto para el que le interese y por si no lo sabe, las hojas de reclamaciones se ponen en el establecimiento pero luego hay que llevar la copia personalmente a consumo para que la tramiten y les notifiquen lo que proceda, porque ellos de motu propio no lo hacen jamas. Salvo que sepan seguro que tienen ellos la razon que en este caso las llevan en el momento. Salud y virtud. Última edición por Alladrios Día 20/12/11 a las 16:50:35. |
|
|
||||
|
||||
lo de ningún problema era por la comunicación con ellos, me han respondido sin ningún problema... Respecto al envío me han comentado que el viernes 23 lo debo recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no les vuelvo a comprar a esta gentuza en la vida, me estan jodiendo y mucho, mira que yo compro casi todo por internet, tanto en pccomponentes como en coolmod pixmania redcoon andorrafreemarket y demas y JAMAS he tenido ningun problema con nadie, salvo una vez con andorrafreemarket que les dije una direccion, les llame para que la cambaran me lo confirmaron y luego llego a la primera direccion que puse, pero salvo eso nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no les vuelvo a comprar a esta gentuza en la vida, me estan jodiendo y mucho, mira que yo compro casi todo por internet, tanto en pccomponentes como en coolmod pixmania redcoon andorrafreemarket y demas y JAMAS he tenido ningun problema con nadie, salvo una vez con andorrafreemarket que les dije una direccion, les llame para que la cambaran me lo confirmaron y luego llego a la primera direccion que puse, pero salvo eso nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/pages/Spainm...405588?sk=wall entre joan pagés y alex gregorio Última edición por Alladrios Día 20/12/11 a las 17:15:29. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
esto es sacado de las PREGUNTAS FRECUENTES de la web ************:
5. ¿Tenéis todos los productos en stock? Sí, para servirle de una manera rápida tenemos existencias de casi todos los productos de nuestra página Web. Si un producto no está en existencias ni puede ser entregado rápidamente por el fabricante, ponemos “No disponible” o “Agotado” en la pagina Web. En el caso de que un producto no esté disponible después de su pedido, nos ponemos en contacto con usted lo más rápido posible por teléfono o por e-mail. En ningun momento se han puesto en contacto conmigo para decirme que no tenian stock... en su pagina web ponen el galasy s2 como nuevo stock ..cuando algunos llevamos casi 3 semanas esperando el galaxy s2 por falta de stock.... no es por meter mas mierda , pero entre las amenazas y las mentiras vamos bien con esta ""empresa"" ...... entonces tienen stock o no ¿?.... http://www.************.com/faq.php |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mi marido que sigue buscando movil, me ha enseñado una tienda con los precios aún más bajos que los de la conjunta y sin gastos de envio.No recuerdo el nombre, por la noche os la dejo a ver si alguien la conoce ya que he de comprar otro y preferiria hacerlo a otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mi marido que sigue buscando movil, me ha enseñado una tienda con los precios aún más bajos que los de la conjunta y sin gastos de envio.No recuerdo el nombre, por la noche os la dejo a ver si alguien la conoce ya que he de comprar otro y preferiria hacerlo a otra tienda.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo callado desde la madrugada del viernes al sábado, después de las explicaciones y por respeto al organizador y demás afectados por esta compra conjunta.
Poquito a poco me voy calentando de nuevo ya que de nuevo están dando plazos mas largos, ahora con suerte el viernes o el lunes..... Mientras tanto casi 400€ por barba en su cuenta, y lo mas fuerte esta siguen manteniendo lo de nuevo stock. Y no sigo porque al final me echarán de la compra conjunta Un saludo para todos. |