|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si yo se que va super bien, siempre lo he usado y no he puesto swype ni nada por mucho que lo haya probado.. por eso me extraña, encima al ser el de samsung me parece muy raro. como podria solucionarlo? eso se puede desinstarla y volver a instalar? instale la rom con wipes y todo
![]() no me acuerdo si era el htc ics o era el htc a secas pero me va de lujo y queda perfecto con la rom... asi no tengo que cambiar el teclado dandole alboton de los numeros ni nada... una pulsacion larga y escribes el simbolo o letra que sale arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo XWKK5_RTL_FIX_KeyBoards.zip 23.7 MB www.megaupload.com/?d=XY8TA4H8
Pero ojo! No lo he probado y está sacado del kitchen de leomar. Puede que te cambie el teclado y te lo deje de serie tematizado. Haz nandroid por si acaso ;) Saludos! ![]() El soporte y la ayuda que se da aqui no se ve en otros lados! Gracias a todos los que me han ayudado! FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1243685
no me acuerdo si era el htc ics o era el htc a secas pero me va de lujo y queda perfecto con la rom... asi no tengo que cambiar el teclado dandole alboton de los numeros ni nada... una pulsacion larga y escribes el simbolo o letra que sale arriba ![]() Yo estoy probando el de htc ime ICS y es BRUTAL! BRUTAL Y BRUTAL!
|
||||
|
||||
|
es el htc ime ics el que puse en la foto? es que no me acuerdo cual flashee y asi me guardo una copia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta eso de no tener que cambiar el teclado para escribir simbolos ni numeros... esta todo en la primera pantalla, al principio se me hacia raro acostumbrado al otro pero segun te vas acostumbrando a donde esta cada numero o simbolo es genial...
es el htc ime ics el que puse en la foto? es que no me acuerdo cual flashee y asi me guardo una copia jeje ![]() ![]() Yo es que soy muuuy torpe para la predicción... núnca aprenderé a usarla :S siempre acaba poniéndome palabras que no són y la corrección igual...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
He de felicitarte por la rom el gran majofesa me la recomendó y como siempre tiene razon Una pregunta Que fondo de pantalla usas para que quede tan azul como en las fotos, es que me parece genial Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo el wallpaper de serie, pero te digo que en las fotos/capturas sale siempre igual aunque tengas cambiada la configuración de pantalla. Si te gustan los colores fuertes, te recomiendo que entres a la aplicación "modo imagen" y la pongas en "dinamico" y subas la nitidez en un valor alrededor de 100-120... verás que poder de colores ahora ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir, que el TW4 si esta instalado de base, pero no esta la opcion de poder modificar nada, no hay ningun acceso directo.
Si lo instalo con el root explorer se desconfigura todo asta el tema. No hay ninguna manera de poder hacerle un acceso directo @anarko919? |
|
|
||||
|
||||
|
acuerdate de poner tambien en dinamico en ajustes/pantalla, asi se te guardara y te arrancara en dinamico cada vez que reinicies, sino se te cambia a estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el teclado ese. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar que me puedo cepillar la galería de serie? No creara conflictos a la hora de cambiar fondos de bloqueo, de escritorio, contacto y demás, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!!, si señor!!, llevo trasteando 4 horas de pantalla, para dejarlo todo bien ordenadito.
y desde 80% de bateria (momento en el que tuve que desconectarlo) aun me queda ... ....35%... Estoy deseando empezar con las cargas completas, a ver hasta donde llegamos. Un trabajo fenomenal para el cocinero y para todos los colaboradores que mantienen este "comedor"funcionando 24 horas. Una pregunta de configuracion, tengo el swiftkey X y unos temas del teclado que me he descargado, ¿alguien sabe en que carpeta los tengo que poner? Saludos ![]() Siento el off, pero como estáis hablando de teclados, pues para mi este es el mejor, en dos dias que lo lleves, escribe sólo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tio, te estoy intentando buscar donde van los temas del swiftkey x (para mi el mejor) pero no hay manera, haver si alguien nos ilumina, porcierto que temas son? Yo tengo 4, un saludo
siento el off, pero como estáis hablando de teclados, pues para mi este es el mejor, en dos dias que lo lleves, escribe sólo, un saludo enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() +1 x-d |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos os dejo un enlace de bootanimation diferente, probado en mi galaxy y funciona perfectamente.Lo he flasheado por la apk CWM en install zip y sin pegas.
Ahí va el enlace...http://translate.googleusercontent.c...XadU_5eeHxaYzw Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos os dejo un enlace de bootanimation diferente, probado en mi galaxy y funciona perfectamente.Lo he flasheado por la apk CWM en install zip y sin pegas.
Ahí va el enlace...http://translate.googleusercontent.c...XadU_5eeHxaYzw Un saludo. ![]() http://www.multiupload.com/IJZO21H40K la unica epga es que solo tiene el sonido de arranque de pc cuando aparece el arranque del ics no tiene el sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver, los que os habéis cepillado la galería de origen, como cambiáis la imagen de pantalla de bloqueo? Creo que no se puede, ya me sonaba a mi alguna incompatibilidad, yo soy de cepillarme muchas cosas.... Pero esta creo que como mucho congelarla, por si la necesitas para cambiar el fondo de bloqueo, si estoy equivocado espero que lo comentéis, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |