|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dicen de la bateria ami tambien me paso.. es como que no dura lo q duraba antes, vamos a darles varios ciclos tal vez se reponga con eso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su tiempo en el subforo del SGS aprendimos a convivir con ella porque era abrir la galería 3D y empezar a consumir batería de forma brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gallery3d tiene todas las papeletas para pasar al pack de extras y quedarse quickpic como de serie con la rom... tremenda!
|
||||
|
||||
|
Otro buen truquillo para los que sufran del archiconocido bug de la Galería 3D (cuando se queda enganchado el sensor y se dispara el consumo) es entrar a system/ app buscar la galería y borrarla.
Ahora desde el Market se descarga la apli Quickpic y se instala. Es más rápida, más funcional y carece de ese bug. ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy más que satisfecho con poder hacer todos los días 4 horas de pantalla garantizadas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estáis viendo?
Entre todos estamos buscando la perfección y la mejora contínua de la rom. Felicidades a todos por las recomendaciones y aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada!!, si señor!!, llevo trasteando 4 horas de pantalla, para dejarlo todo bien ordenadito.
y desde 80% de bateria (momento en el que tuve que desconectarlo) aun me queda ... ....35%... Estoy deseando empezar con las cargas completas, a ver hasta donde llegamos. Un trabajo fenomenal para el cocinero y para todos los colaboradores que mantienen este "comedor"funcionando 24 horas. Una pregunta de configuracion, tengo el swiftkey X y unos temas del teclado que me he descargado, ¿alguien sabe en que carpeta los tengo que poner? Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con esta ROM, siguiendo las actualizaciones y de más he de decir que estoy muy orgulloso de mi Galaxy..viniendo del I9000 este movil a pesar de seguir todo mas o menos igual me parece que tiene muchisimas posibilidades y que cumple perfectamente los requisitos de todo lo que va saliendo. Con el Galaxy no era capaz de estar mas de dos dias con flashear, con este Galaxy S2 probé esta ROM (recomendado por @BitratE) y a pesar que he probado otras tres no me pienso volver a mover de aqui al menos que salga una ICS decente y si el crack anarko cocina sobre esa ICS tendré tambien esa ROM. Muy recomendada y cada dia espero novedades y cositas que poder añadir, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con esta ROM, siguiendo las actualizaciones y de más he de decir que estoy muy orgulloso de mi Galaxy..viniendo del I9000 este movil a pesar de seguir todo mas o menos igual me parece que tiene muchisimas posibilidades y que cumple perfectamente los requisitos de todo lo que va saliendo. Con el Galaxy no era capaz de estar mas de dos dias con flashear, con este Galaxy S2 probé esta ROM (recomendado por @BitratE) y a pesar que he probado otras tres no me pienso volver a mover de aqui al menos que salga una ICS decente y si el crack anarko cocina sobre esa ICS tendré tambien esa ROM. Muy recomendada y cada dia espero novedades y cositas que poder añadir, muchas gracias!
![]() Aquí tenemos rom para mucho mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va de escandalo y con muy buenos consumos. Pero esta mañana los mismo que a los compañeros de antes la he dejado 3 horas en reposo porque estaba durmiendo y he ma bajado de un 65% a un 33% y me he acojonado la verdad. Sera cosa de calibrar o algo de eso.
un saludo y felicidades a anarko por tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consultilla, a alguien mas le pasa que le da FC el teclado samsung? o sea el que trae de serie la rom..me mosquea bastante por que a veces me peta y no creo que sea normal..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
si si yo se que va super bien, siempre lo he usado y no he puesto swype ni nada por mucho que lo haya probado.. por eso me extraña, encima al ser el de samsung me parece muy raro. como podria solucionarlo? eso se puede desinstarla y volver a instalar? instale la rom con wipes y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas tras flashear nueva la ROM es aconsejable agotar la bateria lo maximo posible o si por la noche acabo con 30/40% lo pongo a cargar ??
|
|
|
![]() |