|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial Pedro
![]() y sabes si puede ponerse como calendario por defecto cuando se pulse sobre las tareas?, en lugar de que se abra el de wm?. También he oido sobre agenda fusion, pero todavía no la he probado, y no sé si me aconsejáis alguna otra que funcione mejor, porque la de windows es que no me gusta nada, y utilizo muchísimo la agenda. Un Saludo, Miguel Ángel ![]() En cuanto a la Agenda Fusion, es muy similar, aunque quizás y porque la use más me parece más sencilla la PI. De todas formas esta oche la instalo y te cuento si hace lo mismo, y asi lopuden poner en el primer mensaje si funciona o no.
|
||||
|
||||
|
De maravilla.... lo que regalan.... el sprite. salu2
|
||||
|
||||
|
sip ![]() Memmaid 2,3:limpieza y recuperar memoria en tu ppc,,funciona perfectamente http://www.megaupload.com/es/?d=A5NSYURO
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 05/07/08 a las 21:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Harry1;33829]sip
![]() Memmaid 2,3:limpieza y recuperar memoria en tu ppc,,funciona perfectamente Gracias harry1
|
|
|
||||
|
||||
|
na apo
|
||||
|
||||
|
sip,,el polaco y el mandarin son mas importantes
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero cuando pinchas cualquier elemento en hoy se abre la agenda de windows y no la PI- Est noche harela prueba de deshabilitar el Touch3d a ver si si sigue pasando.
En cuanto a la Agenda Fusion, es muy similar, aunque quizás y porque la use más me parece más sencilla la PI. De todas formas esta oche la instalo y te cuento si hace lo mismo, y asi lopuden poner en el primer mensaje si funciona o no. ![]() Si habilitas el calendario en la pantalla de Hoy tambien te lleva al PI. Por lo que se ve, el TouchFlo 3d interfiere en el normal funcionamiento de este programa Ahora probaré la Agenda Fusion
Última edición por SAPUTO Día 05/07/08 a las 23:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2ª comprobación. He instalado la Agenda Fusion, pero he sido incapaz de encontrar ninguna opción para que la haga Agenda por defecto, por lo que tanto con el TouchFlo como sin el, siempre va a la agenda de Windows. Seguire investigando.
|
||||
|
||||
|
Batti: Programita para ver una barrita arriba del todo indicador de batería. A mi por lo menos me resulta útil :P
Os pongo la dirección de donde descargar la última versión, freeware: http://pda.jasnapaka.com/batti/relea...hp#downloading |
|
|
||||
|
||||
|
Casi os podría jurar que el SPB BAckup 2.0 conseguí instalarlo y hacer una copia de seguridad.Eso sí,tras hard reset,no funcionó el restaurar,je.Después ya no he conseguido hacer más copias de seguridad.Dediqué mucho tiempo a probar hasta que vi en este hilo que no funciona.Ya me quedo más tranquilo.¿Me podéis decir otro programa similar que funcione y algún enlace?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi os podría jurar que el SPB BAckup 2.0 conseguí instalarlo y hacer una copia de seguridad.Eso sí,tras hard reset,no funcionó el restaurar,je.Después ya no he conseguido hacer más copias de seguridad.Dediqué mucho tiempo a probar hasta que vi en este hilo que no funciona.Ya me quedo más tranquilo.¿Me podéis decir otro programa similar que funcione y algún enlace?Gracias.
![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
sip
![]() Memmaid 2,3:limpieza y recuperar memoria en tu ppc,,funciona perfectamente http://www.megaupload.com/es/?d=A5NSYURO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SpriteBackup
Me venía en el CD y ya lo tengo instalado.Cuando le doy a Backup,por defecto me dice que seleccione los datos,y aparecen todos marcados excepto Almacenamiento.Supongo que también tendré que marcarlo,¿no?,ya que ahí tengo todos los programas instalados.Espero que funcione bien si tengo que restaurar alguna vez.Siempre había usado el de SPB y tan contento.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos programas más que funcionan:
- eWallet: Que se sincroniza con el programita del ordenador y vale únicamente para almacenar todo tipo de passwords que queramos. - Roboform: Este también se sincroniza con el pc, y es otro almacenador de passwords y campos de formularios para entorno web. Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,lo leí.Pido disculpas.
Me venía en el CD y ya lo tengo instalado.Cuando le doy a Backup,por defecto me dice que seleccione los datos,y aparecen todos marcados excepto Almacenamiento.Supongo que también tendré que marcarlo,¿no?,ya que ahí tengo todos los programas instalados.Espero que funcione bien si tengo que restaurar alguna vez.Siempre había usado el de SPB y tan contento.Muchas gracias. ![]() Un Saludo, Miguel Ángel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||